SI ES QUE NO PARO JAJAJAJJA.

TE HE ESCRITO LA ACTUALIZACIÓN ANTERIOR Y HE DECIDIDO TIRAR NUEVAMENTE LAS CARTAS PUES NO ME GUSTA LA SENSACIÓN DE BLOQUEO PERO TAMPOCO QUIERO DEJAR DE ECHARLAS PUES SÍ  LO HAGO ESTO HARÁ QUE ME CUESTE MAS TRABAJO VOLVER A TOMAR EL RITMO …..

EN ESTA OCASIÓN VOLVÍ A HACER UNA TIRADA DIARIA…. Y COMO SABRÁS HABITUALMENTE SOLO PREGUNTO:¿ QUE ES LO QUE ME VA A PASAR?.

ECHÁNDOLAS ME HE DADO CUENTA DE QUE PREGUNTAR DE ESTA MANERA, ES UN PROBLEMA PORQUE SI TE FIJAS SIBILA LAS INTERPRETACIONES SON INFINITAS…..

Y POR LO TANTO SON UN ABANICO DE POSIBILIDADES…… Y ESTO ES LO QUE CREO QUE PASA CUANDO UNO NO PREGUNTA CONCRETAMENTE AL ORÁCULO , QUE AUNQUE EL ORÁCULO TE RESPONDA CORRECTAMENTE….. TAL VEZ TU NO SEPAS INTERPRETARLO ( EN ESTE CASO YO) Y TENDRÍAMOS QUE DEJARNOS GUIAR POR NUESTRO FACULTADES PSÍQUICAS……

BUENO SI MAS ROLLOS ESTAS FUERON LAS CARTAS…

18103033

INTERPRETACIÓN :

PUES YO SEGÚN ESTAS CARTAS LO PRIMERITO QUE SE ME A VENIDO A LA CABEZA ES UNA POSIBLE DOLENCIA GENITAL DE ALGUNA PERSONA CONOCIDA O AMIGA. Y QUE ESTAS PUEDEN TENER SOLUCIÓN FINALMENTE TALVEZ CON AYUDA MEDICA……

UNA AMIG@ O CONOCID@18PUEDE TENER ALGÚN DOLOR REPENTINO O COMPLICACIÓN O INCLUSO UNA DECISIÓN REPENTINA10 GENITAL30QUE FINALMENTE SERÁN SOLUCIONADOS33.

SIBILA CABE SEÑALAR QUE LA CARTA 30 HABLA DE LA SEXUALIDAD Y POR ENDE DE LOS GENITALES.

PERO TAMBIÉN ESTA VINCULADA CON LOS DOCTORES.

Y LA CARTA  10 HABLA DE CORTES Y UTENSILIOS CORTANTES Y PUNZANTES COMO UN BISTURÍ.

SI VINCULAMOS ESTAS DOS IDEAS1030 , NOS ESTARÍA INDICANDO , POSIBLE INTERVENCIÓN MEDICA, POSIBLEMENTE RELACIONADA CON EL APARATO GENITAL…..

SE PODRÍA VER UNA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL AUNQUE NO APARECEN LA CARTA DE LOS PECES…. QUE PARA MI ME INDICAN ESPERMATOZOIDES….PERO NO LA DESCARTA.

LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE SERÁ UN ÉXITO O SOLUCIONARA EL PROBLEMA QUE PUEDA TENER ESTA PERSONA…….

YO DIGO QUE ALGUIEN VA A ESTAR RELACIONADO CON UN MEDICO GINECOLÓGICO NO ESTOY SEGURO DE SI ES UNA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL O UNA OPERACIÓN SIN IMPORTANCIA…. PERO ALGO PASARA CON LOS GENITALES DE ALGÚN CONOCIDO JAJAJJAJAAJ.

ACTUALIZACIÓN :10/ AGOSTO /2009
HOLA SIBILA , EN PRINCIPIO SI TENDRÍA RELACIÓN , PERO LA VERDAD QUE ESTOY UN POCO DESCONCERTADO.

TE CUENTO………… ,

HOY HE ESTADO MUY OCUPADO PUES, FUIMOS A PINTAR UNOS BALCONES DE MI MADRE.

ENTONCES CUANDO ESTABA YO QUITANDO LA PINTURA ANTIGUA POR LA HUMEDAD, APARECIÓ  POR LA VENTANA DE LA CASA DE AL LADO, UNA VECINA DE MI MADRE.

HABLANDO POR TELÉFONO , COMO LA CALLE ESTABA EN SILENCIO PUES SIN QUERER ME ENTERE DE LA CONVERSACIÓN .

LA VERDAD NO SE SI ESTO ES A LO QUE SE REFERÍA LAS CARTAS.

Y NO COMPRENDO QUE PINTA ESTA CHICA EN MIS CARTAS LA VERDAD…………

BUENO TE CUENTO……..

ESTABA YO QUITANDO LA PINTURA Y ENTONCES ELLA RESPONDIÓ AL TELÉFONO, PUES LE LLAMO ALGUIEN PREOCUPADO POR ALGO, YA QUE ELLA LE DIJO:” QUE NO SE PREOCUPARA”.

ELLA LE DIJO QUE LE HABÍAN QUITADO UN QUISTE PERO QUE ERA CIRUGÍA MENOR…….

Y QUE FUE ENTRAR A QUIRÓFANO Y SALIR…

Y  LA VERDAD PUES NO ME ENTERE DE DONDE SE LO QUITARON….  JAJJAJJAJA.

PERO LO QUE SIGO SIN COMPRENDER, QUE ES LO QUE PINTA ESTA CHICA EN MIS CARTAS.

SI ESTO ES UNA MERA CASUALIDAD, O LA LECTURA FUE CORRECTA EN SU TOTALIDAD.

(SI FUERA A SI  ES DE SEGURO QUE EL QUISTE SERIA VAGINAL O GENITAL…..)

ESTAS CARTAS Y EL ACONTECIMIENTO ME HAN DEJADO UN POCO DESUBICADO.

PUES LA VERDAD NO COMPRENDO MUY BIEN PORQUE SALIO  LO QUE LE PASABA A ESTA CHICA EN SU VIDA, PUES COMO COMPRENDERÁS ME IMPORTA UN PITO ….

YO LA VERDAD ESPERABA ALGO MAS TRANSCENDENTAL PERO ESTO A ESTA HORA DEL DIA ES LO ÚNICO QUE A PASADO…..

(POR CIERTO LOS BALCONES DE MI MADRE TERMINARON MUY BIEN )


