HOY HE REALIZADO UNA CONSULTA EXPRESS…RÁPIDA DONDE LAS HAYA.ME PREGUNTARON POR UN EMBARAZO, AL PARECER QUERÍA SABER SI EL EMBARAZO SALDRIA BIEN ?

LAS CARTAS FUERON LAS SIGUIENTES.


343635192920

INTERPRETACIÓN:

YO VI EN ESTAS CARTAS QUE AUNQUE AL PARECER HAY PROBLEMAS DE ESTABILIDAD DEL FETO  SI SE SIGUE LAS RECOMENDACIONES MEDICAS EL EMBARAZO SERÁ O LLEGARA A PRODUCIRSE. POR LAS TRES ULTIMAS CARTAS QUE INDICAN UNA MUJER RELACIONADA CON EL HOSPITAL  Y CON VISITAS O REUNIONES DE GENTE.

YO EN ESTE CASO CONCRETO AUNQUE TÉCNICAMENTE LA CARTA 34 NO HABLA DE HIJOS , YO VERÍA A FETOS , Y  ESPERMATOZOIDES,  LOS ÓVULOS  LO VERIA EN ESTA CARTA TAMBIEN O INCLUSO EN LAS CARTA25 ETC…..( ESTAS COSAS SON MUY PERSONALES).

POR ESO LA FRASE SERIA MAS O MENOS ESTA:

34EL FETO , 36 DESAFORTUNADAMENTE CORRE PELIGRO,35 POR UNA FALTA DE ESTABILIDAD, DE NO ESTAR BIEN ASENTADO O AGARRADO, LOS CONSEJOS DE UNA AUTORIDAD PUBLICA ( UN HOSPITAL)19 DONDE UNA MUJER DEBE ACUDIR O A ACUDIDO 29TRAERÍA UNA CELEBRACIÓN, UNA FIESTA O UNA REUNIÓN DE GENTE20.

192920 ESTAS TRES CARTAS.

PARECEN INDICAR QUE UNA MUJER SE HOSPITALIZARA Y QUE ESTE HECHO PRODUCIRÁ UNA REUNIÓN DE GENTE , POSIBLEMENTE ESTE RELACIONADO CON EL HECHO DE DAR A LUZ…..

Y YO VERÍA QUE ESTE EMBARAZO A PESAR DE QUE VA A SER MUY MOVIDO, LLENO DE PROBLEMAS , POR LA GRAN CANTIDAD DE CARTAS DE COLOR NEGRO INDICARÍA QUE AL FINAL TERMINARÍA EXITOSAMENTE.


ACTUALIZACION:20/JULIO/2009 12.46.

A PESAR DE LOS INTENTOS Y DE HACER TODAS LAS RECOMENDACIONES MEDICAS.
LAS COSAS NO FUERON COMO ESPERÁBAMOS , EL ABORTO FUE RELATIVAMENTE INMINENTE.
LAS CARTAS36 ANUNCIABAN QUE EL EMBARAZO ERA DEMASIADO COMPLICADO Y CON MUCHOS PROBLEMAS, EFECTIVAMENTE ELLA REALIZO MUCHAS VISITAS AL HOSPITAL, PERO AL PARECER LA CARTAS ERA UNA CARTA CON UN MARCADO SIGNIFICADO NEGATIVO.
TAL VEZ INCLUSO ERA EL ANUNCIO DE UNA PERDIDA ANUNCIADA.
HAY QUE RECONOCER LO FALLOS Y NO COMPRENDO PORQUE APARECÍA EN LAS CARTAS FINALES REUNIONES Y FIESTAS, PUES NO ES COSA GRATA UN ABORTO.
TAL VEZ LEYERA MAL LAS ULTIMAS CARTAS, PORQUE LA ULTIMA PARTE DE LA TIRADA ASÍ PARESIA ANUNCIAR ESO..
ALGUNAS VECES LA PERCEPCIÓN NO ESTA DEL TODO EN SUS MÁXIMOS.
FUERA COMO FUESE LO ÚNICO QUE PODEMOS SACAR EN CLARO ES QUE LA CARTA 36 ES UNA CARTA DE ALTÍSIMO CONTENIDO O SIGNIFICADO NEGATIVO Y QUE HAY QUE TENERLA SUMAMENTE EN CUENTA A LA HORA DE LA INTERPRETACIÓN.
SI ESTA CARTA ESTA EN LA TIRADA DEBEMOS ANUNCIAR QUE ES MUY DIFÍCIL, EN ESTE CASO CONCRETO YO VEÍA MUCHAS DIFICULTADES, DEMASIADAS EN REALIDAD, PERO SIEMPRE PREFIERO VER UNA LUZ EN AL FINAL DEL TÚNEL.
EN ESTE CASO , PARECE QUE LA LUZ SE EXTINGUIÓ ANTES DE SALIR DE EL, SUMIÉNDONOS EN LA MAS TERRIBLES DE LAS OSCURIDADES.
LA NATURALEZA ES SABIA Y NUNCA HAY QUE PENSAR QUE LAS COSAS NO TIENEN SENTIDO, TALVEZ PARA NUESTRA PERCEPCIÓN NO LA TENGAN.
PERO CUANDO UN ABORTO NATURAL SE PRODUCE POR MUY DOLOROSO QUE SEA, PUEDE SERPOR NUESTRO BIEN INCLUSO MEJOR QUE TRAER ALGÚN HIJO EN MALAS CONDICIONES Y CON UNA MALA SALUD.
SIEMPRE ES MEJOR PENSAR DE FORMA POSITIVA YA QUE SERIA PEOR TENER UN BEBE Y PERDERLO A LOS POCOS MESES DE VIDA. ( ESO SI QUE SERIA MUCHO MAS TRÁGICO).
DESDE AQUI MI MAS SENTIDO PESAME POR LA PERDIDA ACONTECIDA.

Anuncios