2916212227153473110262520141991128

358433136122

32301323246351817

BUENO SIBILA COMO VES  AQUÍ TIENES LAS CARTAS …..

BUENO YO YA SABES JJAJAJAJA.

SOY DIFERENTE Y ME GUSTA LAS COSAS A MI MANERA. JAJAJAJA.

BUENO SABES QUE SE TIENE QUE EMPEZAR POR ORDEN ….

PERO YO PREFIERO DEJARME LLEVAR Y MIRAR LAS CARTAS ANTES DE COMENZAR, PARA TENER UNA IDEA GENERAL DE LO QUE PUEDE ACONTECER Y DESPUÉS DE ELLO .

COMENZAR LA LECTURA.

AL MIRAR LAS CARTAS UN GRUPO DE CARTA LLAMAN MI ATENCIÓN…

COMO VERAS YO NO SE NADA…. TU YA SABES.

PERO DIRÍA PARA EMPEZAR QUE ESTA MUJER NO SE CENTRA EN EL PASADO Y ENCARA EL FUTURO CON OPTIMISMO. POR SU POSICIÓN EN EL JUEGO.( PRIMERA CARTA DE LA PRIMERA FILA EN EL LADO IZQUIERDO).

SEGUIDAMENTE LAS CARTAS QUE ME LLAMAN LA TENSIÓN SON

3584 EN PRINCIPIO TODAS ESTAS . PERO LA LÍNEA ENTERA ME PARECE QUE ES IMPORTANTE.

PUESTO QUE PARECE QUE TENDRÁ QUE HACER UN VIAJE AL SITIO DONDE NACIÓ PUES LAS CARTAS INDICAN VIAJE AL SITIO DONDE NACIÓ POR EL FALLECIMIENTO DE ALGUIEN DE LA FAMILIA

PERO ESTO TE LO EXPLICO MAS ADELANTE , PARA EMPEZAR YO DIRÍA DOS COSAS CON ESTA LÍNEA.

QUE ALGUIEN EN SU FAMILIA POSIBLEMENTE UN MIEMBRO MAYOR DE LA FAMILIA ESTE POR FALLECER  PARECE QUE ESTE HECHO PUEDA RETRASARSE , Y PARECE SER QUE SERÁ UN ABUELO O ABUELA EL SEXO NO LO TENGO CLARO DEL TODO PARECE SER HOMBRE.

BUENO COMENCEMOS…..

29162122271534731

BUENO LO PRIMERO ES LA LÍNEA PRINCIPAL.

COMO VERAS PARECE INDICAR QUE LA CONSULTANTE29TIENE ALGUNA IDEA O PROYECTO EN MENTE 16PERO ESTOS PUEDEN QUE SE RETRACEN 21 PORQUE ESTA A LA ESPERA DE UNA CARTA QUE ESTA EN CAMINO2227Y ESTA CARTA DIRÍA QUE ES DE ÍNDOLE ECONÓMICO E IMPORTANTE PARA ELLA1534PERO POSIBLEMENTE NECESITE LA AYUDA DE UNA  MUJER 7 PARA CONSEGUIR  LO QUE QUIERE 31

LO QUE NO TENGO CLARO ES SI SERÁ A TRAVÉS DE ESTA CARTA, YA QUE  SI TE FIJAS

LAS CARTAS 15 Y EN LAS CARTAS QUE ESTÁN AL REDEDOR , INDICARÍA QUE SERIA UNA CARTA RELACIONADA CON UN BANCO O ALGO PARECIDO.( UN PRESTAMISTA).

271534

…………..19

PERO TIENDO A PENSAR QUE ESTOS PROYECTOS E IDEAS SE RETRASARAN PORQUE NO LE DARÁN EL DINERO QUE ELLA ESPERA.

PORQUE SI TE FIJAS ESTAS CARTAS271534ESTA PRECEDIDA POR ESTAS2122QUE TE HABLAN DE RETRASOS Y DUDAS.

PERO ELLA AL FINAL CONSEGUIRÁ HACER LO QUE QUIERE2931 PORQUE UNA MUJER347 ( AMIGA MADRE , COMPAÑERA etc. ) LE PRESTE EL DINERO …….

EN DEFINITIVA YO TRADUCIRÍA ESTA PRIMERA LÍNEA COMO SIGUE:

LA CONSULTANTE TIENE ALGÚN PROYECTO.

PERO ESTOS ESTÁN RETRASADOS, YA QUE TIENE QUE LLEGAR ALGUNA CARTA O COMUNICACIÓN RELACIONADA CON BANCOS Y LA ECONOMÍA.

PERO ESTA COMUNICACIÓN NO SERÁ DEL TODO FAVORABLE PUES AUNQUE ESTE BIEN ECONÓMICAMENTE , EL SECTOR BANCARIO TIENE SUS DUDAS.

Y ES POSIBLE QUE ELLA ENCUENTRE LA AYUDA Y EL DINERO SUFICIENTE SOLICITANDO AYUDA A SU MADRE O A ALGUNA MUJER DE SU CIRCULO A NO SER QUE FUERA O HICIERA REFERENCIA A UN PRESTAMISTA……

AHORA BIEN YA NO SE  SI SUS PROYECTOS SON COMPRAR UNA CASA O VOLVERSE A CASAR…????? JAJAJAJAJA.

SI TE FIJAS LAS CARTAS NO DEJAN VER MUCHO DEL PASADO DE ESTA CONSULTANTE , O BIEN ES LO QUE TE HE DICHO ANTERIORMENTE.

O BIEN NO QUIERE QUE SE SEPA COSAS DE SU VIDA.

SI TE FIJAS ES UNA PERSONA QUE GUARDA MUCHOS SECRETOS.

2916

1026 SI TE FIJAS EN LAS CARTAS QUE LE RODEAN SE PODRÍA INTERPRETAR COMO MUCHOS 16 SECRETOS 26PELIGROSOS10.

O QUE ES UNA MUJER QUE GUARDA MUCHA PRUDENCIA CON SUS SECRETOS.

TEN EN CUENTA QUE LA CARTA 10HABLA DE AGRESIONES.

NO SERÁ QUE EL SECRETO QUE ESTA MUJER  GUARDA TAN CELOSAMENTE FUERA ALGUNA AGRESIÓN QUE ELLA QUIERE MANTENER EN SECRETO??…..

BUENO DEJEMOS ESTOS SECRETOS JJJAJAJAJJA NO SEAMOS MALOS….

SI TE FIJAS SON POCAS LÍNEAS PARA HACER UNA LECTURA GENERAL DE LA PERSONA.

PERO ESTA OTRA2910332 PARECE INDICAR QUE ELLA TENDRÁ QUE TOMAR UNA DECISIÓN REPENTINA PARA HACER UN VIAJE O DESPLAZAMIENTO RELACIONADO CON LOS SENTIMIENTOS.

CONTINUARA…..

SIGUIENDO CON LA TIRADA

BUENO SIBILA PARECE QUE LAS  CARTAS DEL PASADO  SI TE CENTRAS EN LAS CARTAS 24Y25

PARECEN SUGERIR QUE HAN ESTADO  BIEN AVENIDOS, EN UN PASADO Y QUE ESTA RELACIÓN PARECERÍA IDÍLICA DURANTE MUCHO TIEMPO….

MIRA.1625424

PERO AL PARECER DESDE HARÁ ALGÚN TIEMPITO LAS COSAS SEAN PARADO EN LA RELACIÓN.2521O SE A CONVERTIDO EN UNA RELACIÓN FRÍA…

POR ELLO SE TIENEN DUDAS EN LA RELACIÓN 2522 O SE DEBERÍAN TOMAR ALGUNAS DECISIONES EN RELACIONADAS CON EL COMPROMISO.

COMO VES SIBILA TENGO PROBLEMAS A LA HORA DE INTERPRETAR TODAS LAS CARTAS DE FUTURO……

NO SE SI ES QUE ESTOY BLOQUEADO O NO SE LO QUE PASA PORQUE LAS CARTAS SON SÚPER RARAS Y PARECEN QUE SE MEZCLAN MUCHAS IDEAS……

NO ES UNA TIRADA LIMPIA…..

A PRIMER GOLPE PARECE QUE EN PRINCIPIO SI MIRAS LAS CARTAS PARECE QUE SEA  POSIBLE QUE ESTA MUJER PUEDA CONOCER A OTRO GALÁN YA QUE EN EL FUTURO PARECE INDICAR QUE PUEDE CONOCER A ALGUIEN NUEVO QUE LLEGA A SU CORAZÓN.24197

PERO PARECE QUE PUEDE SER UN HOMBRE CASADO O QUE NO SEA TRIGO LIMPIO…. PUES SE PUEDE LLEVAR UNA SORPRESA DESAGRADABLE.

SI TE FIJAS LAS CARTAS QUE RODEA A LA CARTA CORAZÓN ESTÁN HABLANDO DE LA DOLENCIA QUE ELLA A PODIDO TENER..

……………….33

23246 LAS CARTAS PARECEN INDICAR UNA ENFERMEDAD DE CORAZÓN QUE SE SOLUCIONO TEMPORALMENTE, PERO ESTA POR LO QUE PARECE  LE PUEDE DAR ALGÚN PROBLEMA EN EL FUTURO….

SIBILA TENGO QUE DECIRTE QUE ESTA TIRADA ES MUY DIFÍCIL INCLUSO PARA MI, PORQUE TE DEJA VER MUCHAS COSAS PERO NO TE DEJA CONCRETAR NADA….. AJJAJAJA.

LAS BARAJO ELLA O TU EN LA SOLEDAD DE TU CASA….????

CREO QUE DEBERÍAS VOLVER A HACER LA TIRADA PORQUE SI NO NI MODO.

SABES ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESTO, QUE NO PUEDA INTERPRETAR LAS CARTAS DE UNA SENTADA JAJAJAJJJAJ.

ESTARÉ PERDIENDO FACULTADES JAJAJAJAJAJAJ.

FUERA COMO FUESE CREO QUE LA TIRADA NO ES LIMPIA SE MEZCLAN MUCHAS IDEAS GENERANDO MAS DUDAS.

LA ÚNICA LÍNEA QUE ME PARECE QUE TIENE MAS SENTIDO ES LA PRIMERA….. LA LÍNEA PRINCIPAL.

Y ME PARECE SOSPECHOSO QUE AL LADO DE ELLA APAREZCA LA CARTA 26QUE HABLA DE SECRETOS LO MISMO ELLA INCONSCIENTEMENTE NO QUIERE QUE SEPAMOS REALMENTE DE SU VIDA….

DEFINITIVAMENTE ME RINDO CON ESTA TIRADA….JAJAJAJAJA.

TOUCHÉ

