SIBILA TE DEJO ESTE POST EN CONSTRUCCIÓN PARA QUE APRENDAS ALGUNOS SIGNIFICADOS MAS PROFUNDOS DE LAS CARTAS LENORMAND…..

ALGUNAS CARTAS DE LA BAJARA LENORMAND , ESTÁN CONECTADAS DE FORMA MAS SUTIL CON UN PLANO MAS METAFÍSICO.

ES EL DEBER DE CUALQUIER VIDENTE VER O INTUIR EN ELLAS ALGUNOS DETERMINADOS PROBLEMAS O ACONTECIMIENTOS QUE LAS CARTAS PUEDAN INDICAR DEL DESTINO EN ALGUNAS TIRADAS Y EN EL RESULTADO  QUE ESTAS TIENEN  PARA EL CLIENTE ASÍ COMO LAS INFLUENCIAS  ESPIRITUALES QUE LES RODEAN E INFLUYEN ..

( COSA QUE YO EN ESTE MOMENTO NO LO HE DESARROLLADO PLENAMENTE).

ES NUESTRA RESPONSABILIDAD COMO LECTORES DE CARTAS O ASESORES, GUIAR A LAS PERSONAS HACIA LA PLENA FELICIDAD.

LA FELICIDAD DE UNA PERSONA , LA SALUD,  Y EL BIENESTAR GENERAL ESTA ASOCIADO CON LA PERSONA Y EL CAMINO QUE ESTA TIENE MARCADO EN SU DESTINO.

ALGUNAS PERSONAS CREEN QUE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS COMO LA POBREZA , EL SUFRIMIENTO , LA ENFERMEDAD, SON ETAPAS O PERIODOS EN LA VIDA QUE DEBEMOS PASAR Y SON O VIENEN DADAS POR ALGÚN ACONTECIMIENTO DE VIDAS ANTERIORES ( KARMA) Y QUE DEBEMOS PAGAR  EN ESTA VIDA LOS PECADOS  Y EXCESOS DE LAS VIDAS ANTERIORES.

PODER DESCUBRIR LAS VIDAS PASADAS A TRAVÉS DE LAS CARTAS ES POSIBLE COMO ESCRIBÍ EN UN POSTS ANTERIOR, PERO NINGUNA PERSONA PUEDE CAMBIAR LAS PARTES DE SU VIDA QUE YA HAN TENIDO LUGAR O QUE YA A PASADO Y EL HECHO DE DESCUBRIR LAS VIDAS PASADAS NO DEBE DE PREOCUPARNOS EN DEMASÍA.

LAS CARTAS LENORMAND NO SOLO SIRVEN PARA ADIVINAR EL FUTURO SI  NO QUE SE PUEDEN UTILIZA PARA ACONSEJAR O VER , DESLUMBRAR DETERMINADAS ALTERACIONES EN NUESTRA VIDA Y NUESTRO POR VENIR, ACONSEJÁNDONOS PARA LLEGAR A TENER UNA VIDA MAS PLENA Y MAS FELIZ.

Y IGUALMENTE LA FELICIDAD DE UNA PERSONA , LA SALUD, Y EL BIENESTAR GENERAL ESTA ASOCIADO AL DESTINO DE LA PERSONA Y A LOS CAMINOS DE ESTA.

ESTO SIGNIFICA ESTAR EN ARMONÍA , EN DEFINITIVA LO QUE QUIERO DECIR ES QUE LAS CARTAS LO QUE INDICAN ES QUE PODEMOS ESTAR  EN DESEQUILIBRIO EN DETERMINADAS OCASIONES  Y EN OTRAS QUE PODEMOS ESTAR TOTALMENTE EQUILIBRADOS ARMONIOSAMENTE.

ESTAR ARMONIZADOS , ESTAR EN SINTONÍA ES DECIR A TONO CON NUESTRO DESTINO Y EL PLAN DE DIOS PARA NUESTRA VIDA.

LAS CARTAS FUERON CREADAS PARA AUGURAR , BUSCAR RESPUESTAS , ACONSEJAR, GUIAR ETC.

EN DEFINITIVA PARA AYUDARNOS EN NUESTRO PASO A TRAVÉS DE LA VIDA…

LA RIQUEZA , LA SALUD , Y LA FELICIDAD SON LO QUE EL UNIVERSO NOS A DESTINADO PARA QUE MIENTRAS ESTEMOS EN ESTE MUNDO LAS PERSONAS LOGREN SUS OBJETIVOS ESTO SIGNIFICA SIMPLEMENTE AYUDARNOS A CUMPLIR NUESTROS OBJETIVOS.

ESTO NO DEBE SER MAL INTERPRETADO , YA QUE EL ACAPARAMIENTO DE LAS POSESIONES  Y UN AFÁN DESMEDIDO DE LAS RIQUEZAS Y LA FAMA,  SIGNIFICA VOLVER A ESTAR FUERA DE ARMONÍA, Y ESTO GENERARÍA EN TENDENCIAS HACIA EL SUFRIMIENTO Y LA INFELICIDAD, Y LA NEGACIÓN.

TODOS NOSOTROS MEDIMOS LA FELICIDAD DE FORMA DIFERENTE ,PERO POR REGLA GENERAL SI FALTA O HAY UNA CARENCIA DE ALGO NOS PRODUCE INFELICIDAD , LAS CARTAS PUEDEN TOMARSE COMO UNA PISTA O CONSEJO SOBRE LA MANERA DE RESTABLECER EL EQUILIBRIO A ESTOS VACÍOS.

LAS TARJETAS COMO :6 8 10 16 31 32 3634 PUEDEN DARNOS ALGUNAS PISTAS DE ESTOS DESEQUILIBRIOS.

6 ESTA CARTA EN SU SIGNIFICADO MAS METAFÍSICO, REPRESENTA AL MUNDO DE LOS ESPÍRITUS.

EN EL CASO DE QUE ALGUNA PERSONA QUE INDIQUEMOS EN  LAS CARTAS QUE ESTE FALLECIDA , Y ESTA CARTA ESTUVIERA AL LADO DERECHO  , ENTONCES LA CARTA MOSTRARÍA QUE EL ESPÍRITU DE ESA PERSONA O CON ESAS CARACTERÍSTICAS QUE IDENTIFICAMOS, ESTA MANIFESTANDO SU PRESENCIA.

SI LA CARTA 6 ESTUVIERA AL LADO IZQUIERDO ENTONES ESTO INDICARÍA QUE EL ESPÍRITU DE ESTA PERSONA ESTA LIMITADO, O QUE ESTA MUY LIGADO AUN A LA TIERRA, EN OTRAS PALABRA QUE NO PUEDE O QUIERE  ACENDER A EL  OTRO PLANO.

ES MUY PROBABLE QUE LA PERSONA FALLECIDA,  FUESE UNA ESPÍRITU ENÉRGICO Y QUE SU MUERTE FUERA DE FORMA SÚBITA ,  Y QUE LAS DROGAS O EL ALCOHOL ESTUVIERAN PRESENTES EN LA HORA DE SU MUERTE.

EN CUALQUIERA DE LOS CASOS ESTO INDICARÍA QUE EL ESPÍRITU DEBE SER AYUDADO A ELEVARSE.

SI EL NOMBRE DE ESTE ESPÍRITU SE CONOCE SE DEBERÍA PRONUNCIAR EN LA SIGUIENTE ORACIÓN QUE DEBEMOS HACER Y  SER DICHA DURANTE 7 DÍAS , ENCENDIENDO VELAS BLANCAS Y OFRECIENDO BEBIDAS ESPIRITUOSAS POR EL ALMA DE ESTE DIFUNTO.

DIOS DE CLEMENCIA Y MISERICORDIA, QUE TU BONDAD SEA EXTENDIDA A TODOS LOS ESPÍRITUS,TE ENCOMIENDO O ENCOMENDAMOS EN NUESTRAS ORACIONES  AL ESPÍRITU DE ……………..CON LAS BEBIDAS ESPIRITUOSAS, CUYA FUNCIÓN ES HACER EL BIEN.INTERCEDE JUNTO CONMIGO PARA SU ALIVIO.MANDA UN RAYO DE ESPERANZA PARA QUE BRILLE ANTE SUS OJOS Y LES ILUMINE EN CUANTO LO INCORRECTO DE PERMANECER JUNTOS A LOS BIENAVENTURADOS.ABRE SUS CORAZONES A EL ARREPENTIMIENTO Y EL DESEO DE LIMPIAR SUS ALMAS, PARA QUE PUEDAN ACELERAR SU AVANCE HACIA TI.HAZLES ENTENDER, QUE DEBE SER POR SUS PROPIOS MEDIDOS,  QUE DEBEN ACORTAR SU DURACIÓN DE SU JUICIO Y SU PENITENCIA.QUE DIOS EN TODA SU BONDAD, LES DE LA FUERZA NECESARIA, PARA PERSEVERAR EN SUS BUENAS RESOLUCIONES.DIOS QUE ESTAS PALABRAS OS  INFUNDAN BENEVOLENCIA Y PUEDAS SUAVIZAR SUS JUICIOS Y PENITENCIAS.MOSTRANDO CON ESTA PLEGARIA POR SUS LAMA/AS QUE EN LA TIERRA ESTÁN LOS QUE SIMPATIZAN Y LES DESEAMOS LA FELICIDAD.

AMEN.

ORACIÓN : QUIBANDA UBANDA.

BEBIDA ESPIRITUOSA = CHAMPÁN….COMO OFRENDA A LOS ESPÍRITUS.

7  VELAS BLANCAS, UNA CADA DIA .

LO MEJOR ES UNA LUZ BANCA DURANTE LOS SIETE DÍAS PARA AYUDAR A ACENDER AL ESPÍRITU.

Y SE DEBE ENCENDER UNA NUEVA LUZ CADA DIA.

CON LA ORACIÓN ASÍ HASTA COMPLETAR LO QUE SON LOS 7 DÍAS.

LAS CARTAS QUE IDENTIFICAN A LAS PERSONAS ALGUNAS DE ELLAS SON YA CONOCIDAS

15 POR EJEMPLO ESTA REPRESENTARÍA AL ABUELO…. ETC.

7 UNA MADRE UNA AMIGA , UNA AMANTE , UNA ABUELA ETC…

(SIBILA LO TIENES EN EL LIBRO DE JUAN ASÍ QUE NO PONDRÉ MAS.)

POR EJEMPLO SI  LAS CARTA ESTUVIERA A CONTINUACIÓN DE UNA CARTA COMO ESTA28 EN LA GRAN TIRADA, Y ASÍ NOS LO HACE VER EN LAS CARTAS. ESTO INDICARÍA QUE SE TRATA DE UN ESPÍRITU FAMILIAR, SI FUERA AL CONTRARIO SE TRATARIA DE UN ESPIRITU CALLEJERO NO FAMILIAR.

EJEMPLOS:

28615 ESPÍRITU DE UNA PERSONA MAYOR , UN HOMBRE PERO DE LA FAMILIA, EL CUAL NECESITA LA AYUDA PARA ACENDER, ESTA CONFUSO, Y INDICARÍA QUE EL ESPÍRITU ESTA CERCA DEL CLIENTE.( ESPIRITU FAMILIAR, UN ABUELO).

13628 EL CONSULTANTE ESTA BAJO LA INFLUENCIA DE UN ESPIRITU , JOVEN ,BURLON , JUGUETON, UN NIÑO ECT.( PERO EN ESTE CASO INDICARIA QUE NO ES DE LA FAMILIA SI NO AJENO A ELLA.)

ES BUENO RECOMENDAR AL CLIENTE  ALGUNOS BAÑOS DE DESCARGAS Y LIMPIAS .

Y EN CASOS EXTREMOS DE QUE LA PRESENCIA NO QUIERA ABANDONAR , O PRODUZCAS MUCHAS MOLESTIAS E INCONVENIENTES , SERIA BUENO RECOMENDAR O BUSCAR AYUDA ESPIRITUAL DE ALGÚN MÉDIUM O EXORCISTA PARA ELIMINAR LA INFLUENCIA DE ESTE ESPÍRITU.

Anuncios