michael1
TRAS HABER LEÍDO LA PARTE E EN LA QUE HACE REFERENCIA A VIDA Y MILAGROS DE MICHEL JACKSON.

EN LAS CARTAS NO SE OBSERVAN CARTAS COMPROMETEDORES CON RESPECTO A QUE LAS ACUSACIONES SEAN CIERTAS.

POR LO TANTO DESPUÉS DE MI ANÁLISIS SOBRE LAS CARTAS DEL DIFUNTO MICHAEL JACKSON SOLO PUEDO DECIR DE EL

QUE EL FUE UNA VICTIMA DE LOS ACONTECIMIENTOS, DE LA PRENSA , Y LOS MEDIOS.

QUE SE CEBARON  EN EL POR SER DIFERENTE , TAL VEZ ENVIDIADO POR SUS POSESIONES MATERIALES YA QUE LAS CARTAS MUESTRAN.

QUE LOS ACONTECIMIENTOS Y LAS ACUSACIONES DE PEDERASTIA ESTABAN MAS MOVIDAS POR INGRESES ECONÓMICOS QUE POR UNA

REALIDAD.

DEFINITIVAMENTE LAMENTO SU PERDIDA.

PERO PODEMOS APRENDER DE ESTO Y VER QUE LA ENVIDIA PUEDE SER MUY MALA, Y SOBRE TODO CONCEDER EL BENEFICIO DE LA DUDA

ANTES DE HACER UNA VALORACIÓN O DICTAR UNA SENTENCIA.

PORQUE DIGO YO Y YA SIN CARTAS NI NADA QUE SI LA LEY NORTEAMERICANA NO ENCONTRÓ PRUEBAS PARA CONDENARLO EN EL ULTIMO JUICIO SERIA POR QUE NO LAS HABRÍA.

ES LAMENTABLE RECORDAR LA IMAGEN DE MICHAEL JACKSON JUSTIFICÁNDOSE POR UN DELITO QUE NO COMETIÓ.

Y PATÉTICO EL CIRCO EN QUE CONVIRTIERON LA VIDA DE UN HOMBRE INOCENTE.

OS CUENTO UNA COSA QUE ME PASO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE AUNQUE NO TIENE RELACION CON MICHAEL JACKSON PARA MI ME MARCO Y COMPRENDI MUCHAS COSAS DE COMO FUNCIONA LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

SIEMPRE HE TENIDO LA IDEA Y CADA AÑO QUE PASA ME PARECE MAS IMPORTANTE BUSCAR INFORMACIÓN SOBRE CUALQUIER TEMA DE IMPORTANCIA ANTES DE DEJARNOS LLEVAR POR LA OPINIÓN DE O COMENTARIOS DE LA PRENSA SENSACIONALISTA.

YA QUE  ESTAS SIMPLEMENTE SON NEGOCIOS COMO OTRO CUALQUIERA Y BUSCAN SU RENTABILIDAD COMO CUALQUIER NEGOCIO.

YO ME DI CUENTA DE ESTE HECHO HACE AHORA DOS AÑOS, CUANDO  FALLECIERON EN MÁLAGA UNA FAMILIA EN UN ACCIDENTE AÉREO..

ESTA FAMILIA , A PESAR DE NO TENER VINCULACIÓN DIRECTA COINCIDIÓ EN VARIOS COSA EN MI VIDA.

PRIMERO: ESTA FAMILIA VIVÍA EN EL RESIDENCIAL  DONDE VIVE MI MADRE , JUSTAMENTE EN LA VIVIENDA DE ARRIBA DE MI MADRE.

SEGUNDO: TANTO ESTA FAMILIA  COMO  NOSOTROS   PUSIMOS UN NEGOCIO EN LA MISMA ZONA  TAN SOLO NOS SEPARABA OTRO LOCAL,

Y LA VERDAD QUE TENÍAMOS BUENA RELACIÓN TAL VEZ PORQUE YA NOS CONOCÍAMOS DE ANTEMANO.

FUERA COMO FUESE

EL ECHO FUE QUE ESTA FAMILIA TENIA UN AMIGO PILOTO DE AVIONES  DE VUELOS CHARTER, ESTE LES INVITO A VIAJAR CON EL A LA ISLA DE MADEIRA , UNA ISLA DE PORTUGAL.

AL PARECER TODO PARECÍA ESTAR PERFECTO YA QUE ENTRE ESTA FAMILIA Y LA FAMILIA DE LA EMPLEADA  CON LA QUE TENÍAN MUY BUENA RELACIÓN  ALQUILARON EL AVIÓN Y VIAJARON A MADEIRA.

TODO TRANSCURRIÓ PERFECTO.

CUANDO REGRESABAN DE VUELTA. Y EL AVIÓN DESPEGO, POR LO QUE ME CONTONEE UN FAMILIAR ( HERMANO DIRECTO DE UNA VICTIMA)

UNO DE LOS MOTORES ESTALLO EN PLENO VUELO Y SE VINIERON A BAJO.

LOS CUERPOS MEJOR NO SEGUIR.

ESTE ACCIDENTE TUBO MUCHA REPERCUSIÓN EN MÁLAGA, YA QUE ES UNA CIUDAD MEDIANAMENTE PEQUEÑA DONDE RELATIVAMENTE NO PASA GRANDES COSAS.

Y SE ARMO UN GRAN REVUELO CON ESTE ECHO, LA PRENSA SE ACERCO  A DONDE TENÍAMOS LOS NEGOCIOS COMO PUNTO DE REFERENCIA PARA RECOGER INFORMACIÓN SOBRE LOS HECHOS.

Y UNA PERIODISTA SE ACERCO A NUESTRO LOCAL Y NOS PREGUNTO SOBRE LOS VECINOS.

YO EN MI IGNORANCIA PUES DIJE QUE ERAN UNA FAMILIA QUE CONOCÍA PORQUE ERAN VECINOS MÍOS TANTO DE NEGOCIO COMO DE LA VIVIENDA DE MI MADRE , QUE ERAN UNA FAMILIA NORMAL Y QUE EL TRATO ERAN MUY BUENO , QUE ELLOS TENÍAN NIÑOS PEQUEÑOS.

ELLA ME PREGUNTO QUE SI HABÍA VENIDO A MI PELUQUERÍA , Y  YO LE DIJE QUE SI , QUE HABÍA VENIDO EN ALGUNA OCASIÓN.

TOTAL QUE SE MARCHARON. PERO ANTES LE PREGUNTE EN QUE MEDIO ESCRIBÍAN. ELLA ME DIJO QUE EN EL SUR ( UN PERIÓDICO DE MÁLAGA)

AL DIA SIGUIENTE LO COMPRE PARA INFORMARME DE LO QUE DECÍAN POR SI DECÍAN ALGUNA COSA NUEVA.

FUE ASQUEROSO LEER QUE LA ENTREVISTA FUE MANIPULADA , Y LEER QUE SOLO MENCIONABA QUE ESTA FAMILIA ERA CLIENTA DE MI PELUQUERÍA.

NO FUE MENCIONADO NINGÚN DATO NI VALORACIÓN DE LAS PERSONAS QUE BERTI SOBRE ELLOS.

NI INDICARON NINGÚN SIGNO DE HUMANIDAD AL RESPECTO.

POR ESO DESDE QUE ME PASO ESTO LA INFORMACIÓN DE LOS MEDIOS ME LAS TOMO CON PINZAS YA QUE ELLOS MANIPULAN LA INFORMACIÓN A SU ANTOJO, Y  MAS SI HAY DINERO POR MEDIO ( TIRADAS DE PUBLICACION ).

TAN SOLO DIGO UNA COSA : SI MANIPULAN UNA INFORMACION DE PERSONAS POCO RELEVANTES, COMO LA MIA  QUE A FIN DE CUENTAS NO SOY NADIE, TU IMAGINATE DE ALGUIEN QUE VENDE Y MUEVE MILLONES , PARA VENDER MAS Y SACAR EL MAXIMO DINERO POSIBLE.

