AYER LANCE RÁPIDAMENTE LAS CARTAS Y LO QUE ME VINO A LA CABEZA FUE QUE ME PELEARÍA CON UNA MUJER.PUES LA COMBINACIÓN FUE 629 ENTRE ALGUNAS MAS PERO ESTAS FUERON LAS MAS IMPORTANTES. INICIALMENTE PENSÉ QUE SE TRATARÍA DE UNA DISCUSIÓN CON MI HERMANA,.

PERO FINALMENTE FUE MI MADRE LA QUE DISCUTIÓ CONMIGO, LA VERDAD QUE NO ME LO ESPERABA LA SANGRE NO LLEGO AL RÍO.

Y COMO SIEMPRE PASA CON LAS DISCUSIONES, ESTAS PASARON COMO  LAS TORMENTAS……

( QUE POCO ME GUSTAN LAS DISCUSIONES Y MENOS CUANDO LAS CARTA TE DICEN QUE SERÁ UNA MUJER .

Y  NO SABES QUIEN SERÁ AL FINAL Y EL PORQUE?.

(ASÍ NO HAY MANERA DE EVITARLA)….

SIGUIENDO CON LA TÓNICA DE LOS CALORES QUE NO ME DEJAN CONCENTRARME BIEN, Y A LAS CUALES EN ESTOS MOMENTO NO LE DOY VALIDEZ POR QUE YO CON LOS CALORES NO ME CONCENTRO BIEN.

HOY HE HECHO UNA TIRADA NUEVAMENTE

LAS CARTAS QUE SALIERON FUERON ESTAS:

4121434112

BUENO ESTAS CARTAS A PESAR DE QUE POSIBLEMENTE ME EQUIVOQUE POR ENTRAR NUEVAMENTE EN BLOQUEO

CREO QUE SE REFIERE A QUE POSIBLEMENTE , PODAMOS TENER UNA CONVERSACIÓN CON UN FAMILIAR O EN UNA CASA, Y ESTA CONVERSACIÓN HARÁ REFERENCIA A UN POSIBLE ROBO ECONÓMICO QUE A PODIDO GENERAR  PROBLEMAS O INCLUSO QUE HALLA PODIDO SER VIOLENTO ….. Y POSIBLEMENTE SE PRODUZCA EN UN TIEMPO MUY BREVE DE TIEMPO.

4EN EL HOGAR , SE PUEDE PRODUCIR ALGUNA CONVERSACIÓN 12 ESTA TRATARA DE UN ROBO14ECONÓMICO34Y ESTO PUEDE GENERAR11 INCONVENIENTES Y DIFICULTADES….

EL TRÉBOL2 AL SER UNA CARTA TEMPORAL , INDICARÍA QUE ESTE ACONTECIMIENTO SE PRODUCIRÁ EN 2-3-4 DÍAS A LO SUMO UNA SEMANA YA QUE LA CARTA INDICA TIEMPOS INMINENTES……

SIBILA AHHHHHHHHHHHHHHH …….

ESPERO QUE ME EQUIVOQUE Y QUE NO ME AFECTE…..

PUES YA SERIA LO ULTIMO QUE ME FALTABA QUE INTENTARAN ROBARME….

POR CIERTO SIBILA ESTA TIRADA TE LA DEJO PARA VER SI PUEDES TU AYUDARME PUES LA COMBINACIÓN SE LAS TRAE.

LA VERDAD QUE NO SE SI LO HICE BIEN

PERO LA COMBINACIÓN SE LAS TRAE…..

131834

PODRÍA HACER REFERENCIA A UNA NUEVA ESTABILIDAD ECONÓMICA…

PERO LA VERDAD QUE ESTA COMBINACIÓN ME DEJO  BLOQUEADO ….

Y AHORA QUE LA ESTOY MIRANDO PODRÍA HACER REFERENCIA A QUE UN ANIMAL DE COMPAÑÍA PUEDE ESTAR GESTANDO ALGUNA CRÍA?????

JAJAJAJAJAJA

PERO SE QUE ESO NO ES POSIBLE PORQUE MI PERRA NO ESTA EN ESTADO.

A QUE HARÁ REFERENCIA ESTAS CARTAS???

ANDA SIBILA PODRÍAS ARROJAR UN POCO DE LUZ EN ESTAS CARTAS????.

ACTUALIZACIÓN : 09/JULIO/2009
HOLAS SIBILA , PUES POR EL MOMENTO MI PAREJA ME COMENTO QUE EN SU TRABAJO ALGUIEN SUSTRAJO DINERO DEL BOLSO DE UNA COMPAÑERA….
(POR LO TANTO SE HAN PRODUCIDO CONVERSACIONES POR UN ROBO, PERO POR EL MOMENTO COMO ESTOY CON MIS BLOQUEOS ESPERARE ALGUNOS DÍAS MAS POR SI LAS MOSCAS.)Y POR EL MOMENTO ESO ES TODO LO QUE A PASADO .
HOY SALÍ AL CAMPO PUES SABES QUE CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA VOY AL CAMPO A PASAR EL DIA.
COMO CUANDO ME LO DIJO QUE FUE EL SÁBADO POR LA TARDE NO LE PRESTE ATENCIÓN, VAMOS NI ME ENTERE,
LE PREGUNTE A MI CUÑADO EN LA COMIDA POR SI A ELLOS LE PASARON ALGO PARECIDO, ENTONCES MI PAREJA ME DIJO:
QUE SI , QUE EL SÁBADO ALGUIEN METIÓ LA MANO EN EL BOLSO DE UNA COMPAÑERA Y LE QUITARON DINERO, PERO QUE NO SABE QUE PASARA SI ESO TRAERÁ CONSECUENCIAS O INVESTIGACIONES….. ( PERO SEGÚN LAS CARTAS PARECERÍA INDICAR QUE ESTO PUEDE TRAER PROBLEMAS Y DISCUSIONES POR LA CARTAS 11
YO POR EL MOMENTO, NO DESCARTO QUE SEA ESTO, PERO COMO EL ZORRO ESTA MUY CERCA  DE LA CASA Y LOS PÁJAROS ESTÁN VINCULADO AL NUMERO DOS, TAMBIÉN PUDIERA REPRESENTAR DOS CACOS.
Y POR ESO PREFIERO TENER LAS  OREJAS TIESAS POR SI AL FINAL ES OTRA COSAS.
HOY EN CASA NO A PASADO NADA….. PUES COMO TE DIJE ESTUVE FUERA TODO EL DIA.
Y EN ESTA SEMANA CREO QUE SERÁ RARO QUE PASE ALGO PUES HABITUALMENTE ESTO MIRANDO GRAFICAS INTRADIARIAS Y SALGO POCO DE ELLA ASÍ QUE DEJARE UNOS CUANTOS DÍAS MAS HABER QUE PASA…..
BESITOS ….
POR CIERTO TUS INTERPRETACIONES SON MUY BUENAS , NO SE PORQUE DICES QUE NO PUEDES AYUDARME , YO CREO QUE SI PUES ESA COMBINACIÓN SEME ATRAVESÓ DE TAL MANERA QUE NO VEÍA NADA.
YA TE DIGO BLOQUEOSSSSSSSSSS…. MALDITOS BLOQUEOS…….
HABER SI LLEGA YA EL OTOÑO MI ESTACIÓN PREFERIDA DESEANDO QUE LLEGUE EL 15 SEPTIEMBRE Y COMIENCE LOS FRÍOS.

