AYER DIA 2 / JULIO /2009.COMO ES COSTUMBRE Y PORQUE QUERÍA VOLVER A TIRAR LAS CARTAS  HICE VARIAS PREGUNTAS PERSONALES.LA PRIMERA FUE SOBRE MI COCHE.

MI COCHE TRAS LA REVISIÓN HABITUAL DEL CUARTO AÑO COSA QUE LA PASO EL JUEVES PASADO , DETECTARON QUE LA CAJA DE CAMBIO AUTOMÁTICA ESTABA ROTA PERO ESTO ERA UN FALLO DE FABRICA.

ASÍ QUE LO TENÍAN QUE REPARAR LA MISMA CASA.

A FECHA DE HOY AUN ESTOY  SIN MI COCHE Y ME DEJARON UNO DE SUSTITUCIÓN VAMOS UNA TARTANA DE POR LO MENOS 15 AÑOS.

ENTONCES REALICE LA TIRADA Y ESTAS FUERON LAS CARTAS.

HABITUALMENTE LAS CARTA DEL CORTE NO DEBEN SER MIRADAS SEGÚN LA TRADICIÓN.

PERO YO LAS MIRO…….JAJAJAJAJAJ.

36 UN COCHE YA QUE SE TRATA DE UNO MEDIO DE LOCOMOCIÓN  TIENE PROBLEMAS, DIFICULTADES .

EN PRINCIPIO LAS CARTAS PARECÍAN RESPONDER O TENER RELACIÓN CON EL TEMA TRATADO.

DESPLIEGUE HABITUAL DE LIBRE DISPOSICIÓN:

LA PREGUNTA FUE LA SIGUIENTE:

¿CUANDO ME VAN A ENTREGAR MI COCHE?

Y ESTAS FUERON LAS CARTAS .

142119322622294

TODAS ESTAS CARTAS ESTÁN COLOCADAS EN UNA SOLO FILA.

BUENO YO INTENTE RELAJARME Y HACER UNA INTERPRETACIÓN DE LAS CARTAS .

ESTA FUE LA SIGUIENTE:

BUENO LO QUE DECÍAN LAS CARTAS ES QUE LOS TRABAJOS14 EN MI COCHE ESTÁN PARADOS21 POSIBLEMENTE RELACIONADO CON ALGUNA DECISIÓN EMPRESARIAL19 O EN UNA EMPRESA.

LA CARTA 32TÉCNICAMENTE HACE REFERENCIA A LA TARDE. Y SUS SIGNIFICADOS NO SE RELACIONABAN CON LA IDEA DE MI PREGUNTA, ENTONCES PENSÉ QUE ES LO QUE QUIERE DECIRME Y AUNQUE NO ES POLÍTICAMENTE CORRECTO Y LO DIGO DE ANTEMANO, LO INTERPRETE COMO EL LUNES POR LA RELACIÓN DE ESTE ASTRO CON EL DIA DE LA SEMANA.

ENTONCES TÉCNICAMENTE EN ESTE CASO ESTOY ESPECULANDO CON QUE POSIBLEMENTE EL LUNES 32 PUEDA TENER CONOCIMIENTO26 DE QUE MI COCHE PUEDA ESTAR EN LA CALLE22 LAS   DOS CARTAS SIGUIENTES QUE APARECEN EL EL JUEGO NO SUPE INTERPRETARLAS PUES ME IDENTIFIQUE EN LA CARTA 29 COSA QUE NO ES POSIBLE PERO NO VENIA NADA EN MI MENTE Y LA CARTA 4 LA IDENTIFIQUE COMO MI CASA.


ENTONCES YO INTERPRETE ESTAS CARTAS COMO:

QUE LOS TRABAJOS ESTÁN PARADOS POR UNA DECISIÓN EMPRESARIAL. Y QUE POSIBLEMENTE EL LUNES TENGA CONOCIMIENTO DE QUE PUEDA ESTAR  EN LA CALLE EN MI CASA.

PERO COMO VERAS ES UN POCO CHAPUZA ESTA INTERPRETACIÓN PERO COMO HE DICHO ANTERIORMENTE.

NO SERIA MI DIA…..

PERO MIRA LO QUE A PASADO HOY.

ESTA TARDE HABLANDO CON MI HERMANA Y COMENTÁNDOLE  LO DEL COCHE ELLA, ME A DICHO QUE VAMOS A IR A PREGUNTAR EL LUNES A LA CASA OFICIAL DONDE ESTA EL COCHE.

PARA FORMAR  UN POCO DE ANIMACIÓN ALLÍ JAJAJAJAJ. (PELEARNOS UN POCO POR TENER MAS DE UNA SEMANA EL CHOCHE SECUESTRADO)

ENTONCES AHORA SI TIENE MAS SENTIDO TODO LAS  CARTAS.

LA INTERPRETACIÓN DE LA CARTA 294HACE REFERENCIA A UNA MUJER DE MI FAMILIA  ( CONCRETAMENTE MI HERMANA).

HOY HE IDO A HABLAR A LA CASA OFICIAL DE MI COCHE ESTABA RABIOSO Y YA TENIA EL DISCURSO PREPARADO

CUANDO VÍCTOR EL ADMINISTRATIVO DEL LA CASA OFICIAL ME VIO SE LE CAMBIO LA CARA.

YO PENSÉ  JAJAJAJA . TE VOY A DAR FUERTE Y FLOJO. JAJAJAJAJAA.

YA VERAS, EL PUTEO QUE TE VOY A DAR POR MAMONEARME  MAS DE DOS SEMANAS CON EL COCHE.

ENTONCES SE ACERCO CUANDO IBA A HABLARLE ME DIJO DE REPENTE , SENTAROS UN MOMENTO ME DEJO Pensativo icono gestual PENSATIVO.

PORQUE ATENDIÓ A OTRO QUE LLEGO DESPUÉS QUE YO Y DIJE ENCIMA CON CHULERÍAS CADA VEZ ESTABA MAS CABREADO Enfadado icono gestual

CUANDO DE REPENTE ESTABA HABLANDO CON JULIA YA QUE MI HERMANA NO PUDO VENIR Y FUI CON UNA AMIGA EN PRINCIPIO COMO TENIA PLANEADO IR CON MI HERMANA

ELLA ME DIJO QUE NO PODÍA.

TOTAL QUE JULIA LLEGO  PARA SALUDAR A MI PAREJA Y AL FINAL SE ACOPLO EN EL COCHE, TOTAL QUE FUIMOS ALLÍ.

VOLVIENDO A MI RELATO , HABLANDO DE LAS COSAS QUE LE IBA A DECIR A JULIA MIRE SOBRE POR EL HOMBRO DE JULIA Y VI LA PARTE TRASERA DE UN COCHE DEL MISMO COLOR QUE EL MIO.

Y DIJE MIRA SI ES MI COCHE Decepcionado icono gestual LA CASA OFICIAL NO HABÍA LLAMADO PARA QUE LO RECOGIERA.

YO FUI A LA CASA POR DOS MOTIVOS.

PARA PELEARME CON ELLOS POR NO ARREGLAR MI COCHE Y TENERLO FASTIDIADO DOS SEMANAS.

Y PARA COGER EL CARNET DE CONDUCIR Y LA EL MANDO ADISTANCIA  DE MI GARAJE PARA METER EL COCHE DE SUSTITUCIÓN.

YA QUE SALGO DE VIAJE MAÑANA CON MI HERMANA Y SU COCHE Y ASÍ ALTERNAMOS EN LA CONDUCCIÓN…

A SI  QUE LA SORPRESA FUE MAYÚSCULA AUNQUE LA TIRADA LO DECÍA, YO SUELO QUEDAR ME SIEMPRE SORPRENDIDO Decepcionado icono gestual CON LAS CARTAS LENORMAND.

