23206_Le_Ravissement_de_Psyche_f

TOMANDO LOS PRINCIPIOS DE LOS POST ANTERIORES CREO QUE SE PODRÍA CREAR O TRABAJAR DE LA MISMA MANERA CON LAS CARTAS LENORMAND.

UN POSIBLE TRABAJO DE AMOR CON LAS CARTAS LENORMAND SERIA EL SIGUIENTE.

LO PRIMERO SERIA HACER LA APERTURA…..

QUE PODRÍA SER DE LA SIGUIENTE MANERA:

SE COLOCARAN TRES VELAS DEL COLOR ROJO EN FORMA DE TRIANGULO.

Y SE PRENDERÁN ALGUNAS VARAS DE INCIENSO.

SEGUIDAMENTE SE INVOCARA A LAS ENTIDADES ESPIRITUALES CON LAS QUE TRABAJAMOS.:

SI TRABAJAMOS CON UNA ENTIDAD PUES A ESTA ENTIDAD

SI TRABAJAS CON LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA PUES DE LA SIGUIENTE MANERA.


ENCENDEREMOS LA PRIMERA VELA Y DIREMOS:

YO INVOCO A HORA A LA TIERRA , A LAS LLANURAS LEJANAS Y A LAS CUMBRES ELEVADAS, QUE DEN PODER Y FUERZA A MI HECHIZO MIENTRA ENCIENDO ESTA VELA AL HACER ESTA INVOCACIÓN.


ENCENDIENDO LA SEGUNDA VELA :

YO INVOCO AHORA A LAS AGUAS , A LOS ANCHOS LAGOS, A LOS ARROYOS QUE CORREN Y A LOS OCÉANOS INFINITOS, QUE DEN PODER Y FUERZA A MI HECHIZO MIENTRAS ENCIENDO ESTA VELA AL HACER LA INVOCACIÓN.

ENCENDIENDO LA TERCERA VELA:

YO INVOCO AHORA A LOS CIELOS ,  A LOS HORIZONTES LEJANOS  DE LOS ESPACIOS INFINITOS, Y A LA LEJANA RUEDA DE LA ETERNIDAD, QUE DEN PODER Y FUERZA A MI HECHIZO MIENTRAS ENCIENDO ESTA VELA AL HACER LA INVOCACIÓN.

SEGUIDAMENTE BUSCAREMOS LAS CARTAS EN EL MAZO DE CARTAS LENORMAND.

SELECCIONANDO LAS CARTAS QUE SERÁN EMPLEADAS PARA EL TRABAJO.

Y DIREMOS:

SACO DE LA ANTIGÜEDAD , ESTOS SÍMBOLOS

PARA EL HECHIZO QUE VOY A REALIZAR.

AQUÍ ENLAZARE EL AZAR , LA FORTUNA Y EL DESTINO

PARA QUE MI  DESEO MAS PROFUNDO

SE CUMPLA DEPRISA.

Y COLOCAREMOS LAS CARTAS……

EN ESTE CASO CONCRETO HE DECIDIDO CREAR UN TRABAJO DE UNIÓN DE PAREJA .

LA CARTA 29 REPRESENTARÍA A LA PERSONA DOMINANTE , ES DECIR , LA PERSONA QUE ES LA QUE HACE EL TRABAJO POR ESTAR EN POSICIÓN SUPERIOR REPRESENTA SU VOLUNTAD Y LA FUERZA QUE DEBE DOMINAR AL SUJETO AL QUE SE LE HACE EL TRABAJO QUE ESTA EN LA POSICIÓN INFERIOR.

COJEAREMOS UN TROZO DE PAPEL Y ESCRIBIREMOS LO QUE DESEAMOS, Y TOMAREMOS UNA FOTO DE ESA PERSONA SI DISPONEMOS DE ELLA Y LA ATAREMOS CON UN LAZO ROJO.

MIENTRAS ATAMOS LA FOTO.

DIREMOS:

ASÍ COMO TE ATO ESTE LAZO , TE ATO DE PIES Y MANOS

CON DULCES LIGADURAS DE AMOR Y FELICIDAD.

RENDIDO A MIS PIES CAERÁS……………..

CUANDO ESTE LISTO ESTA ATADURA LA DEPOSITAREMOS EN MEDIO DE LAS CARTAS JUSTO EN MEDIO DE LA CARTA CORAZÓN Y ANILLO.

LAS CARTAS ENTRE ELLOS SIMBOLIZAN LAS FUERZAS Y SITUACIONES QUE DEBEN PRODUCIRSE CON ESTE TRABAJO….

DESDE UN  COMIENZO DE LA RELACIÓN CON LA PERSONA DESEADA.

A QUE LA PERSONA QUE DESEAS SE DECIDA A CONTRAER MATRIMONIO.

O EL SIMPLE ECHO DE ENCONTRAR PAREJA …..

SEGÚN ENFOQUES LO QUE QUIERAS CONSEGUIR…….



…………………………………….29

………………………………..2425

……………………………………..28


DESPUÉS VISUALIZAR LO QUE DESEAMOS

Y CON CONCENTRACIÓN

HACER LA AFIRMACIÓN….

HACIA ESTAS CARTAS YO DIRIJO GRANDES PODERES!

EL PODER SALIDO DE MI

Y EL PODER EVOCADO DE LAS FUERZAS ESPIRITUALES

QUE ESTÁN A MI ALREDEDOR.

OH ,SERES SUPERIORES SEÑALAD BIEN LO QUE HE HECHO AQUÍ Y HACED QUE SE MANIFIESTE!

PONGO MI PETICIÓN ANTE VOSOTROS , ANTE TI TIERRA DADORA DE VIDA, Y ANTE TI CIELO QUE ERES INFINITO Y ETERNO.

!COMUNICAD FUERZA Y PODER  A ESTO ,  A MI HECHIZO.

!QUE ASÍ SEA!

DEJANDO QUE LAS VELAS SE CONSUMAN .

