AYER TUVE CONSULTA….

UNA CLIENTA PREGUNTO POR UNA CASA  QUE HABIA VISTO Y QUERIA SABER SI PODRIA COMPRARLA Y SI ESTA CASA AL FINAL SALDRIA BIEN LA COMPRA.

ENTONCES  DECIDI TOMAR LA CARTA 4 COMO SIGNIFICADOR PARA HACER ESTA LECTURA .

Y DECIDI HACER LA TIRADA DE LA CRUZ DEL TIEMPO.

LAS CARTAS SALIERON DE ESTA MANERA:

………………………………………….36

283332114172627292534

………………………………………….11

EN ESTA OCASIÓN ME LLAMO LA ATENCIÓN  TODAS LAS CARTAS QUE GIRABAN ENTORNO A LA CARTA4
YO LE DIJE QUE EN ESA CASA HABÍA PASADO ALGO , ELLA ME DIJO  QUE  QUE ERA LO QUE YO VEÍA Y ENTONCES YO LE DIJE QUE LA PARECER LAS CARTAS MOSTRABAN QUE EN ESA CASA AL PARECER HABÍA SUCEDIDO ALGUNA MUERTE VIOLENTA.

YO LE DIJE QUE ERA UNA CASA DE CAMPO NO ERA UN EDIFICO DE APARTAMENTOS POR LO QUE LAS CORTAS MOSTRABAN Y QUE LA CASA DEBERÍA TENER TERRENOS.

ELLA MANTUVO EL TIPO DURANTE TODO EL TIEMPO. (YA QUE NO DECÍA NADA ).

Y YO LE DIJE QUE ESA CASA ERA  HEREDADA QUE ESA CASA PERTENECIÓ A LA FAMILIA DEL VENDEDOR DE VARIAS GENERACIONES , QUE NO FUE COMPRADA POR EL VENDEDOR SI NO QUE FUE HEREDA.

Y QUE SI SABIA QUE EN ESA CASA HABÍA OCURRIDO ALGÚN TIPO DE SUICIDIO PUES LAS CARTAS ANUNCIABAN QUE EN DICHA CASA HABÍA OCURRIDO UN TRÁGICO SUCESO CON ALGUNA PERDIDA.

PERO SEGUÍA SIN RESPONDER, ENTONCES TAN SOLO LE COMENTE QUE SI ELLA LO QUE QUERÍA SABER ERA SI PODÍA COMPRAR LA CASA , TAN SOLO LE DIJE QUE , LA CASA A PESAR DE ESTE ECHO NO ESTABA GAFADA Y QUE LAS CARTAS ANUNCIABAN QUE EN EL FUTURO ERA MUY PROBABLE QUE ELLA PUDIERA TENER UN COMPROMISO ECONÓMICO CON EL VENDEDOR Y QUE SEGÚN LAS CARTAS PARECÍA INDICAR QUE LA PODRÍA COMPRAR.

PERO QUE TUVIERA CUIDADO CON LOS DOCUMENTOS QUE TENDRÍA QUE FIRMAR. YA QUE EN LAS CARTAS PARECÍA INDICAR QUE POSIBLEMENTE EN ESTOS HABRÍA ALGO OCULTO ALGÚN CHANCHULLO Y QUE SERIA BUENO QUE ANTES DE FIRMAR CUALQUIER DOCUMENTO.

TENDRÍA QUE VER QUE TODO ESTUVIERA CORRECTO CON ABOGADOS POR MEDIO…..
AL FINAL DE LA CONSULTA ELLA HABLO:

ENTONCES ELLA ME DIJO QUE , NO SE SORPRENDÍA DE LAS COSAS QUE LE DECÍA YA QUE HABÍA ESTADO EN LA CASA VIENDO EN QUE ESTADO ESTABA.

ELLA ME DIJO QUE NO SABE PORQUE , PERO ESO MISMO QUE  LE PREGUNTO AL CHICO QUE LE ENSEÑO LA CASA.

QUE SI HABÍA PASADO ALGUNA COSA EN LA CASA ?,

YA QUE NO COMPRENDÍA PORQUE UNA CASA DE CAMPO DE 700M2 CON 20000 M2 DE TERRENO  ESTABA TAMBIÉN DE PRECIO..

YO LE PREGUNTE SI ELLA HACIA ESA PREGUNTA DE FORMA HABITUAL , CUANDO ELLA VE O COMPRA ALGUNA PROPIEDAD

Y ELLA ME RESPONDIÓ QUE ELLA NUNCA PREGUNTA ESO ,PERO QUE ESTANDO EN LA CASA SE LE VINO A LA CABEZA Y LO PREGUNTO.

YO LE DIJE QUE LAS CARTAS MOSTRABAN ESE HECHO … Y QUE NO CREÍA QUE LAS CARTAS SE EQUIVOCARAN…

ELLA ME CONFIRMO QUE SI, QUE ESA CASA ERA UNA CASA DE CAMPO.

Y QUE LA CASA  Y LOS TERRENOS ERAN DE UNA HERENCIA.

YO LO ULTIMO QUE LE DIJE FUE QUE NO SE PREOCUPARA , QUE LAS CARTAS MOSTRABAN QUE SE PODRÍA COMPRAR, Y QUE ESA CASA A PESAR DE ESA SITUACIÓN, EN LAS CARTAS NO APARECÍAN ENERGÍAS NEGATIVAS COMO PARA GAFAR LA POSIBLE COMPRA O UNA VENTA POSTERIOR.

PERO SI SERIA BUENO DE TODAS MANERAS HACER ALGÚN TIPO DE LIMPIA EN LA CASA SI  AL FINAL LA COMPRARA…..

EN ESTA OCASIÓN NO HE PUESTO LAS FOTOS DE LAS CARTAS Y COMO VERÉIS  LA CRUZ DEL TIEMPO FUE EXTENDIDA YA QUE A MEDIDA QUE TIRABA LAS CARTAS ESTAS PARECÍAN SEGUIR DANDO INFORMACIÓN…….

PERO EN POCAS PALABRAS ESTA FUE LA INTERPRETACIÓN DE ESTAS CARTAS…..

HOLA SIBILA NUEVAMENTE  HE LEÍDO TU COMENTARIO Y EN ESTA OCASIÓN TE VOY A EXPLICAR COMO VI ESTAS COSAS.

LO PRIMERO QUE ME LLAMO LA ATENCIÓN FUERON LAS CARTAS QUE APARECÍAN AL REDEDOR DE LA CARTA 4
QUE SON ESTAS:
……………….36
11417
………………8 COMO VES SI LEEMOS LAS CARTAS EN SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ.
LO QUE TE ESTA DICIENDO ES QUE  EN LA CASA , HUBO UN FALLECIMIENTO O MUERTE DE FORMA VIOLENTA QUE PRODUJO DOLOR Y ESTO CONDUJO A UN CAMBIO O UNA PARTIDA , O LA INTENCIÓN DE CAMBIAR POSIBLEMENTE DE VIVIENDA.
SI TE FIJAS BIEN EN LAS CARTAS QUE FORMAN LA VERTICAL DE LA CRUZ SON : 3648 ESTAS CARTAS AL VERLAS LA SENSACIÓN QUE ME PRODUJERON FUE QUE EN LA CASA HABÍA UNA IMPREGNACIÓN DE UN DETERMINADO SUCESO O QUE HUBIERA ALGUNA ENTIDAD EN LA CASA, COMO SI EN LA CASA EL FALLECIMIENTO DE ALGUIEN HUBIERA SUMIDO LA CASA EN EL ABSOLUTO DOLOR Y POR ESTO LA CASA ESTUVIERA IMPREGNADA DE ESTA SENSACIÓN.
TEN EN CUENTA QUE ESTO APARECEN EN LAS CARTAS Y LA MISMA CLIENTA AL PARECER LO PERCIBIÓ DE ALGUNA MANERA, YA QUE ELLA FUE LA QUE LE PREGUNTO AL CHICO DE LA INMOBILIARIA SI EN LA CASA HABÍA PASADO ALGÚN ASESINATO , YA QUE LA CONSULTANTE PREGUNTO ESA PREGUNTA CONCRETA.
EL CHICO DE LA INMOBILIARIA LE DIJO QUE ALLÍ NO HABÍA PASADO NADA….
PERO YO TIENDO A CREER MAS A LAS CARTAS QUE A LAS PERSONAS….
( Y COMPRENDO QUE EL CHICO LE DIJERA QUE NO , YA QUE SINO SERIA MAS DIFÍCIL LA VENTA)

A MI LA SENSACIÓN QUE ME PRODUJO FUE QUE LO QUE PASO EN LA CASA FUE UN SUICIDIO , NO ME PREGUNTES PORQUE….

LA COMBINACIÓN DE LAS CARTAS SOLO MUESTRAN QUE FUE UNA SITUACIÓN NO NATURAL Y VIOLENTA POR LA CARTA 11.

YO LO QUE TENGO CLARO ES QUE EN ESA CASA PASO ALGO RELACIONADO CON UN FALLECIMIENTO AHORA BIEN YA NO SE SI FUE UN ASESINATO O UN SUICIDIO.

PERO PERSONALMENTE PIENSO QUE FUE UN SUICIDIO  Y DEL HERMANO Ó EL HIJO  DE ESTA PERSONA EL VENDEDOR  O ALGUN FAMILIAR DE ESTE.

TEN ENCUENTA QUE LA CARTA 17 HABLA DE HIJOS , PERO TAMBIEN VES DOS CIÜEÑAS Y A MI ME DIO QUE POSIBLEMENTE FUERA ALGUN HERMANO DE ESTE O EL HIJO DE ESTE.

SI TE FIJAS EN LAS CARTAS APARECEN EN LAS CARTAS CENTRALES TRES IMÁGENES DE PERSONAJES. UN REY DE CORAZONES, UNA REINA DE CORAZONES Y UNA SOTA DE TRÉBOLES.

11417 LAS CARTAS CASA HABLA DE HOGAR Y LA CARTA , CIGÜEÑA HABLA DE HIJOS……

LA MISMAS IMÁGENES  DE LA CORTE( REY ,REINA, ETC..) HABLA O HACE REFERENCIA A UN GRUPO FAMILIAR……

Y COMO TODAS LAS CARTAS NEGATIVA ESTÁN EN EL CENTRO Y HACIA LA IZQUIERDA DE LA EXTENSIÓN ME SUGIRIÓ QUE ESTOS ACONTECIMIENTOS ERAN DEL PASADO.

PERO YO NO QUISE ENTRAR EN MAYORES DETALLES YA QUE ELLA NO SOLTABA PRENDA…

ENTONCES MIS OJOS SE FUERON A LA CARTA 2833

QUE YO IDENTIFIQUE COMO EL VENDEDOR DE LA CASA , EL QUE TIENE LAS LLAVE DE LA PROPIEDAD.

EL DUEÑO LEGITIMO COMO PRINCIPAL IDEA, PERO LA LLAVE TAMBIÉN INDICA ASUNTOS IMPORTANTES EN LA VIDA DEL CONSULTANTE Y EL DESTINO.

PERO COMO LA LLAVE ESTA AL LADO DE LA CARTA QUE YO IDENTIFIQUE COMO EL VENDEDOR LA IDEA ERA : QUE EL TENIA LA LLAVE DE LA CASA, ES DECIR LA PROPIEDAD POR DESTINO, O COMO UNA HERENCIA.

YA SE SIBILA QUE LA CARTA 3 ES LA QUE HABLA CONCRETAMENTE DE HERENCIAS. PERO EN ESTA OCASIÓN ES LO QUE VI…. LLAMALO PERCEPCIÓN , VIDENCIA , O RAYOS ENCENDIOS…. JJJAJAJA.

Y ASÍ LO DIJE…….

SI SIGUES ANALIZANDO LAS CARTAS LAS CARTAS SIGUEN HABLANDO DE :

QUE LA CASA 4TRAE PROBLEMAS Y CONFLICTOS 11SENTIMENTALES32 IMPORTANTES QUE QUIERE SOLUCIONAR 33EL VENDEDOR EN ESTE CASO IDENTIFICADO COMO 28EL VENDEDOR.

LAS CARTAS DESDE EL SIGNIFICADOR A LA DERECHA  HABLAN DE :

LA CASA 4CAMBIARA17 EN EL FUTURO 26DE PAPELES O ESCRITURAS27RELACIONADO CON LA CONSULTANTE 29HACIENDO UN COMPROMISO O CONTRATO 25ECONÓMICO34.

NO SE SI LO SABES PERO SI NO TE LO DIGO YO:

LA CARTA 26SUS SIGNIFICADOS MAS HABITUALES SON SECRETOS COSAS OCULTAS, LA SABIDURÍA ETC…. PERO TAMBIÉN SIGNIFICA LAS COSAS QUE TODAVÍA ESTÁN OCULTAS, LAS COSAS QUE POR EL MOMENTO ESTÁN FUERA DE NUESTRO ALCANCE, LAS COSAS QUE NO SABEMOS , EL FUTURO EN UNA PALABRA.


CON RELACIÓN A QUE LA CASA ERA UNA CASA CON TERRENOS ME LO SUGIRIÓ LAS MISMAS CARTAS4 17Y ESTO SI QUE FUE UN MOMENTO FLASH DE VIDENCIA PURA Y DURA LA CUAL NO TE LO PUEDO EXPLICAR PORQUE NO TIENE EXPLICACIÓN.LA UNICA EXPLICACION QUE TE PUEDO DAR RAZONANDO COSA QUE NO HICE EN EL MOMENTO ES QUE LAS CIGUEÑAS NO ESTAN EN LA COSTA NI NE LAS CIUDADES SINO EN PUEBLOS Y ZONAS DE CAMPO…..

LO DE QUE TUVIERA CUIDADO CON LO QUE FIRMARA LO VI EN LA COMBINACIÓN 2627 QUE TAMBIÉN SE ME FUERON LOS OJILLOS PARA ESTA COMBINACIÓN POR SEPARADO Y LA INTERPRETE COMO QUE HABÍA ALGO OCULTO EN LOS PAPELES Ó ESCRITURA Y QUE TUVIERA CUIDADO MAS VALÍA PREVENIR QUE CURAR ….

LAS CARTAS EN SU CONJUNTO NO ME INDICABAN QUE LA CASA ESTUVIERA GAFADA SI NO QUE ESTE HECHO FUE FORTUITO  YA QUE LAS CARTAS DE FUTURO NO INDICABAN NINGUNA NEGATIVIDAD AL RESPECTO.

Y LAS CARTAS DEL PASADO INDICABAN QUE EL DESPRENDERSE DE ESTA CASA ERA POR UN CONFLICTO SENTIMENTAL MAS QUE POR QUE ESTUVIERA GAFADA.

LA RECOMENDACIÓN DE HACER UNA LIMPIA FUE PORQUE COMO VEZ EN LAS  CARTAS PARECE QUE EL HECHO EN SI PARECE QUE DEJO IMPREGNACIÓN EN LA CASA PORQUE SI NO NO TIENE SENTIDO QUE SE REFLEJE EN LA PROPIEDAD ESTE HECHO.

Y ASÍ ES COMO LEÍ LAS CARTAS EN ESTA OCASIÓN……..

POR CIERTO A MI ME DA IGUAL QUE HABLE O QUE NO HABLE LA CONSULTANTE YA QUE YO SIEMPRE DIGO LO QUE VEO YA LE GUSTE O NO ……
YA QUE NUNCA DIGO LO QUE QUIEREN ESCUCHAR….
ESTA CLIENTA EN PARTICULAR ES UNA CLIENTA LA CUAL LE GUSTA MUCHO QUE LE ECHE LAS CARTAS, SEGÚN ELLA
NO A ENCONTRADO A NADIE QUE SEA TAN CONCRETO COMO YO LEYENDO LAS CARTAS.
YA NO SIMPLEMENTE CON LAS LENORMAND QUE NO SUELO ECHÁRSELAS PORQUE A ELLA EL GUSTA MAS EL TAROT.
PERO ELLA RECONOCE QUE CON ESTAS CARTAS CUANDO SE LAS HE ECHADO LE HE ACERTADO MUCHO….
ELLA ES UNA CLIENTA MUY RACIONAL , EN PRINCIPIO DIRÍA QUE NO CREE…….
EN UNA OCASIÓN LE DIJE QUE ELLA NO CREÍA
Y ELLA ME RESPONDIÓ QUE ELLA SI CREE EN LAS CARTAS , PERO QUE LO QUE PASA ES QUE NO CREE EN LAS PERSONAS QUE DICEN SABER ECHARLAS O LEERLAS….
DICE QUE SON MUY  GENÉRICOS Y POCO CONCRETOS…..
PERO QUE CONMIGO SE SORPRENDE PORQUE SOY MUY CONCRETO CON LAS COSAS.
SOLO DIGO POCAS COSAS PERO LO QUE DIGO VA A MISA. JAJAJA.
A PASADO , ESTA PASANDO O PASA EN EL FUTURO….

POR CIERTO CUANDO SEPAS ALGO DE LA ENFERMEDAD ESA QUE VI ME LO CUENTAS
QUE SI NO SE SI LA INTERPRETE CORRECTAMENTE…….
Y ME ALEGRO DE QUE LA CUARENTENA SE TERMINE YA PORQUE ESTARAS ATACADA DE ESTAR EN CASA.
BESOS Y SALUDOS

