BUENO SIBILA ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI PRIMERA RESPUESTAS A TU PREGUNTA.

EN RELACIÓN A TU PREGUNTA DE QUE TIRADA UTILIZARÍA PARA INDAGAR SOBRE ALGÚN TEMA CONCRETO ESO DA LO MISMO.

PUEDES HACERLO DE DOS FORMAS.

LA PRIMERA ES BUSCAR UNA TIRADA QUE RESULTE CÓMODA DE LEER.

MIRA DESPUÉS DE MIS MAS DE 18 AÑOS ECHANDO EL TAROT Y CONOCER CASI TODAS LAS TIRADAS QUE EXISTEN.

AL FINAL YO SUELO HACER LAS TIRADAS QUE ME SIENTO COMO.

NO SE SI HABRÁS LEÍDO UNA ENTRADA QUE ESCRIBÍ HACE ALGUNOS DÍAS.

SOBRE LA TIRADA DEL NOMBRE EN ELLA EXPLICO CUALES SON LOS PRINCIPIOS PARA HACER LA TIRADA PERO PODRÁS OBSERVAR QUE YO NO LE DOY VALIDEZ A LAS LÍNEAS , PASADO, PRESENTE , FUTURO.

Y NI SIQUIERA DOY UN SIGNIFICADO A LA CARTA POR QUE APAREZCA INVERTIDA.

YA MIS AÑOS Y MI PERCEPCIÓN ME INDICA SI ESO A PASADO O NO ,  O SI ES BUENO O NO .

ASÍ QUE PIENSO QUE  ESO ES ALGO MUY PERSONAL DE CADA CUAL. (SI NO SERIAMOS MAQUINAS Y TODO SERIA CUADRICULADO).

COMO SABRÁS SIBILA YO SOY UNA PERSONA POCO ENCORSETADA , NO ME GUSTAN LAS NORMAS Y MENOS AUN LAS REGLAS. Y SER CUADRICULADO.

COMO YA ME CONOCES DE HACE ALGUNOS MESES PUES HABRÁS VISTO QUE TUVE ALGUNOS PROBLEMILLAS CON A LA HORA DE INTERPRETAR LAS CARTAS PUES LAS NORMAS Y SEGUIR UN ORDEN PARA MI ES UN POCO INSUFRIBLE YA SABES NO JAJAJJAJAJJAJAJAJAJA.

YA SABES QUE JUAN DECÍA DE MI QUE SOY INTUITIVO Y QUE INTERPRETO LAS CARTAS DE FORMA MUY INTUITIVA, ME DEJO ARRASTRAR POR LO QUE LAS CARTAS ME DICEN, NO POR LO QUE TÉCNICAMENTE TE ESTÁN DICIENDO.

EN RELACIÓN A LAS TIRADAS PUEDES TOMAR CUALQUIERA DE ELLAS, EN PRIMER LUGAR PORQUE LO BUENO QUE TIENE EL ORÁCULO LENORMAND ES QUE PUEDES USARLO PARTIENDO DE LA CARTA QUE MARCA LA PREGUNTA COMO EN EL CASO DE LA GRAN TIRADA.

O BIEN TOMAR  LA CARTA Y CARGARLA PARA QUE ELLA SALGA EN UNA LÍNEA SI TU HACES O TOMAS LA TIRADA DE LIBRE DISPOSICIÓN. Y APARTAR DE ELLA LA LEES.

OTRA POSIBLE TIRADA INTERESANTE ES LA TIRADA DE LA GUÍA ESCRITA EN ESTE BLOG  QUE TE HABLA DEL PASADO DEL PRESENTE Y DE LO QUE POSIBLEMENTE PUEDA PASAR EN EL FUTURO.

SI MAL NO RECUERDO TENIAS QUE COGER UN SIGNIFICADOR ( CARTA QUE MARCA EL TEMA DE LA PREGUNTA) Y COLOCARLA  EL EL CENTRO DE LA MESA PARA IR COLOCANDO LAS CARTAS DESPUÉS EN SUCESIÓN.

SIBILA QUE QUIERO DECIRTE CON ESTO ….. QUE SON MUCHAS LETRAS…. JAJAJJAJAJAJA.

PUES QUE LO IMPORTANTE NO ES LA TIRADA LO IMPORTANTE ES VER EN ELLA LO QUE ESTAS PREGUNTANDO.

LA TIRADA NO ES MAS QUE UNA EXTENSIÓN DE CARTAS DA LO MISMO COMO LAS COLOQUES LO IMPORTANTE ES PODER VER EN ELLA LA RESPUESTA A TU PREGUNTA.

LAS TIRADAS SE USAN PARA TENER UN ORDEN , UN CONTROL DE LAS CARTAS Y DE LAS POSIBLES COMBINACIONES Y PARA PODER LOCALIZAR EN ELLAS LOS ACONTECIMIENTOS PASADOS PRESENTES Y FUTUROS.

CREO QUE CUANDO UNA PERSONA SE COLOCA DELANTE DE UNA TIRADA YA SEA CON FORMA O NO, Y TIENE LAS CARTAS DELANTE DE ELLOS NO SABEN POR DONDE COGERLA. COMO EMPEZAR POR DONDE METERLE MANO. JAJAJJAJAJAJA.

POR ESO LO MEJOR ES ANTES DE SEGUIR UN ORDEN ESTABLECIDO MIRAR LAS CARTAS  VER LO QUE TE INDICAN Y OLVIDAR QUE UNA DETERMINADA POSICIÓN SIGNIFICA UNA COSA DETERMINADA YA QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO  Y DONDE TÉCNICAMENTE  DEBERÍAN SALIR COSAS DEL PASADO PUEDEN APARECER COSAS DEL FUTURO Y ASÍ SUCESIVAMENTE, POR ESO TAMBIÉN ES BUENO VER COMO SE COMPORTA UNA TIRADA PARA CONECTAR CON ELLA.

PERO LO QUE DEBERÍAS HACER ES OLVIDARTE DE LA FORMA E INTENTAR VER EN LA TIRADA CUAL ES LA RESPUESTA A TU PREGUNTA.

EN RELACIÓN AL FORO CREO QUE SERIA BUENA IDEA PERO EN PRINCIPIO NO SE COMO HACERLO Y ESO QUE CREO QUE SE BASTANTE DE INFORMÁTICA Y SI ME PONGO LO SACARÍA JAJJAJJJAJAJ.

TU PUEDES COMENTAR CUALQUIER TIRADA QUE PONGA EN MI PAGINA, PERO TENGO QUE RECORDARTE LO QUE PASO HACE ALGUNOS MESES CUANDO TE TIRE LAS CARTAS EN RELACIÓN A TU AMIGA.

ESTA PÁG. ESTA ABIERTA AL PUBLICO EN GENERAL Y NO HAY CORREO O MENSAJES PRIVADOS ASÍ QUE TU MISMA JAJAJAJAJJAJAJA.

SABES QUE PUEDEN SALIR TRAPOS SUCIOS  TAL VEZ POCO GRATOS. ( SABES QUE SOY MUY BRUJO).

Y APARTE NO ME PARECE DEL TODO BIEN USAR ESTA PÁG. COMO FORO YA QUE ME CONDICIONARÍA A  RESPONDER COMO UN TUTOR Y ESO NO SOY JAJAJJAJAJAJA.

A PARTE ME DEJARÍA MENOS TIEMPO EN MIS INVESTIGACIONES Y DESARROLLO DE OTROS ORÁCULOS Y PAJAS MENTALES QUE SE ME OCURRAN JAJAJAJAJJAAJAJ.

SALUDOS GUAPA PERO QUE SEPAS QUE A TI TE RESPONDO Y TE ACLARO CUALQUIER DUDA QUE TENGAS Y QUE PUEDES CONTAR CONMIGO EN TODO.

BESOS.


