waterhouse_destiny

LE LIVRE DU DESTIN….(OTRAS PERCEPCIONES)………

MUCHAS VECES LAS COSAS PASAN Y AUNQUE LA LÓGICA SE QUIERA IMPONER , CREO QUE LA VIDA ES ILÓGICA Y MUCHAS VECES NOS SORPRENDE…

CUANTOS MISTERIOS ENCIERRAN ESTAS CARTAS O ES NUESTRA MENTE Y NUESTRA PERCEPCIÓN DE LAS COSAS….

HOLA SIBILA , ESPERO QUE HAYAS LEÍDO , LA INTERPRETACIÓN QUE TE HE DEJADO DE LAS CARTAS QUE TE DEJE.

HOY LA VERDAD SOLO ESCRIBIRÉ, ESTE POST YA QUE LA VERDAD NO HE HECHO NADA NUEVO Y TAMPOCO TENGO MUCHAS COSAS QUE CONTARTE.

TAN SOLO CONTARTE LO QUE ME PASO CON ESTA BARAJA QUE HOY TE MUESTRO Y QUE COMO SABRÁ TENGO DESDE HACE RELATIVAMENTE UN AÑO , CUANDO ME DIO UNA SUBIDA MENTAL Y ME COMPRE UNA PECHA DE CARTAS …..

YA SABES QUE LAS COLECCIONO.

ESTA BARAJA QUE TE PRESENTO ES EL LIBRO DEL DESTINO, PERO NO ESTA PARA NADA EXTENDIDA SU USO.

PUES FÍJATE NO SE SI LEERÍAS EL COMENTARIO, QUE DEJE HACE TIEMPO ATRÁS Y VOY A CONTARTE UNA COSA QUE ME PASO CON ESTAS CARTAS UNOS MESES ATRÁS.

COMO SABRÁS HACE UNOS MESES DESCUBRÍ UN LIBRO DE ETTEILLA POR ESA FECHA ESTABA YO COMENZANDO A DESARROLLAR EL JUEGO DE CARTAS DE LA SIBILA DE SALÓN , COMO RECORDARAS.

DESPUÉS DE LEER EL LIBRO Y A PRENDER UNA TIRADA DE CARTAS QUE VENIA EN EL FAMOSO LIBRO DE ETTEILLA DECIDÍ UTILIZARLA Y APLICAR LO QUE EN EL LIBRO SE DECÍA.

UTILICE ESTA BARAJA POR DOS RAZONES:

1) PORQUE TENIA LA FAMOSA CARTA BLACA QUE REPRESENTA AL CONSULTANTE.

2) Y LO MAS IMPORTANTE PORQUE EN EL LIBRO ETTEILLA HABLA DE USAR LA BARAJA DE JUEGO DE LOS CIENTOS.

ENTONCES DESCUBRÍ QUE LAS CARTA DE JUGAR A LOS CIENTOS ERA LA BARAJA FRANCESA PERO SIN LOS NUMERO DEL 2-6.

Y ENCONTRÉ QUE ESTA BARAJA CONTENÍA ESTA PROPORCIÓN DE CARTAS NUMERADAS.

TAMBIÉN ENCONTRÉ QUE ESTAS CARTAS SE ASEMEJABAN MUCHÍSIMO A LAS CARTAS LENORMAND Y POR ESO DECIDÍ UTILIZARLA.


 

EN PRINCIPIO BARAJE LAS CARTAS , LOS SIGNIFICADOS DEL FOLLETO DE LAS CARTAS AUNQUE CLAROS ERAN FUGACES , ENTONCES DECIDÍ NO DAR VALIDEZ A NINGUNO DE ELLOS Y DEJARME LLEVAR POR MI INTUICIÓN – CLARIVIDENCIA  COMO LO QUIERAS LLAMAR.

NO SE SI RECORDARAS QUE HACE UNOS CUANTOS DÍAS COMENTE QUE FALLE EN LAS CARTAS EN RELACIÓN CON UN ABORTO.

Y TE CUENTO TODO ESTO PORQUE ESTA CONSULTA NO ERA LA PRIMERA SOBRE ESTE TEMA .

ESTABA YO HACIENDO MIS INVESTIGACIONES CUANDO UNA LUZ SE APODERO DE MI Y DIJE VOY A UTILIZAR ESTAS CARTAS PARA VER COMO FUNCIONARIA.

Y VER SI LAS CARTAS ME DICEN ALGO.

EN PRINCIPIO ESTAS FUE TOMADO COMO UN JUEGO , INOCENTE PUES LA VERDAD MUCHAS COSAS QUE VEO , NO SUELEN SER PORQUE ME DEDIQUE A PREGUNTAR EXCLUSIVAMENTE.

SI NO QUE DEJO MI MENTE LIBRE Y INTENTO VER LO QUE LAS CARTAS DICEN MUCHAS VECES NO LE ENCUENTRO LÓGICA HASTA QUE PASAN

YA SABES SIBILA.

PUES COMO TE CUENTO DECIDÍ TOMAR EL MAZO Y LO BARAJE.

Y EXTENDÍ ESTAS CARTAS COMO DECÍA ETTEILLA QUE ERAN DOCE CARTAS DESDE LA DERECHA  A IZQUIERDA  MAS DOS CARTAS MAS DEBAJO DE ESTAS QUE REPRESENTAN LA SORPRESAS QUE TE PASARAN .

NO LES DI VALIDEZ A NINGÚN SIGNIFICADO  DE LO QUE VENIA EL FOLLETO.

MAS BIEN ME DEJE LLEVAR POR LAS CARTAS QUE COMO VERAS SON MUY GRAFICAS Y IGUAL QUE LAS CARTAS SIBILA DE SALÓN.

LivreDestin3

INTERPRETANDO LAS CARTAS DE UN MODO LIBRE , SABES SIBILA QUE NO ME GUSTAN LAS NORMAS.

LAS CARTAS ME HABLABAN DE UN EMBARAZO DE UNA MUJER PERO QUE ESTA LO PERDERÍA QUE LA PAREJA CON EL TIEMPO SE ALEJARÍA ETC…

YO RÁPIDAMENTE LLAME A UNA AMIGA Y LE COMENTE QUE LAS CARTAS HABLABAN DE ELLA Y ESTUVIMOS HABLANDO UNOS 15 MINUTOS POR TELÉFONO.

AL PRINCIPIO ME DIO FATIGA DECIRLE LO QUE HABÍA VISTO, PORQUE COMO VES ERAN COSAS FUERTES.

PERO ME INFLE DE VALOR Y SE LO COMENTE.

AL FINAL DE LA CONVERSACIÓN , NOS TERMINEMOS RIENDO PORQUE ME DIJO QUE YO ESTABA LOCO.

QUE ELLA NO ESTABA EMBARAZADA  Y SE RÍO MUCHO PORQUE ME DIJO QUE EN LOS 15 MINT QUE DURO LA CONVERSACIÓN .

LE DIJE QUE ELLA QUEDARÍA EN CINTA Y QUE LO MISMO QUE LA HABÍA DEJADO PREÑADA EN ESOS 15 MINUTOS LE HABÍA DEJADO CON UN ABORTO Y QUE DE PASAR A TENER FAMILIA NUMEROSA A NOTENERLA……

LA VERDAD QUE LOS DOS NOS REÍMOS MUCHO , PORQUE LA VERDAD PARECÍA DE LOCOS,LAS COSAS QUE LE DIJE.

AYER ESTUVE HABLANDO CON ELLA Y ESTUVIMOS  RECORDANDO AQUELLA LLAMADA TELEFÓNICA, Y ME DIJO QUE TENIA  BOCA CABRA (LA PERSONA QUE DICE LAS COSAS Y PASAN).

 PERO QUE SI NO PUDO SER, QUE SE LE VA A HACER …..

LA VERDAD QUE LA VI MEJOR DE LO QUE ESPERABA Y ME ALEGRO DE QUE ESTE MEJOR.

TE CUENTO ESTO SIBILA PORQUE ESTAS CARTAS Y ESTE MÉTODO DE ETTEILLA ME DEJARON VAMOS SORPRENDIDO YA QUE LO TOME COMO UN JUEGO, Y EL MÉTODO DE EL FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS.

HASTA TE DICE EL PERIODO DE TIEMPO EN QUE TE PASARAN LAS COSAS, SIMPLEMENTE CONTANDO LAS DOCE CARTAS.

UN MÉTODO Y UNAS CARTAS TAMBIÉN FANTÁSTICAS….

TE LAS RECOMIENDO ……

