circe-invidiosa 2-1892-oil-on-canvas

EN EL POST ANTERIOR MENCIONE QUE CON EL TAROT SE PUEDEN HACER TRABAJOS DE MAGIA.

Y COMO TAL VOY A TRANSCRIBIR UNO DE ELLOS….

ESTE TRABAJO TRATA DE NEUTRALIZAR LAS ACCIONES DE PERSONAS MAL INTENCIONADAS , MALVADAS QUE QUIEREN NUESTRO INFORTUNIO Y HACEN CUALQUIER COSA PARA TRAERNOS DE CABEZA……

EN DEFINITIVA CONTRA NUESTRO ENEMIGOS ……( PARA QUIEN LOS TENGA).

SABEMOS QUE CADA PERSONA TIENE UNA PEQUEÑA CHISPA DIVINA Y POR TANTO ES DIGNO DE SER HONRADA Y AMADA, PERO  TAMBIÉN SABEMOS QUE HAY PERSONAS CUYAS ENERGÍAS SON NEGATIVAS , Y CUYAS ACCIONES SON NEGATIVAS Y DESTRUCTIVAS CUYAS ACCIONES TIENEN UN EFECTO DAÑINO CONTRA LOS DEMÁS.

SI TIENES PROBLEMAS CON UNO DE ESTOS INDIVIDUOS, ESTE HECHIZO TE OFRECE PROTECCIÓN CONTRA LAS COSAS QUE TE PUEDEN PERJUDICAR TANTO EN SENTIDO FÍSICO COMO EN SENTIDO PSÍQUICO.

PARA ELLO VISUALICE A SU ENEMIGO ENCERRADO EN  UNA CAMPANA DE CRISTAL QUE LE CUBRA COMPLETAMENTE Y LE ENCIERRE Y VISUALICE QUE TODO LOS ACTOS QUE ESTA PERSONA TANTO FÍSICOS COMO PSÍQUICOS SE ESTRELLAN CONTRA ELLA Y REGRESAN A SU ORIGEN ( EL ENEMIGO ),  PERO COMO USTED ESTA EN EL EXTERIOR ESTOS NO PUEDEN LLEGAR A USTED….

CON ESTO CONSEGUIMOS PSÍQUICAMENTE ENCERRAR A NUESTRO ENEMIGO BAJO ESTE CONTENEDOR MÁGICO PARA COMO HACI DECIRLO SE GUISE EN SU PROPIA SALSA.

A ESTO SE LE CONOCE COMO LA TÉCNICA DE LA CAMPANA DE CRISTAL Y ES UTILIZADA COMO TÉCNICA DE AUTO PROTECCIÓN.

…………………r14

rs2r1rs8

………………….r12

LAS CARTAS ECHADAS EN FORMA DE CRUZ SIRVEN AQUÍ PARA UN OBJETO DOBLE.

LA CRUZ ES UN ANTIGUO SÍMBOLO DE PROTECCIÓN Y EN ESTE CASO LE DEFIENDE DE AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN HACERLE ALGÚN TIPO DE DAÑO. FÍSICO O PSÍQUICO.

AL MISMO TIEMPO QUE LAS CARTAS COLOCADAS EN LOS BRAZOS DE ESTA CRUZ  ACTÚAN COMO GUARDIANES QUE REPELEN LOS ELEMENTOS DESTRUCTIVOS EN CUESTIÓN….

EN ESTE HECHIZO EL SUJETO  REPRESENTA AL INDIVIDUO AL QUE HAY QUE REPELER ( Y NO A LA PERSONA QUE ESTA EJECUTANDO EL HECHIZO).

SI NO CONOCEMOS  A LA PERSONA O ES DIFÍCIL IDENTIFICARLA EN UNA DE LAS CARTAS DEL TAROT.

SE TOMARA LA CARTA DEL DIABLO PARA REPRESENTAR A ESTE INDIVIDUO.

PERO SI NO SE TOMARA LA CARTA QUE MEJOR LE REPRESENTE.

UN JEFE  O UN PADRE AUTORITARIO  EN EL EMPERADOR.

ALGÚN SOTA O ALGUNA FIGURA DE LA CORTE PARA REPRESENTAR A ESTA PERSONA….

SE TOMARA DEL MAZO LAS SIGUIENTES CARTAS:

EL DOS DE ESPADAS.

EL COLGADO

Y EL 8 DE ESPADAS.

ESTAS CARTAS MUESTRAN A SU AGRESOR ATORMENTADO POR LA INDECISO , INCAPAZ DE MOVERSE Y OBLIGADO  A ABANDONAR SUS PLANES DE AGRESIÓN.

LA TEMPLANZA PUESTO EN EL VÉRTICE DE LA  EXTENSIÓN HACE QUE EL INDIVIDUO SE REPRIMA. Y REPRESENTA LOS PODERES PROTECTORES DE LOS ESPÍRITUS Y LAS ENERGÍAS POSITIVAS QUE IMPIDEN QUE ESTA PERSONA SIGA HACIENDO DAÑO.

SI LA SITUACIÓN QUE LE A IMPULSADO A PRACTICAR ESTE HECHIZO REQUIERE LA INTERVENCIÓN DE LA JUSTICIA SE TOMARA ESTA CARTA EN LUGAR DE LA TEMPLANZA.

ALGUNOS ACCESORIOS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE HECHIZO ES

UNA JARRA DE CRISTAL , PUEDE SER SENCILLA O DECORATIVA.

PROCURA CONSEGUIR UNA FOTO DEL INDIVIDUO , Y ALGUNA PRENDA PERSONAL , EN SU DEFECTO ALGÚN OBJETO QUE LE HAYA PERTENECIDO O QUE HAYA ESTADO EN CONTACTO CON EL O ELLA.

EL OBJETO DEBE DE SER LO BASTANTE PEQUEÑO COMO PARA PODER SER INTRODUCIDO EN LA JARRA.

Y NO PODEMOS CONSEGUIR NINGUNO DE LOS ANTERIORES REQUISITOS ESCRIBIREMOS EL NOMBRE  Y APELLIDOS DEL SUJETO EN UN PAPEL Y TODO LO QUE SEPA DE ESTA PERSONA Y LA SITUACIÓN QUE ESTA CREANDO EL PROBLEMA…….

SI DESEAS CREAR ACCESORIOS ADICIONALES PUEDES HACERLOS

VELAS , CUCHILLOS , CRISTALES , Y UN PAÑO DE COLOR BLANCO PARA COLOCAR LA EXPANSIÓN Y REPRESENTAR LA PUREZA DE SUS INTENCIONES.

O UNO NEGRO PARA REPRESENTAR LA BARRERA IMPENETRABLE QUE QUIERE CREAR ENTRE USTED, Y EL INDIVIDUO.

CUANDO ESTE PREPARADO PONGA EL REPRESENTANTE (CARTA QUE REPRESENTA AL SUJETO).

EN SU SITIO EN EL CENTRO DE LA EXPANSIÓN…..

MIENTRAS LO HACES PIENSA EN LA PERSONA CON LA CUAL HAS TENIDO PROBLEMAS VISUALÍZALA, SI TIENES EL OBJETO DE ESTA PERSONA ,COJÉELO Y PIENSA EN EL SUJETO Y EN LOS PROBLEMAS QUE LE A GENERADO. SI NO ES POSIBLE EL OBJETO ES EL MOMENTO DE TOMAR EL PAPEL QUE HAS ESCRITO Y SOSTENIÉNDOLO ENTRE LAS MANOS HACER LO MISMO.

SI TIENES UNA CINTA O LAZO TAMBIÉN LO PUEDES USAR…

CON ESTE PUEDES ENROLLAR O ATAR CON NUDOS AL SUJETO O LA FOTOGRAFÍA DEL SUJETO….

SI EL OBJETO ES LO SUFICIENTEMENTE PEQUEÑO SE COLOCARA ENCIMA DE REPRESENTANTE.

SEGUIDAMENTE PONGA EN SUCESIÓN RÁPIDAMENTE EL  8 DE ESPADAS, A LA DERECHA DEL REPRESENTANTE , EL COLGADO DEBAJO DE EL EL DOS DE ESPADAS A LA IZQUIERDA Y LA TEMPLANZA ARRIBA….

CON ESTE SIMPLE GESTO ENCERRAMOS AL SUJETO Y LO  PONEMOS  BAJO LAS INFLUENCIAS DE LAS FUERZAS TELÚRICAS QUE DOMINAN ESTAS CARTAS…..

SI QUEREMOS SIMBOLIZAR Y REFORZAR ESTAS FUERZAS, ES EL MOMENTO DE COLOCAR LOS CUCHILLOS CON LAS PUNTAS HACIA DENTRO AL REDEDOR DE LA EXTENSIÓN. EN EL MISMO ORDEN QUE HEMOS COLOCADO LAS CARTAS.

SEGUIDAMENTE DEBEREMOS VISUALIZAR LO QUE DESEAMOS Y LO QUE QUEREMOS CONSEGUIR CON ESTE TRABAJO EXTENDIENDO LAS MANOS PARA CARGAR DICHO TRABAJO.

ESTE ES EL MOMENTO MAS IMPORTANTE YA QUE EN ESTE MOMENTO SE DEBE REALIZAR LA AFIRMACIÓN……..

SI CONOCES EL NOMBRE DEL SUJETO DEBERÁS DECIRLO EN CADA FRASE….

AFIRMACIÓN….

EL SUJETO ESTA ATADO…….

EL SUJETO  ESTA BLOQUEADO….

EL SUJETO ESTA CONFINADO….

EL SUJETO ES INCAPAZ DE MOVERSE…

EL SUJETO ES INCAPAZ DE HACER NINGÚN DAÑO.

TODA ENERGÍA NEGATIVA QUE EL SUJETO ENVÍA  VOLVERÁ A EL O A ELLA.

HASTA QUE APRENDA A PRACTICAR SOLO BUENAS ACCIONES Y EMITA SOLO ENERGÍAS POSITIVAS.

ASÍ ES, Y ASÍ SERÁ.

EN ESTE MOMENTO PUEDES DAR POR CONCLUIDO Y PUEDES CERRAR EL HECHIZO COMO LO HAS EMPEZADO , CON ALGÚN TIPO DE INVOCACIÓN O LLAMADA  A LAS ENTIDADES ESPIRITUALES O A TU ÁNGEL GUARDIÁN.

EL CIERRE DE LA OPERACIÓN SIEMPRE DEBE SER UN MOMENTO DE DAR GRACIAS  A LAS ENTIDADES POR QUE EL TRABAJO LLEGUE A BUEN PUERTO.

LAS FOTOS Y OBJETOS DEL INDIVIDUO DEBEN SER COLOCADOS EN LA JARRA Y ESTA GUARDADA EN UN LUGAR OSCURO Y SECRETO….

CUANDO LOS PROBLEMAS SE TERMINEN …

DEBERÁN SER SACADOS DE LA JARRA Y QUEMADOS PARA ROMPER EL HECHIZO…….

Anuncios