20080908-mono

HOY  VOY A ESCRIBIR UNA TIRADA QUE VIENE A COLACION DEL POST ANTERIOR .

ESTA TIRADA FUE REALIZADA EL PASADO DOMINGO POR LA NOCHE DESPUES DEL FAMOSO DIA EN QUE LAS NUBES ANUNCIABAN TORMENTA…

SI NO LO RECUERDAS ES UN POST….

BUENO ESA NOCHE YO ESTABA EMOCIONADO POR LO QUE HABIA PASADO Y DECIDI NUEVAMENTE TIRAR LAS CARTAS.

DECIDI EXTENDER DE LA MANERA QUE MAS ME GUSTAN QUE ES LA LIBRE DISPOSICION YA QUE ES UNA LINEA EN SUCESION .

PERO DECIDI HACER UN EXPERIMENTO , YO SIEMPRE SUELO PREGUNTAR POR EL DIA SIGUIENTE, COMO HABREIS PODIDO OBSERVAR.

PERO ESTO YA ME ESTABA ABURRIENDO A PESAR DE PASARME LAS COSAS SI NO EXACTAMENTE , COSAS MUY PARECIDAS A COMO YO LAS INTERPRETO.

PERO YO ME PREGUNTE SI SE PODRIA PREGUNTAR OTRA PREGUNTA.

Y LA PREGUNTA FUE UN POCO MAS AMPLIA ,

CUAL SERIA EL ACONTECIMIENTO DE MAS IMPORTANCIA DE ESTA SEMANA…..

LAS CARTAS QUE SALIERON FUERON ESTAS:

23252714

TRANSCRIBO LITERALMENTE DESDE MI DIARIO PERSONAL YA QUE SABREIS QUE SUELO ESCRIBIR EN PAPEL CASI TODAS LAS TIRADAS YA QUE SINO SERIA IMPOSIBLE RECORDARLAS Y MUCHO MENOS ACORDARME DE LA POSICION DE LAS CARTAS…..

COMO DECIA TRANSCRIBO LITERALMENTE:

PREGUNTA:

QUE PASARA LA SEMANA QUE VIENE?:

LA VERDAD PARECE SER QUE PUEDE SER UNA SEMANA ALGO MOVIDA, PUES PARECE SER QUE PUEDE HABER PROBLEMAS EN RELACION A LA PAREJA.

23252714

“PERDIDA23 DE UNA RELACION25DEVIDO A NOTICIAS 27ENGAÑOSAS14

PASARON TAN SOLO DOS DIAS CUANDO DE REPENTE SUCEDIO: ESTABAMOS EN CASA Y POR UNA TONTERIA EMPESAMOS A DISCUTIR…….

PERO ESTA DISCUCION NO TUBO QUE VER POR NINGUN TIPO DE NOTICIAS ENGAÑOSAS O DE ALGUNA MENTIRA.

PERO SI LA PARIMERA PARTE DE LA TIRADA ERA CORRECTA……

QUE ES LO QUE PASO?:

PORQUE NO TUBE UN 100% DE ACIERTO EN LA LECTURA?…..

LO QUE PASO FUE QUE SIMPLEMENTE ME DEJE ARRASTRAR POR UN CONOCIMIENTO PREVIO DE L OS SIGNIFICADOS DE LAS CARTA 27 Y DE LA CARTA14

TECNICAMENTE SIBILA SABES QUE LAS CARTAS ESTAN BIEN LEIDAS, (APARENTEMENTE)

PERO YO MISMO  COMETI  EL ERROR QUE EN EL POST ANTERIOR HE COMENTADO…..

LO  BUENO DE LLEVAR UN DIARIO ES QUE PUEDES ANALIZAR DONDE TE HAS EQUIVOCADO…..

LA RUPTURA SENTIMENTAL SE PRODUJO, AUNQUE NO LLEGO AL FINAL DEL TODO.

YA QUE AL FINAL NOS ARREGLAMOS , PERO VAMOS QUE SE MARCHABA POR LA PUERTA…

AHORA BIEN QUE ES LO QUE LAS CARTAS DECIAN?:

COMO ANTERIORMENTE HE DICHO TECNICAMENTE LAS CARTAS FUERON INTERPRETADAS ERRONIAMENTE EN LA PARTE FINAL.

COMO VERAS ES MUY INTERESANTE LO QUE LAS CARTAS DICEN SI PRESTAS UN  POCO MAS DE ATENCION….

COMO HE DICHO ANTERIORMENTE YO INTERPRETE LAS CARTAS DE LA SIGUIENTE MANERA:

“PERDIDA23 DE UNA RELACION25DEVIDO A NOTICIAS 27ENGAÑOSAS14

PERO ESTA NO FUE UNA INTERPRETACON AL 100% CORRECTA.

YA QUE FUE A MEDIAS .

Y CONOCEMOS EL ERROR DE LA INTERPRETACION.

Y EL MOTIVO DE  ESTE ERROR : CENTRARTE EN LOS SIGNIFICADOS Y COMBINACIONES CONOCIDAS. NO DEJARTE LLEVAR POR TU PERCEPCION.

Y QUE ES LO QUE DECIAN LAS CARTAS EXACTAMENTE:

LAS CARTAS DESPUES DE ANALIZARLAS TAMBIEN TE SORPRENDEN :

ANALIZANDOLAS A POSTERIOR ES MAS FACIL COMO EN OTROS POST HE COMENTADO.

VAMOS A ELLO :

COMO VERAS , LA INTERPRETACION DE LAS CARTAS AL PRINCIPIO COMENSO CORRECTAMENTE PERO ME TORCI.

LAS CARTAS DICEN :

PERDIDA 23DE UNA RELACION 25

HASTA AQUI TODO CORRECTO, EL FALLO FUE EN LAS DOS CARTAS YA QUE NO HACE REFERENCIA A NOTICIAS Y TAMPOCO A MENTIRAS O ENGAÑOS, O TRAICIONES.

COMO RECORDARAS YO PREGUNTE LO SIGUIENTE:

QUE ES LO QUE PASARA LA SEMANA QUE VIENE?

SIBILA SI RECORDARAS LA CARTA 27ES UNA CARTA TEMPORAL ES DECIR QUE ANUNCIAN ACONTECIMIENTOS QUE SUCEDERAN EN LA SEMANA.

EN DEFINITIVA QUE LA CARTA NO ME ESTABA HABLANDO DE NOTICIAS , NI PAPELES, NI COMUNICACION POR ESCRITO ……………SI NO QUE LO QUE ME ESTABA DICIENDO ES QUE :

PERDIDA23 DE LA RELACION25 EN LA SEMANA27

QUE SE PODRIA INTERPRETAR MAS LITERALMENTE DE LA SIGUIENTE MANERA:

PREGUNTO AL ORACULO :

QUE ES LO QUE PASARA LA SEMANA QUE VIENE?

EL ORACULO RESPONDE :

QUE LA SEMANA QUE VIENE SE PRODUCIRA UNA RUPTURA O PERDIDA DE UNA RELACION.

PERO FALTA UNA CARTA Y ESTO ES LO MAS SORPRENDENTE.

SIBILA YA SABES QUE EL ORACULO ES MUY COMCRETO SI LO SABES INTERPRETAR CORRECTAMENTE , COMO VERAS EN ESTE CASO , PUES NO LO FUI.

PERO LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES APRENDER DE LOS ERRORES Y A SER POSIBLE ELIMINARLOS.

COMO RECORDARAS LA CARTA 14 HABLA DE ENGAÑOS, MENTIRAS , TRAICIONES, INTRIGAS… QUE SON LOS MAS CONOCIDOS Y LOS MAS UTILIZADOS.

PERO EN ESTA OCASION TAMPOCO EL ORACULO HACIA REFERENCIA A ESTO.

LO QUE EL ORACULO HACE EN ESTA OCASION ES DAR UN CONSEJO:

14SE PRUDENTE.

EN DEFINITIVA  LA FRASE Y LA CONSULTA CORRECTA A MEDIAS.

TOMA OTRA DIMENCION EN ESTA OCASION DESPUES DE SER ANALIZADA CORRECTAMENTE.

ENCONTRAMOS EN LA CONSULTA QUE EL ORACULO TE INDICA EL TIEMPO Y TE DA UN CONSEJO.

LA FRASE CORRECTA DE ESTAS CUATRO SIMPLE CARTAS, AHORA ESTA MAS CLARA.

QUE PASARA EN ESTA SEMANA?

UNA RUPTURA O PERDIDA23 SENTIMENTAL O DE UN COMPROMISO25 EN LA SEMANA27 , SE PRUDENTE…….14

EN DEFINITIVA,QUE  SI NO  CORREGIMOS ESTOS ERRORES ENEL FUTURO, TENDRIAMOS EN PRINCIO ACIERTOS….. SI.

PERO NO SERIAMOS CONCRETOS.

Y ES UNA PENA VER COMO  POR CENTRARNOS EN ALGUNOS DETERMINADOS SIGNIFICADOS Y COMBINACIONES COMO COMENTE EN EL POST ANTERIOR , NOS PERDAMOS ALGUNOS SECRETOS DE ESTAS CARTAS YA QUE ELLAS TAMBIEN:

NOS PUENDEN ACONSEJAR….

Y POR NO SER LEIDAS CORRECTAMENTE , EN ESTA OCASION NO PUDE EVITAR UNA SITUACION UN POCO DESAGRADABLE, SI LO HUBIERA INTERPRETADO BIEN TALVEZ LO QUE PASO , QUIEN SABE …. TALVEZ LO HUBIERA PODIDO EVITAR …..

REFLEXIÓN:

COMO TE DARÁS CUENTA , LAS COMBINACIONES EN MUCHAS OCASIONES O EN SU GRAN MAYORÍA PUEDEN SER ERRORES……

YA QUE TOMAMOS ESTAS, COMO VERDADES ABSOLUTAS.

Y BLOQUEAMOS CON ELLO NUESTRA PERCEPCIÓN, Y CON ELLO LO ÚNICO QUE HACEMOS ES DESORIENTARNOS A NOSOTROS MISMOS.

YA QUE EN MUCHAS DE LAS OCASIONES NO SUCEDE LO QUE NOSOTROS DECIMOS.

PORQUE NO ESTAMOS GUIADOS POR NUESTRO SUBCONSCIENTE; SI NO QUE REPETIMOS IDEAS Y CONCEPTOS APRENDIDOS…

DEJEMOS DE SER MONOS DE FERIA EJECUTANDO UN TRUCO APRENDIDO……

DEJA DE SER UN MONO Y EXPLOTA TU POTENCIAL INTERIOR…..

ESTE CONSEJO ES APLICABLE A MI…………. JAJAJAJJAJAJ.

MENOS MAL QUE ME DOY CUENTA DE MIS ERRORES PARA INTENTAR DESPUÉS CORREGIRLOS……

P.D.: ESPERO NO OFENDER A NADIE CON ESTA REFLEXIÓN……

HAY QUE TENER SENTIDO DEL HUMOR, JAJAJA.

YO  LA TENGO .

