EL SÁBADO 25 DE JULIO, QUISE HACER UN EXPERIMENTO, COSA QUE COMO DE COSTUMBRE SUELO HACER CUANDO SE LO QUE VOY A HACER EL DIA SIGUIENTE.
YO TENIA UNA CELEBRACIÓN FAMILIAR PARA CELEBRA UN SANTO.
CONCRETAMENTE SANTA ANA. EL DOMINGO 26 DE JULIO
Y PREGUNTE EL SÁBADO 25 QUE ERA LO QUE PASARÍA EL DOMINGO 26.
PORQUE QUERÍA VER SI LAS CARTAS REFLEJARÍAN DICHA CELEBRACIÓN.
LAS CARTAS QUE SALIERON NO FUERON UNA SORPRESA…… YA QUE FUERON LAS SIGUIENTES……
63215209
EN ESTAS OCASIÓN, PUDE IDENTIFICA EN LAS CARTAS
209 DICHA CELEBRACIÓN.
YA QUE ESTA COMBINACIÓN INDICA REUNIÓN DE PERSONAS PARA PASARLO BIEN .O UNA CELEBRACIÓN DONDE ESTAREMOS FELICES.

ENTONCES INTENTE  INTERPRETA LAS CARTAS DE LA FORMA HABITUAL COMO  LO HAGO, PERO NO TERMINABA DE CUADRA, CON UNA FRASE LÓGICA….

LA CARTA 6 SABIA QUE ERA UNA CARTA MUY IMPORTANTE Y CON UN FUERTE CONTENIDO DESAGRADABLE  PORQUE , ERA LA PRIMERA QUE SALÍA EN LA EXTENSIÓN Y HACIA REFERENCIA A PROBLEMAS Y ERRORES.

PERO  NO PUDE RESOLVER EL ENIGMA DE   LO QUE LAS CARTAS QUERÍAN ANUNCIARME.

UNA DE MIS INTERPRETACIONES DE ESTAS CARTAS FUE:, QUE TAL VEZ DICHA CELEBRACIÓN SE POSPUSIERA
YA QUE LA CARTA DE LAS NUBES INDICAN RETRASOS.( PERO ESTA NO FUE LA INTERPRETACIÓN CORRECTA)

OTRA FUE : QUE FUERA UN ERROR EL IR A ESTA CELEBRACIÓN.( ESTA PODÍA SER LA INTERPRETACIÓN CORRECTA PERO TAMPOCO ENCONTRÉ EL PORQUE DE NO ASISTIR A DICHA CELEBRACIÓN).

PERO COMO ERA UNA CELEBRACIÓN IMPORTANTE PARA MI PAREJA, Y TAMPOCO PUDE DAR UNA INTERPRETACIÓN CORRECTA A LAS CARTAS, DECIDÍ VER LO QUE PASARÍA EN DICHA CELEBRACIÓN.

LO ÚNICO QUE SABIA ERA QUE LA CARTA 6 NO ERAN UNA COSA GRATA , PERO TAMPOCO ALGO DE MUCHA IMPORTANCIA.
YA QUE LAS ULTIMAS CARTAS DEL JUEGO INDICABAN CELEBRACIÓN Y FELICIDAD.209

ENTONCES AL LEVANTARNOS POR LA MAÑANA PARA IR A DICHA CELEBRACIÓN, COMENZARON LOS PROBLEMILLAS.

NOSOTROS QUEDAMOS CON LA SOBRINA DE MI PAREJA, PARA IR TODOS EN MI COCHE A LA FIESTA.
PERO ELLA SE RETRASABA, YO COMO DE COSTUMBRE NO SABIA QUE LA SOBRINA DE MI PAREJA ESTABA EN CASA DE MI CUÑADA QUE VIVE RELATIVAMENTE CERCA.

ENTONCES ESTÁBAMOS HACIENDO TIEMPO EN LA CALLE ESPERANDO CON EL COCHE, Y LLEGO EL MARIDO DE LA HERMANA DE MI PAREJA EN SU COCHE QUE TRAÍA A DICHA SOBRINA….

EL CREO QUE PERDIÓ LA COMPOSTURA, PUES EMPEZÓ A CHILLAR A MI PAREJA EN MEDIO DE LA CALLE Y LA VERDAD ME QUEDE UN POCO MUERTO….

( EL LE DIJO QUE PORQUE NO HABÍAMOS IDO A RECOGER A LA SOBRINA, A SU CASA, Y QUE SI NOS PESABA EL RECOGERLA, LO RARO DE TODO ESTO ES QUE NOSOTROS HABLEMOS CON LA SOBRINA Y ELLA NO NOS HIZO MENCIÓN DE ELLO , SUPONGO QUE LE FASTIDIARÍA TRAERLA , YA QUE NOSOTROS ESTUVIMOS CERCA DE 45 min. ESPERANDO A QUE LLEGARA Y SI NOS LO HUBIERAN DICHO HUBIERA SIDO MAS LÓGICO IR A RECOGERLA, Y HUBIÉRAMOS SALIDO ANTES YA QUE ESTÁBAMOS LEVANTADOS DESDE LAS 7.00 DE LA MAÑANA.)( A MI PAREJA LE SENTÓ COMO UN TIRO )

PERO COMO FUE POCO Y NOS MARCHEMOS LA COSA NO FUE A MAS…..

YA EN LA FIESTA Y POR NO SE CONCRETAMENTE QUE COMENTARIO, PUES TODO FUE EXCESIVAMENTE RÁPIDO PARECE QUE LA CARTA NUBES VOLVIÓ A HACER DE LAS SUYAS  DEJANDO SU INFLUENCIA TRAYENDO UN MOMENTO MUY CRITICO, COMO SI DE UNA BUEN DIA SE TRATARA Y LAS NUBES ESTROPEAN EL MOMENTO……

PUES MI PAREJA Y SU CUÑADO COMENZARON A DISCUTIR ACALORADAMENTE…..

YO NO SABIA DONDE METERME, PUES NO COMPRENDÍA COMO HABÍAN LLEGADO A TAL PUNTO…..

DESPUÉS DE UNOS MINUTOS EXCESIVAMENTE ACALORADOS LAS AGUAS VOLVIERON A SU CAUSE AUNQUE EL AMBIENTE SE PODÍA CORTAR CON CUCHILLO.
NOSOTROS ESTUVIMOS A PUNTO DE MÁRCHANOS DE LA FIESTA.

PUES A MI PAREJA NO LE APETECÍA ESTAR EN ESAS CIRCUNSTANCIA, PERO DESPUÉS DE UNOS MINUTOS  LA RAZÓN
Y EL SENTIDO COMÚN TRIUNFO Y POR NO FASTIDIAR AUN MAS DICHA CELEBRACIÓN, INTENTARON CORRER UN TUPIDO VELO.

EL RESTO DE LA FIESTA TRANSCURRIÓ SIN MAYORES INCIDENCIAS.

REALMENTE AL FINAL DE TODO, LO PASEMOS BIEN COMO LAS CARTAS INDICABAN……

AHORA CONTEMPLANDO DICHAS CARTAS ES MAS FÁCIL INTERPRETAR LAS CARTAS.
Y LO QUE QUERÍAN DECIR ERA LO SIGUIENTE:

PROBLEMAS PASAJEROS6 SENTIMENTALES 32 RELACIONADOS CON UN HOMBRE15 SE PRODUCIRÁN EN UNA  FIESTA O REUNIÓN 20DE PERSONAS QUE QUIEREN PASARLO BIEN O SER FELICES.9
YA QUE UNO DE LOS SIGNIFICADOS DE LA CARTA 6Y AUNQUE NO SUELO APLICARLO, LO TENDRÉ EN CUENTA PARA LAS PRÓXIMAS VECES,, YA QUE  HABLA DE SITUACIONES DELICADAS O DE PROBLEMAS MOMENTÁNEOS.

TAL Y COMO PASO EN EL DIA DE HOY…….

