HOY VOY A COLOCAR UNA TIRADA ALGO DISTINTA.

Y ES PREGUNTANDO SOBRE UN TEMA CONCRETO DE SALUD.

UNA PERSONA ME PREGUNTO POR UN FAMILIAR CONCRETAMENTE UNA MUJER QUE ESTA EN COMA.

( PERSONALMENTE SIEMPRE QUE HE VISTO ALGUN ACONTECIMIENTO LO HE DICHO AUNQUE FUERA FUERTE, EN ESTE CASO PARECE QUE LA COSA ESTA PARADA PARECE QUE ESTUBIRA EN SUSPENCION).

DESPUÉS DE BARAJAR EN VARIAS OCASIONES LAS CARTAS, Y TIRARLAS PARECÍA QUE LA TIRADA SE CENTRABA MAS BIEN EN LA MUJER QUE HACE LA PREGUNTA QUE EN LA MISMA PREGUNTA.

LAS COSAS QUE ALGUNAS VECES PASAN.

EN DEFINITIVA YO LA VERDAD EN ESTE MOMENTO ESTOY INTERESADO EN VER SI ESTA PREGUNTA TIENE RESPUESTA.

LA VERDAD QUE ECHE LAS CARTAS UN MONTÓN DE VECES Y SIEMPRE ME SALÍA LO MISMO.

SI UNA ENFERMEDAD DE IMPORTANCIA  PERO NO ME CONCRETABA NADA MAS.

Y VOLVÍA A CENTRARSE EN LA VIDA DE LA PERSONA QUE HACIA LA CONSULTA.

QUE COMO FUE UNA CONSULTA Y YA QUE YO CREO QUE LA CARTOMANCIA SE DEBERÍA HACER A LA VIEJA USANZA NO REBELARE NINGÚN DATO.

ESTA MAÑANA TRAS DORMIR  ME LEVANTE PENSANDO NUEVAMENTE EN LA PREGUNTA Y LAS CARTAS MOSTRABAN LO MISMO.

QUE RECIBIRÍAN NOTICIAS LA CONSULTANTE SOBRE ESTE HECHO.

Y VOLVÍ A PREGUNTAR CONCRETAMENTE QUE ES LO QUE PASARÍA CON ESTA MUJER QUE ESTA EN COMA.

LAS CARTAS FUERON LAS SIGUIENTES…..

18473019312131811

ESTAS CARTAS FUERON LAS ULTIMAS QUE TIRE SOBRE LA PREGUNTA LAS CUALES PARECEN TENER MAS ORDEN Y CONCIERTO.

YA QUE LAS TIRADAS PRINCIPALES HABLABAN MAS DE LA CONSÚLTATE A MI ENTENDER. Y SEGÚN LO DATOS QUE POSEO.

PERO A LA VEZ TAMPOCO DOY UNA VALIDEZ ABSOLUTA YA QUE LAS CARTAS NO SALIERON A LA PRIMERA Y ESTAS PUDIERON SER SOBRE CARGADAS.
TANTO LAS PRIMERAS TIRADAS COMO LA ULTIMAS Y LAS QUE HE REALIZADO HOY HABLAN MAS O MENOS DE LO MISMO.

NOTICIAS NOTICIAS Y MAS NOTICIAS ASÍ QUE SUPONGO QUE SE ESPERARA ALGÚN TIPO DE NOTICIA SOBRE ESTE ASUNTO.


ESTE ULTIMO  TIRAJE PARECÍA QUE FUERA CON UN POCO MAS DE ORDEN PUES EN EL SE PUEDE VER.

UNA DE LAS CARTAS DE ENFERMEDAD 8

LAS CARTAS EN COMBINACIÓN DE UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE SEA MADURA730

LA CARTA DE HOSPITALES 19


Y LA CARTA DE ENERGÍAS BLOQUEADAS3121


BUENO A PESAR DE TODO Y CON MUCHO REPARO YA QUE ESTOS TEMAS CREO QUE SON MUY DIFÍCILES VOY A HACER UNA INTERPRETACIÓN SOBRE ESTAS CARTAS.

MI INTERPRETACIÓN A LA CUAL LA COJO CON ALFILERES POR NO HABER SALIDO A LA PRIMERA Y ESTO PUEDES SER POR UNA FALTA DE CONEXIÓN CON LA CONSULTANTE.

NOTICIAS1 QUE LLEGAN RELACIONADAS CON ENFERMEDAD8 (MUERTE – TERMINO DE ALGO).

QUE LLEGAN A LA FAMILIA4 SOBRE UNA MUJER 7POSIBLEMENTE MADURA30 O ENTRADA EN AÑOS.

19QUE ESTA HOSPITALIZADO O SE SIENTE SOLA

Y QUE TIENEN SUS ENERGÍAS BLOQUEADAS O (SUSPENDIDAS)3121.

POSIBLE LLEGADA O DESPLAZAMIENTOS 3 DESDE DISTANCIAS DE AMIGOS O CONOCIDOS18LOS CUALES PUEDEN TENER PROBLEMAS PARA HACER DICHO DESPLAZAMIENTO O PUEDEN GENERAR ALGÚN TIPO DE PROBLEMA.

COMO VES LAS CARTAS PARECEN QUE MARCAN LLEGADAS DE NOTICIAS.

HE TIRADO LAS CARTAS ESPAÑOLAS Y TAROT Y AL PARECER NO ME SALE EN ELLAS QUE ESTO SEA INMINENTE SI NO QUE MAS BIEN PUEDE TARDAR.

ASÍ QUE LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES ESPERAR UN DESENLACE Y REZAR MUCHO…

DE TODAS MANERAS ME GUSTARÍA  TIRAR NUEVAMENTE LAS CARTAS SOBRE ESTA MUJER YA QUE COMO HE DICHO  ANTES LAS ENERGÍAS ERAN MUY DÉBILES O INCLUSO NULAS……

ASÍ QUE ESPERARE A PONERME EN CONTACTO NUEVAMENTE CON  LA PERSONA QUE ME CONSULTO.


