4

LA CASA : REY DE CORAZONES.

AFORISMO: AÑORAR TU HOGAR…

PALABRA CLAVE : HOGAR Y FAMILIA, LA CASA DONDE RESIDES , TU CASA.

LA CASA REPRESENTA AL AMBIENTE FAMILIAR DONDE VIVES CON TU FAMILIA , HAS VIVIDO O EL HOGAR O LA FAMILIA QUE ALGÚN DIA  CONSTRUIRÁS EN EL FUTURO.

ESTA CARTA HACE REFERENCIA TAMBIÉN A TODOS LOS ASUNTOS ÍNTIMOS , A TODO LO QUE PASA DE PUERTAS HACIA DENTRO EN TU HOGAR , LA INTIMIDAD, DESDE ASUNTOS FELICES , PASANDO POR ALGÚN QUE OTRA PELEA O DISCUSIÓN. LA CARTA TAMBIÉN HACE REFERENCIA AL INMUEBLE EN SI  Y ESTA RELACIONADO CON LA PROPIEDADES FÍSICAS  EN GENERAL , UNA CASA , UN LOCAL ,O LA CASA O LA DIRECCIÓN DONDE VIVES. EN LA CARTA ESTA RELACIONADA CON LA ESTABILIDAD Y LAS COMODIDADES EN LAS QUE VIVES, LAS PEQUEÑAS EMPRESAS PODRÍAN VERSE EN ESTA CARTA Y MAS SI SON DE ORDEN FAMILIAR….

LA CARTA CASA CON LLEVA ESTABILIDAD EN TODOS LOS SENTIDOS DESDE EL ORDEN SENTIMENTAL AL MATERIAL ESTO CON LLEVA LA ESTABILIDAD FINANCIERA Y VER A PERSONAS QUE ESTÉN APEGADAS A LAS COMODIDADES Y LA ESTABILIDAD ECONÓMICA.

PODEMOS VER EN ESTA CARTA A PERSONAS CON UNA FUERTE TENDENCIA HOGAREÑA, CON UN PENSAMIENTO ESTABLE Y EN OCASIONES CUADRICULADO, YA QUE INDICA UNA PERSONALIDAD CON UN FUERTE ESPÍRITU ORGANIZADOR. ESTO PUEDE INDICAR EN ALGUNAS OCASIONES QUE LAS PERSONAS PUEDEN SER O DEGENERAR EN TERQUEDAD Y EN UN FUERTE ESPÍRITU PROTECTOR.

EN LA CARTA APARECE LA IMAGEN DE UNA CASA TRADICIONAL Y POR LO TANTO ESTA IMAGEN REFLEJA LOS VALORES TRADICIONALES QUE DE ELLA SE DESPRENDE.

LAS PERSONAS REFLEJADAS EN ESTA CARTA SUELEN SER DE PELO CLARO ,  DEL CASTAÑO CLARO AL RUBIO Y CON OJOS CLAROS ( AZULES, VERDES, O  AVELLANA. YA QUE LA CARTA QUE LE RIGE ES EL REY DE CORAZONES Y ESTA ES LA DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES DE CORAZONES.

(EN ESTA CARTA PODRÍAMOS VER A UN PADRE DE FAMILIA CON UN FUERTE PRINCIPIOS FAMILIARES Y UNA FUERTE CARÁCTER PROTECTOR INCLUSO NO PODRÍAMOS DESCARTAR QUE PUEDA TENER ALGÚN TIPO DE BELLO FACIAL EN SU ROSTRO).

EL SIGNO ASTROLÓGICO DE LA CARTA CASA ES TAURO – ELEMENTO TIERRA( DESDE EL 21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO).

Y EL REGENTE DE ESTA CARTA  ES LA LUNA  ( LA FAMILIA).

LA CARTA CASA  ESTA NUMERADA CON EL  Nº4 Y POR LO TANTO HACE REFERENCIA AL 4 MES DEL AÑO (ABRIL)

LA CARTA ASOCIADA A ESTA ES EL REY DE CORAZONES.

ESTA CARTA AL ESTAR RELACIONADA CON EL Nº4 ESTARÍA HABLANDO  DE UN PERIODO DE TIEMPO DONDE ESTE REFLEJADA ESTA CIFRA,

COMO 4 DÍAS , 4 SEMANAS, 4 MESES O INCLUSO HACER REFERENCIA AL 4 MES DEL AÑOS  ( ABRIL) O HACER REFERENCIA AL PERIODO QUE ABARCA EL SIGNO  ZODIACAL  DE  TAURO.

LA CARTA CASA ESTA VINCULADO CON  LA PARTE DE NUESTRO ORGANISMOS QUE NOS DAN LA ESTABILIDAD, FORMA Y SOSTÉN A NUESTRO CUERPO. LOS HUESOS.

EN ESTA CARTA PODRÍAMOS VER  CUALQUIER  PLANIFICACIÓN FAMILIAR DESDE UNA SIMPLE COMIDA FAMILIAR, COMO IR AL CIEN O HACER ALGUNA ESCAPADA  CON LA FAMILIA O INCLUSO AMIGOS MUY CERCANOS.

EN ESTA CARTA PODRÍAMOS VER TODAS LAS CELEBRACIONES FAMILIARES COMO LA NAVIDAD . YA QUE ESTA ES UNA CELEBRACIÓN BASTANTE FAMILIAR.

EN EL ÁMBITO PROFESIONAL :

ESTA CARTA NOS PUEDE HACER VER QUE PODEMOS CUMPLIR UN SUEÑO, DESDE TRABAJA EN CASA A CONSTRUIR NUESTRA PROPIA CASA, PASANDO POR OTRAS PROFESIONES QUE SE PUEDEN EJERCER EN CASA, DESDE RECIBIR CLIENTELA EN CASA , A  TENER UN DESPACHO ,  O TRABAJAR A TRAVÉS DEL TELÉFONO DESDE CASA , TELE VENTA ETC.

EN EL TEMA SENTIMENTAL:

ESTA CARTA NOS SUGIERE LA ESTABILIDAD, EN EL SENTIDO MAS AMPLIO DE LA PALABRA Y POR LO TANTO NOS INDICA, QUE POSIBLEMENTE ESTEMOS SEGUROS DE NUESTRA RELACIÓN YA QUE LA APARICIÓN DE ESTA CARTA INDICARÍA QUE ESTAMOS A PUNTO DE FORMAR UNA NUEVA FAMILIA SI SOMOS SOLTEROS .

SI ESTAMOS CASADOS QUE GOZAMOS DE DICHA ESTABILIDAD Y DE UN HOGAR EN PERFECTO ESTADO Y ARMONÍA, SI LAS CARTAS QUE LE ACOMPAÑAN SON POSITIVAS O QUE ESTA ESTABILIDAD SE PUEDE TERMINARA SI LAS CARTAS ASÍ LO INDICARAN.

ESTA CARTA RELACIONADA CON LA SALUD:

ESTA CARTA SUGIERE QUE DEBEMOS PONER LIMITES A LOS ALIMENTOS GRASOS Y CONTROLAR NUESTRO COLESTEROL, ES POSIBLE QUE PUEDAS TENER ALGUNA CENA O ALMUERZO IMPORTANTE, PERO DEBERÍAS CONTROLARTE.

LAS VERDURAS Y LAS LEGUMBRES DEBERÍAN ESTAR EN LA PARTE SUPERIOR DE TU PIRÁMIDE ALIMENTICIA……

FLORES DE BACHCerato

SI TU SEGUNDO NOMBRE ES TIMIDEZ, Y TUS INHIBICIONES PERSONALES DISMINUYEN TU CALIDAD DE VIDA , LA FLOR DE CERATO ( BLEIWURZ) ES LA FLOR IDEAL PARA LAS PERSONAS CON INSEGURIDADES.

A TRAVÉS DE ESTA PLANTA , SE FORTALECE LA CONCIENCIA DE SI MISMO Y AYUDA A AFRONTAR  LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS  INDEPENDIENTEMENTE DE LAS OPINIONES PROPIAS , AYUDANDO A TOMAR DECISIONES.

COMBINACIONES:

41 UNA VISITA , NOTICIAS QUE LLEGAN AL HOGAR, UN INVITADO.

42 UNA CASA CON SUERTE, UNA FAMILIA FELIZ, MEJORAS EN LA VIVIENDA O INCLUSO  PUEDE HACER REFERENCIA A UNA SEGUNDA PROPIEDAD.

43 UN VIAJE FAMILIAR, ALEJAMIENTO O ABANDONAR EL HOGAR FAMILIAR, INDEPENDENCIA, EMIGRACIÓN….

45 UN GERIÁTRICO, LA CASA DE NUESTROS ANTEPASADO, UNA CASA DE REPOSOS,  TAMBIÉN SE PUEDE VER EN ESTAS CARTAS UNA FAMILIA ESPIRITUAL. UN CENTRO DE SALUD, O UNA BUENA SALUD O UNA SALUD ESTABLE. UNA PROPIEDAD EN EL CAMPO. ETC.

46 DIFICULTADES FAMILIARES, ENTORNO FAMILIAR NEGATIVO, PROBLEMAS CON LA CUBIERTA DE UNA CASA , GOTERAS.

DISGUSTO FAMILIAR ENTRE DOS MIEMBROS DE LA FAMILIA, SE ACERCAN MALO TIEMPOS O PROBLEMAS PERO ESTAMOS PREPARADOS PARA  AGUANTAR EL TEMPORAL…..

Anuncios