HI , ( QUE ANGLOSAJÓN JAJAJAJA).HOY VOY A ESCRIBIR ESTE ARTICULO PARA VER COMO LAS CARTAS TE PUEDEN ACONSEJAR EN ALGUNAS TOMAS DE DECISIONES. EL TEMA ES SI DEDO COMPRAR UN NUEVO COCHE O SI DEBERÍA ARREGLAR EL QUE TENGO.

A PESAR DE QUE LA LÓGICA SE IMPONGA Y LO LÓGICO SERIA COMPRAR UN COCHE YA QUE DESPUÉS DE ALGÚN TIEMPO LOS COCHES COMO CUALQUIER COSA SE ESTROPEAN, ALGUNAS VECES POR CIRCUNSTANCIAS ECONÓMICAS NO NO LOS PERMITEN, NO   SE PUEDE O NO SE DEBERÍA.

PARA TOMAR ALGUNA DECISIÓN CUANDO NO LO TENEMOS DEL TODO CLARO.

DEBERÍAMOS HACERNOS ALGUNAS SERIES DE  PREGUNTAS, PRIMERO LAS BÁSICAS, Y DESPUÉS ABRIENDO EL ABANICO PARA ENCONTRAR RESPUESTA A ALGUNAS DUDAS QUE SE NOS ESCAPEN EN ESE MOMENTO, PARA NO METER LA PATA, PORQUE UNA COSA ES DEBER, Y OTRA COSA ES PODER…..

HAY QUE RECORDAR QUE CUANDO PREGUNTAMOS A ORÁCULO LENORMAND, EL ORÁCULO LENORMAND RESPONDE A LA PREGUNTA EN CUESTIÓN DE FORMA CONCISA A ESA PREGUNTA , YA QUE EL ORÁCULO NO SE COMPORTA COMO UN TAROT, SI NO QUE ES CLARO EN RELACIÓN A LA PREGUNTA QUE SE LE HACE.

SI PREGUNTAMOS SI DEBERÍA COMPRAR UN COCHE, EL ORÁCULO RESPONDERÁ EN RELACIÓN A ESTE TEMA EXCLUSIVAMENTE.

Y LA RESPUESTA PUEDES SER MAS ESCASA O BREVE SI ENCIMA DE TODO , EXTENDEMOS POCAS CARTAS.

EJEMPLO:

DEBERÍA LLEVAR MI COCHE A REPARAR ?:

LAS CARTAS FUERON LAS SIGUIENTES:

813101211

IDENTIFICANDO CARTAS CON RELACIÓN A LA PREGUNTA:

COMO VEMOS EN LA TIRADA DE LIBRE EXPANSIÓN, APARECEN IDEAS Y CONCEPTOS ESTOS CONCEPTOS E IDEAS TENDREMOS QUE ENFOCARLOS EN RELACIÓN A LA PREGUNTA QUE HEMOS REALIZADO.

EN ELLA VEMOS LA CARTA 8 ESTA ES LA PRIMERA CARTA QUE SALE A LA HORA DE LA EXTENSIÓN Y MUESTRA QUE HAY PROBLEMAS , ENFERMEDADES, PERO COMO HACEMOS REFERENCIA A UN OBJETO ( COCHE) ESTA CARTA NO ESTARÍA HABLANDO DE ENFERMEDAD, SI NO DE AVERÍA.

Y LO QUE DICEN LAS CARTAS SERIA LO SIGUIENTE.

813101211

NUEVAS AVERÍAS REPENTINAS O INESPERADAS , TRAEN PEQUEÑOS PROBLEMAS Y DISCUSIONES…

EN ESTAS CARTAS VEMOS VARIAS CARTAS FIGURAS…

13 PODRÍAMOS VER EN ESTA CARTA A UNA PERSONA INEXPERTA , SIN CONOCIMIENTO, SOBRE EL TEMA, HABITUALMENTE ESTA CARTA REPRESENTA A UNA MUJER JOVEN, PERO COMO UN NINO NO SABE HASTA QUE SE LE ENSEÑA YO LA IDENTIFICARÍA CON UNA PERSONA INEXPERTA SOBRE ESTOS TEMAS DEL MOTOR.

101211 ESTAS TRES CARTAS MUESTRAN CARTAS DE CONFLICTO, DISCUSIONES , ENTRE DOS PERSONAS POSIBLEMENTE A QUIEN SE LE A CONSULTADO , EL TEMA ( MECÁNICOS).

LA CARTA 10 HACE REFERENCIA A LAS HERRAMIENTAS  HECHAS POR EL HOMBRE , COMO TAMBIÉN A CUALQUIER OBJETO CORTANTE O PUNZANTE. POR ESTO DIGO QUE SE TRATARÍA DE DOS POSIBLES MECÁNICOS.

SI MIRAMOS LAS CARTAS PARECE SER QUE ESTOS PONEN MUCHAS PEGAS  O PARECE INDICAR QUE LE GENERAN MAS DUDAS A UN A LA HORA DE QUE LOS ARREGLOS AL COCHE NO SEAN MAS QUE TEMPORALES PUES LAS CARTAS DEL FINAL DE LA EXPANSIÓN NO SON PARA NADA POSITIVAS.

DEBO VENDER EL COCHE?:

4231062512

QUE DICEN LAS CARTAS:

LAS CARTAS MUESTRAN QUE A PESAR DE QUE INICIALMENTE LA COMPRA DEL COCHE FUERA UNA BUENA IDEA, PARECE SER QUE SE TERMINARA CON LOS PROBLEMAS Y LAS DUDAS , HACIENDO UN CONTRATO O NEGOCIACIÓN ENTRE DOS PARTES.

LA COMBINACIÓN 106 CREO QUE ES LA MAS IMPORTANTE PUES A PESAR DE QUE ESTAS NEGOCIACIONES SE RETRACEN, PARECE INDICAR QUE TENDREMOS LA SUERTE DE NUESTRO LADO Y TERMINAREMOS CON LOS PROBLEMAS DE UN GOLPE.PARECE INDICAR QUE LA VENTA PODRÁ TENER LUGAR YA QUE LAS ULTIMAS CARTAS  HABLAN DE CONTRATO25 Y LA CARTA12HABLA O HACE REFERENCIA A CONVERSACIONES Y AL NUMERO DOS , DOS PERSONAS.

LA CARTA 6NUBE INDICARÍA QUE ANTE ESTAS NEGOCIACIONES, PUEDE HABER ALGÚN TIPO DE DUDAS   TALVEZ POR ESTAS PERSONAS A LA HORA DE LA COMPRA.PONIENDO DIFICULTADES O INCLUSO PUDIENDO RETRASARSE LA COMPRA-VENTA.

OTRA PREGUNTA SERIA PUEDO CÓMPRAME UN COCHE NUEVO?:

LAS CARTAS FUERON LAS SIGUIENTES:

25212326

DESAFORTUNADAMENTE, COMO PODEMOS OBSERVAR LAS CARTAS MUESTRAN :

QUE UN NUEVO CONTRATO O COMPROMISO25 SERIA DIFÍCIL YA QUE ESTE SE BLOQUEARÍA21 O SE OBSTACULIZA POR PERDIDAS ECONÓMICAS23 RELACIONADO CON ALGÚN DOCUMENTO PREVIO TAL VEZ ALGÚN PRÉSTAMO ANTERIOR26.


ES SORPRENDENTE EL CORTE DE CARTAS YA QUE EN ELLA SE PUEDE OBSERVAR:

320 VIENDO EN ESTAS DOS CARTAS DEL CORTE QUE HACE REFERENCIA AL TRANSPORTE PUBLICO O COLECTIVO.

ENTONCES PODRÍAMOS HACER UNA VALORACIÓN DE LAS CARTAS Y UN RESUMEN DE LAS MISMAS.

QUE SERIA EL SIGUIENTE:

EL MEDIO DE LOCOMOCIÓN ESTA TENIENDO YA SERIOS PROBLEMAS Y A PESAR DE QUE EL POSIBLE ARREGLO DEL COCHE SEA POSIBLE, LAS CARTAS MUESTRAN QUE YA A ENTRADO EN UNA DINÁMICA DE FUTURAS AVERÍAS, LO MEJOR SERIA VENDERLO YA QUE SE QUITARÍA UNO DE ENCIMA LOS PROBLEMAS FUTUROS DE UNA VEZ POR TODAS YA QUE EN LAS CARTAS APARÉENSE POSIBILIDAD DE COMPRADORES, QUE PUEDEN SER O ESTAR RETICENTES PERO SI SE JUEGAN BIEN LAS CARTAS , ES MUY  POSIBLE QUE SE PUEDA VENDER.

CON RESPECTO A LA ADQUISICIÓN  DE UN NUEVO VEHICULO, LA COSA LA TENEMOS MAS CHUNGA YA QUE MUESTRAN LAS CARTAS QUE TENDREMOS OBSTÁCULOS A PODER ALCANZAR ALGÚN TIPO DE PRÉSTAMO, YA QUE ESTAMOS TODAVÍA PENDIENTES DE ALGO , YA QUE LA CARTA RATONES DICEN QUE HEMOS ADQUIRIDO ALGUNA DEUDA O TENEMOS PERDIDAS ECONÓMICAS CON ALGÚN DOCUMENTO QUE TODAVÍA NO HEMOS RESUELTO.

LA LÓGICA:

AUNQUE LAS CARTAS EN MUCHAS OCASIONES NOS PUEDEN ECHAR UNA MANO , CON DETERMINADAS DECISIONES NO SIEMPRE DEBEMOS TOMAR LAS CARTAS COMO REFERENCIA , YA QUE SI  NO DEJARÍAMOS DE TENER UNA COSA MUCHO MAS IMPORTANTE.

LA LIBERTAD DE TOMAR DECISIONES PROPIAS ” TU LIBRE ALBEDRÍO” QUE EN DEFINITIVA NOS HACEN PERSONAS INDIVIDUALES.

TAMBIÉN EVITARÍA LA DEPENDENCIA O LA ADICCIÓN A TOMAR CUALQUIER DECISIÓN BAJO LAS CARTAS .

PORQUE CONSULTAR CUALQUIER TEMA A LAS CARTAS ES BUENO Y LISITO, LO MALO ES DEPENDER DE ELLAS PARA CUALQUIER TOMA DE DECISIÓN.

LA LÓGICA EN ESTE CASO SERIA  SOPESAR LAS VENTAJAS Y LOS INCONVENIENTES EN RELACIÓN A LA VENTA DEL VEHICULO.

SI LO HACEMOS ESTAREMOS CONDENADOS POR UN TIEMPO INDEFINIDO , A LA UTILIZACIÓN DE UN MEDIO COLECTIVO Y PUBLICO.

LA VENTA SERIA POSIBLE.

TRAS HABER REALIZADO UN ESTUDIO  MINUCIOSO DE LAS CARTAS PODEMOS VER TODO ESTAS COSAS ANTERIORMENTE MENCIONADAS , PERO ES EN ULTIMA INSTANCIA EL CONSULTANTE QUIEN DEBE TOMAR LA ULTIMA DECISIÓN………..




Anuncios