HOLA MIRIAM, LAS CARTAS LO QUE ME MUESTRAN, ES QUE ELLA TENDRÁ QUE DESPLAZARSE A ALGÚN PUNTO DE AGUA , CIUDAD COSTERA O ALGÚN SITIO DE AGUA.

SU CUERPO O RESTOS TENDRÍAN QUE DESPLAZARSE TAL VEZ A DONDE ELLA VIVIÓ.

VOLVER A SUS ORÍGENES ASÍ ME LO MUESTRAN TODAS LAS CARTAS.

ME ES DIFÍCIL O MEJOR DICHO ME CUESTA PREDECIR EL FALLECIMIENTO DE UNA PERSONA , NO PORQUE NO LO VEA.

YA QUE SUELO VERLO CLARO, Y  SUELE SER DE LO QUE VEO SIEMPRE, MUCHA GENTE EN ESPAÑA ME TEMEN.

PERO COMO TE DIRÍA ES DIFÍCIL ANUNCIAR A ALGUIEN ESTAS COSAS Y MAS AUN EN UN BLOG PUBLICO.

SIEMPRE HE PENSADO QUE LA CARTOMANCIA SE DEBERÍA PRACTICAR DE LA MANERA TRADICIONAL DE PERSONA A PERSONA. ASÍ ES UN POCO FRÍA.

DE TODAS MANERAS CON LA COSAS QUE ME CUENTAS ESTAS CONFIRMANDO LA TIRADA ANTERIOR, BAJO EL ENCABEZAMIENTO: “UNA TIRADA UN POCO ESPECIAL”.

EN ELLA TE DIGO QUE HAY GENTE CONOCIDA (CARTA PERRO) “PERSONA FIEL” QUE TENDRÁN PROBLEMAS PARA DESPLAZARSE.

CONFIRMAS EN TU COMENTARIO QUE NO OS DAN ESPERANZAS DE RECUPERACIÓN.

DICES QUE TU SOBRINA Y SU HIJA NIETA A SOÑADO CON ELLA, ESTO NO ES OTRA COSA QUE ANUNCIOS , MENSAJES DE DESPEDIDA O DE UN PRÓXIMO FALLECIMIENTO, POSIBLEMENTE ELLA ESTE ESPERANDO A QUE LLEGE SU NIETA ESA CONECCION ES UNA CONEXION MUY FUERTE Y TODOS NO LLEGAN A TENERLA, LO MAS PROBABLE ES QUE  CUANDO ELLA LLEGE PUEDA RELAJARSE Y PARTIR.

POSIBLEMENTE QUIERA QUE TU SOBRINA SE DESPIDA DE ELLA.

ESPEREMOS QUE PUEDAN DESPIRSE AMBAS.

ELLA INTUITIVAMENTE LO SABE Y POR ESO LLORABA AL CONTARLE EL SUEÑO A SU TÍA.

PERO DE TODAS MANERAS LAS CARTAS ANUNCIAN NOTICIAS DE FALLECIMIENTO Y POR LO TANTO TAMBIÉN TENDRÁN QUE SER MAS FÍSICAS. (UN DOCTOR O UN FAMILIAR POSIBLEMENTE).

Y SIGO DICIENDO QUE VEO AGUA ELLA TIENE QUE IR A UN SITIO DE AGUA.

POR CIERTO EL AGUA NO ESTA REPRESENTADA EN EL BARCO. ESTA REPRESENTADA EN LA CARTA ANCLA + TORRE …… PLAYAS , CIUDADES COSTERAS, MAR.

SI NO SABES SI ESTO SERIA ASÍ, DEBERÍAS ESPERAR Y VER LO QUE PASA.

ASÍ DESPUÉS PODRÁS CORROBORAR O NO.

DE TODOS MODOS CREO QUE LA TIRADA NO HA SIDO TAN MALA SABIENDO MIRIAM QUE TU ESTAS EN ARGENTINA Y  YO EN ESPAÑA Y QUE NO TENIA DATOS ALGUNO EN LA PRIMERA TIRADA  SALVO QUE TU SUEGRA ESTABA ENFERMA Y EN COMA.

Y EN LA SEGUNDA TAN SOLO EL NOMBRE.

CREO QUE TE HE DADO ALGUNOS DATOS QUE COMO SABES, ERAN TOTALMENTE DESCONOCIDOS PARA MI, HASTA QUE DESPLEGUÉ LAS CARTAS.

AHORA TE VOY A DECIR CIERTAS COSAS QUE LAS CARTAS ME DECÍAN ESPERO QUE PUEDAS CORROBORARLAS SI QUIERES:

YO VEÍA QUE ESTA SEÑORA TENIA TRES HIJOS, DOS VARONES Y UNA MUJER. LA MUJER PUEDE SER TU SOBRINA?????

TAMBIÉN APARECÍA UNA IMAGEN MASCULINA EL POSIBLE MARIDO DE ELLA .

YO ECONÓMICAMENTE NO VEÍA QUE ESTUVIERAN MAL ES MAS VEÍA HERENCIAS……

DESPLAZAMIENTOS POR AGUA.

FALLO CARDIACO PUEDE SER EL DESENLACE PUES APARECÍA ESTA CARTA.

Y ESTA ES UNA PREGUNTA MAS PERSONAL QUE NO SE SI QUERRÁS CONTESTÁRMELA PERO ESO ES PERSONAL.

TU MARIDO SE DESPLAZA MUCHO…. HACE MUCHOS VIAJES ..??????

COMO VERAS NO CREO QUE SEAN PREGUNTAS COMPROMETEDORAS.

ME GUSTARIA SABER POR SI ESTO QUE DIGO TIENE SENTIDO PARA TI, YA QUE ESTAS PREGUNTAS SON PREGUNTAS DE CONTROL PARA VER SI LAS TIRADAS SON REALIZADAS CORRECTAMENTE.

PUES EN TODAS LAS BARAJAS APARECE ESTOS HECHO O IDEAS Y ASÍ LO INDICAN….

ESPERO QUE SI EL DESENLACE SE PRODUCE QUE SEA UN DULCE SUEÑO EN EL CUAL NO SUFRA.

PD: TE COMUNICO QUE EN ESTA SEMANA NO ESCRIBIRÉ MUCHO O MEJOR DICHO NADA.

TENGO QUE REALIZAR UN VIAJE Y ME SERÁ DIFÍCIL O CASI IMPOSIBLE PROGRESAR EN EL BLOG.

TE LO COMENTO POR SI NO ENCUENTRAS NADA NUEVO QUE LEER.

SALUDOS DESDE ESPAÑA.

Y CUÍDATE DEL  N1H1 QUE ESA GRIPE ES MUY MALA.

AQUÍ TAMBIÉN ANDAMOS MAS O MENOS IGUAL……

BESOS.

