Michael Jackson EBONY

TRAS HABER  REALIZADO UNA LECTURA EN GENERAL DEBEMOS MIRAR EL GRAN CUADRADO  Y MIRAR SI ALGUNAS CARTAS O GRUPO DE CARTAS NOS DICEN O SUGIEREN ALGO.

TAMBIÉN SE PUEDE HACER LO QUE DICE SIBILA QUE ES LOCALIZAR ALGUNA CARTA QUE ESTE VINCULADA CON ALGÚN ECHO DE NUESTRO INTERÉS Y DESARROLLAR  NUEVAMENTE EL JUEGO, ES DECIR: VOLVER A LEER EN TODAS DIRECCIONES A PARTIR DE ESTA NUEVA CARTA.

YO EN ESTE CASO VOY A LOCALIZAR LAS COMBINACIONES QUE ME PARECEN MAS SORPRENDENTES.

COMO VERAS HE VUELTO A COPIAR LA  TIRADA PARA QUE OS RESULTE MAS FÁCIL LOCALIZARLAS EN EL JUEGO.

224243103471328

17368311623261119

15301256533918

14229272132122035

YO ENCONTRARÍA DOS AUNQUE TODA LA TIRADA A MICHAEL JACKSON ESTA CUAJADA DE ACONTECIMIENTOS QUE HAN LLEGADO A SER PÚBLICOS Y POR ESO PUEDES VERSE MAS CLARA A LA HORA DE LA LECTURA.

SIBILA YO PIENSO QUE LAS CARTAS AUNQUE TÉCNICAMENTE SE NO SE DEBERÍAN LEER DE UN MODO LINEAL ORDINARIO PIENSO QUE SI SE PUEDE Y DESPUÉS DE ANALIZAR LAS COMBINACIONES, DE UNA FORMA LIGERA TE LO VOY A HACER.

COMBINACIONES SORPRENDENTES:

…………..9

122035 ESTE GRUPO DE CARTAS LO QUE ME DICEN ES UN RECONOCIMIENTO PUBLICO POR SU TRABAJO.

LA CARTA 20 HABLA DE MUCHA GENTE , O REUNIONES DE GENTE,12 LA CARTA MUESTRA CONVERSACIONES , COTILLEOS , 9 PERO LAS CONVERSACIONES SERIAN AGRADABLES , BUENAS , RECONOCIENDO ,SU 35TRABAJO O LABOR.

COMO VEMOS EN ESTAS CARTAS ESTÁN INDICANDO EL RECONOCIMIENTO PUBLICO A SU TRABAJO Y SU LABOR ESTO CREO QUE ESTA RELACIONADO CON  EL  TRIBUTO QUE SE EL HIZO EN EL ESTADIO DONDE SE RINDIÓ HOMENAJE.

ALLÍ SE REUNIÓ MUCHÍSIMA GENTE PARA DESPEDIR A MICHAEL JACKSON Y TODAS LAS CONVERSACIONES O LO QUE SE HABLO FUE BUENAS COSAS Y AGRADABLES SOBRE SU PERSONA.

OTRA COMBINACIÓN :

23532

LA CARTA RATONES23 ES UNA DE LAS TRES CARTAS QUE HABLAN DE ENFERMEDADES, Y PERDIDAS,

LA CARTA ÁRBOL5 MUESTRA, ALGO ARRAIGADO , ALGO QUE ESTA ASENTADO, DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO, TAMBIÉN OS DIJE QUE ESTA CARTA ESTA RELACIONADA CON LA MENTE, Y CON LA SALUD.

AL ESTAR COMBINADA CON LA CARTA LUNA32 HARÍA REFERENCIA A PROBLEMAS MENTALES.

YO EN ESTA COMBINACIÓN VERÍA UNA DEPRESIÓN QUE MICHAEL JACKSON ARRASTRABA DESDE HACIA MESES O INCLUSO AÑOS , PERO VAMOS DE LAS FUERTES.

Y ESTA LE PRODUJO UNA PERDIDA23 DE SALUD5

OTRA COMBINACIÓN:


……………7

232611

……….,,,,,33 PARA MI ESTA COMBINACIÓN ES UNA COMBINACIÓN QUE ENCIERRA MUCHAS COSAS Y QUE DESPUÉS LA ANALIZARE MAS EN PROFUNDIDAD.

SI SIMPLEMENTE ANALIZAMOS LAS CARTA NOS HABLAN DE QUE UN SECRETO26SE PIERDE 23RELACIONADA7 CON MENTIRAS , ENGAÑOS ,QUE PRODUJERON11 CONFLICTOS PELEAS Y QUERELLAS Y QUE ESTO 33 SOLUCIONARA EL ALGÚN TEMA DE IMPORTANCIA DE FORMA PERMANENTE, YA QUE LA CARTA LLAVE HABLA DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TAMBIÉN HACE REFERENCIA A TEMAS IMPORTANTES.

TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE LA CARTA 11 YA MENCIONADA ANTERIORMENTE ESTABA RELACIONADA CON SU PROBLEMAS LEGALES Y JUDICIALES AL ESTAR ESTA CARTA VINCULADA A TODO EL TEMA  QUE ESTAMOS TRATANDO PARECE SER QUE A PESAR DE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON.

AL FINAL NOS ENTERAREMOS DEFINITIVAMENTE DE QUE LAS ACUSACIONES SOBRE SU PERSONA SON MENTIRA Y QUE ESTAS MENTIRAS Y ENGAÑOS SALDRÁN A LA LUZ.

OTRA COMBINACIÓN  QUE ME A GUSTADO MUCHO ES LA SIGUIENTE:

3116 ESTA EN PARTICULAR HARÍA REFERENCIA A UNA PERSONA QUE LUCIA CON LUZ PROPIA , UNA ESTRELLA QUE BRILLABA POR ENCIMA DE LAS DEMÁS.

AHORA DESPUÉS DE ESTAS COMBINACIONES VOY A INTERPRETAR DEL MODO EN QUE SIBILA COMENTO PARA VER QUE NOS DICEN LAS CARTAS.

17368311623261119
ESTA VES TAN SOLO COLOCARE LA INTERPRETACIÓN , NO LO HARE PASO A PASO QUE SI NO ESTAMOS AQUÍ HASTA LA HORA DEL JUICIO, JAJAJ.

“CAMBIOS DESAFORTUNADOS ,PRODUCEN LA MUERTE DE UNA ESTRELLA QUE BRILLABA POR ENCIMA DE LAS DEMÁS, ESTO PROVOCARA QUE SE PIERDAN SECRETOS QUE PUEDEN PROVOCAR NUEVOS CONFLICTOS LEGALES.”

O COMO BIEN DICE SIBILA : ESTE CAMBIOS DRÁSTICOS O DESAFORTUNADO POR EL  FALLECIMIENTO O TERMINO DE UNA ESTRELLA , SIENDO ESTA ALGO FUERA DE LO NORMAL, PERO FUERA COMO FUESE SIGO DICIENDO QUE ESTE HECHO PRODUCIRÁ EL DESCUBRIMIENTO O LA PERDIDA DE SECRETOS BIEN GUARDADOS HASTA EL MOMENTO, Y ESTO PUEDE  PRODUCIR  SITUACIONES O HECHOS QUE PUEDEN PROVOCAR NUEVAS QUERELLAS JUDICIALES….

YA NO INTERPUESTA POR EL PROPIO MICHAEL JACKSON SINO POR ALGUNA PERSONA ALLEGADA, FAMILIAR O PERSONA ASÍ………

Y SI SIBILA ES AQUÍ DONDE YO VEO LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON POR ESO ES LO EXTRAÑO, PARECE SER , O PARECE INDICAR POR LAS CARTAS QUE MICHAEL JACKSON NO DEBERÍA HABER MUERTO DE CAUSAS NATURALES.

YA QUE EN SUS LÍNEAS NO APARECE, ES MAS , ESTA CARTA NO TOCA NI ESTA POR ASOMO CERCA DE LAS LÍNEAS PRINCIPALES QUE PARTEN DEL SIGNIFICADOR 28 MICHAEL JACKSON.

ES MAS SUGIEREN LAS CARTAS QUE ESTO FUE UN CAMBIO DESAFORTUNADO QUE  PRODUJERON DOLOR Y MUERTE , POR FALLO CARDIACO…

PERO EN EL NUEVO POST VOY A LEER ESTA CARTA UN POCO MAS PROFUNDAMENTE Y DE UNA FORMA  COMPLETA HABER QUE NOS DICEN LAS CARTAS……….

Anuncios