A pues xaro  no había leído tu pregunta y te contesto en  este POST

No soy profesor y aun menos maestro jajajaja. Pero creo que puedes aprender mucho la verdad, considérame simplemente un alumno aventajado.

En las cartas lenormand no hay cartas negativas, todo depende del cristal con que las mires…..
Algunas cartas que tienen un marcado signo negativo en apariencia talvez simplemente lo sea por el concepto genérico.
Se vuelven negativas simplemente cuando, el conjunto de cartas así lo indican o tu percepción a si te lo digan….
No siempre una situación aparentemente negativa a priori lo es ciertamente…..

El ataúd significa muerte, y esta muerte mas bien se tiene que tomar como un termino de algo….teniendo en cuanta esto , te puede indicar que algo a terminado o esta apunto de terminar….

pero talvez este termino pueda ser mas positivo que negativo para tu vida.

por ejemplo:

825estas caras implican simplemente el termino de una relación . el fin de un matrimonio o de un compromiso. el termino de un contrata  etc…… pero nada mas , no puedes identificar si es malo o bueno. y porque?

dependiendo de las cartas anteriores o posteriores a estas cartas o combinación , puedes concretar un poco mas, y poder deslumbrar si esto puede ser mas positivo que negativo para tu vida.

ejemplo…..

suponiendo que se trate de una mujer que sea la que pregunte en una consulta….

28782526291324311

ahora con mas cartas puedes concretar mas…. y puedes ver si las cartas serian positivas o negativas.

en primer lugar ves que hay mas cartas rojas que negras esto es un indicativo que la  tirada seria mas positiva que negativa en rasgos generales.

y puedes ver los acontecimientos, en este ejemplo he colocado las cartas buscando una idea que mezcle, los dos conceptos… negativo y positivo.. para que veas como se leería….

por cierto esta tirada podría ser una tirada multinivel porque aparecen las cartas personajes en una misma línea…

28782526291324311

EN ESTA LÍNEA PODRÍAS VER UNA RUPTURA SENTIMENTAL, PORQUE ??? QUE ES LO QUE TE DICE??? SERIA BUENA O MALA???

PUES BIEN EN ESTA LÍNEA SE PODRÍA INTERPRETAR DE LA SIGUIENTE MANERA.

EL MARIDO DEL LA CONSULTANTE O LA PAREJA DE ESTA28LE ES INFIEL O LE TRAICIONA7(POSIBLEMENTE CON UNA RIVAL) ESTO, HACE QUE SE TERMINE 8LA RELACIÓN O EL COMPROMISO25 QUE PUEDE SER LEGAL O CON ALGÚN TIPO DE DOCUMENTO ( LIBRO DE FAMILIA, BODA CIVIL)26EN EL FUTURO , LA CONSULTANTE 29COMENZARA NUEVAMENTE 13

A SENTIR FELICIDAD, Y AMOR 24VERDADERO O ENÉRGICO, O UN FUERTE AMOR O ENAMORAMIENTO31 POR UN HOMBRE1 JOVEN Y ATRACTIVO ,POSIBLEMENTE BASTANTE ACTIVO QUE LLEGARA A SU VIDA.

LAS CARTAS ESTARÍAN HABLANDO DE ACONTECIMIENTOS PASADOS Y FUTUROS…. PORQUE LA CARTA 26TE HABLA DE LAS COSAS QUE ESTÁN OCULTAS , LAS COSAS QUE AUN NO SABES, LAS COSAS QUE ESTÁN POR VENIR , ES DECIR EL FUTURO…….

DE ESTAS CARTAS PUEDES DECIR MAS COSAS , COMO POR EJEMPLO QUE ESTA MUJER SE QUEDARA CON LOS NIÑOS DESPUÉS DE LA SEPARARON, Y QUE POSIBLEMENTE ESTA CONSULTANTE ES MADRE DE DOS HIJOS….291324LOS CUALES SON SU CENTRO EN LA VIDA….( ESTOS DOS HIJOS SE VERÍAN EN LAS CARTAS DE FIGURA…VALET DE PICAS Y VALET DE CORAZONES).

Y QUE LA CONSULTANTE ES LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE COMO PARA COMENZAR NUEVOS ESTUDIOS, O PREPARARSE MEJOR..

262913INCLUSO VER EN LAS CARTAS QUE SU PROFESION PUEDE ESTAR RELACIONADA CON LA ENSEÑANZA DE NIÑOS ( UNA MAESTRA)…..

LA NUEVA PERSONA , DEBERÍA SER UNA PERSONA MUY ACTIVA PUES INDICA LA COMBINACIÓN 311 QUE DESPRENDE MUCHA ENERGÍA , ES POSIBLE QUE LE GUSTE SALIR Y TENER UNA VIDA MAS ACTIVA , EL DEPORTE POSIBLEMENTE LE GUSTE. HE INCLUSO QUE ESTA PERSONA SEA DEL SUR….. O DE UN SITIO CALIDO….

ESTO ES EN RASGOS GENERALES, LO QUE PODRÍAS DECIR DE ESTAS CARTAS SI ESTUVIERAS CON UNA CONSULTANTE REAL Y QUEDAS COMO UNA REINA JJAJJAJAJAJA.

AHORA BIEN , ESTE CORTE, AUNQUE DOLOROSO , NO ES MALO  YA QUE AUNQUE SE ROMPA LA RELACIÓN Y APARENTE SER NEGATIVO ESTA SE ROMPE POR LA INFIDELIDAD DE SU PAREJA , DE LA CUAL SE DESPRENDE QUE NO LA AMA REALMENTE. (Y ES UN CABRÓN) PUDIENDO SER MAS POSITIVO PARA ELLA ROMPER YA QUE EN EL FUTURO ELLA ENCONTRARA UNA AMOR VERDADERO 2431

CON UN HOMBRE QUE ESTA POR LLEGAR DESPUÉS DE TODOS ESTOS ACONTECIMIENTOS……

la carta guadaña, es una carta agresiva en todo su concepto , anuncian peligros, y como tal, debe estar uno preparado, pero también hablan de cortes.

Estos cortos pueden hablarte de algo como  106 el corte de la confusión incluso de terminar y cortar con los errores que hemos cometido, o incluso el corte de alguna dependencia…..
La lectura de cartas con las lenormand se hace en todas direcciones y es tu facultad psíquica la que tiene que decidir como leerlas….
yo habitualmente las leo de derecha a izquierda..
pero por norma general las leo en la dirección en que las cartas forman frases, entendibles para mi….

sabéis que cada carta tienen una palabra clave , esto es cierto, pero el modo perfecto de trabajar con las cartas es trabajando en multiniveles de interpretación.
pasando por casi todos los niveles…

primer nivel , análisis de las cartas. ( saber si la tirada es una tirada positiva / negativa en general.
segundo nivel análisis por colores de las cartas francesas.
combinaciones mas sugerentes.
lectura general.
etc…..

en una lectura no siempre la idea correcta esta comprendida en las palabras que encierran……

por ejemplo. jinete + jardín +caminos….12022

EN ESTAS SIMPLES CARTAS Y GUAL QUE EN LAS ANTERIORES PUEDES VER MUCHAS POSIBILIDADES.

POR EJEMPLO:

RECIBIR NOTICIAS PARA REUNIRTE CON UNA JOVEN

DESPLAZAMIENTO A CABALLO DE UNA REUNION DE GENTE HACIENDO EL CAMINO ( EL ROCIO)…( UNA ROMERIA )

LA LLEGADA DE UNA REUNIÓN DE PERSONAS DE UN VIAJE O DE UN LUGAR LEJANO.

O  SIMPLEMENTE , QUE LA PERSONA TENGA DOS OPCIONES Y TENGA QUE DECIDIR:. (EL DE SER INDEPENDIENTE O HACER LO QUE UN GRUPO DE PERSONAS QUIERA O DECIDA). ES COMO SI LAS MISMAS CARTAS TE DIJERAN  LA DECISIÓN FINAL ES TUYA…

LAS POSICIONES DE LAS IMANES SON TAMBIÉN IMPORTANTES,  YA QUE TE PUEDEN INDICAR SI VIENEN O VAN, SI SALES O LLEGAS.

O SI TE ENCAMINAS HACIA UNA SITUACIÓN EN LA VIDA…..

EJEMPLO:61 EL CONSULTANTE ES UN INCONSCIENTE E IRRESPONSABLE PUES EL MISMO CON SU ACTITUD Y CARÁCTER Y  POR SU PROPIA VOLUNTADA VA A ENTRAR EN UNA SERIE DE PROBLEMAS DE FORMA GRATUITA….

16 AUNQUE UNA SERIE DE PROBLEMAS ESTÁN APUNTO DE ENTRAR EN ACCIÓN EN NUESTRA VIDA , PODEMOS INTENTAR ESCAPAR DE ELLOS , TAL VEZ BUSCANDO ALGÚN TIPO DE SOLUCIÓN O INCLUSO  BUSCAR UNA NUEVA SALIDA O TOMAR OTRO CAMINO PARA LLEGAR A NUESTRO DESTINO.

SI SUMÁRAMOS ALGUNA MAS…..

2216 SI LO MIRARAS MAS CONCRETAMENTE , ESTAS CARTAS TE PUEDEN SUGERIR QUE ESTAS PERSONA POSIBLEMENTE NECESITE HUIR DE LOS PROBLEMAS GENERADOS POR UN EX ( MARIDO – NOVIO )  Y PONER DECIR PIES PARA QUE OS QUIERO………

COMO VERAS, EN MUCHAS OCASIONES ,ES TU FACULTAD PSÍQUICA LA QUE TIENES QUE POTENCIAR PARA DEJANDO TU MENTE SER LIBRE PARA ENCONTRAR LA RESPUESTAS A LA PREGUNTA….

Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO NO VEMOS MAÑANA A LAS  OCHO……. JAJAJAJAJJJAJA.

Anuncios