HOLA SIBILA CUANTO ME ALEGRO DE QUE SIGAMOS ENCONTACTO ESPERO, AYUDARTE CON TUS PREGUNTAS Y ASI TE EXPLICO COMO YO LO VERIA.

BUENO EN RELACIÓN A TUS DUDAS TE CONTESTO….

LAS CARTAS LENORMAND SON SÍMBOLOS COMO YA SABRÁS Y POR LO TANTO ESTOS SÍMBOLOS ESTÁN A ASOCIADOS A REGISTROS AKASICOS QUE NOSOTROS CONSERVAMOS DE FORMA INCONSCIENTE EN NUESTRA MENTE.

POR LO TANTO EN LAS CARTAS LENORMAND ENCONTRARÍAS COMBINACIONES QUE TE PUEDEN SUGERIR ADICCIONES. ETC.

UNA DE LAS CARTAS EN LAS QUE PUEDES VER ESTE TIPO DE POSIBLES ADICCIONES SERIAN.

6 107

ESTAS SERIA ALGUNAS  DE LAS POSIBLES CARTAS EN LAS QUE PODRÍAS VER  ALGÚN TIPO DE ADICCIÓN, PERO NO SIN QUE ESTAS ESTEN EN COMBINACION CON OTRAS.

PUES YA SABRÁS QUE UNA CARTA POR SI SOLA A PESAR DE SU SIGNIFICADO TAN SOLO NO NOS SUGIERE MUCHAS COSAS.

6

COMO SABES SIBILA ESTA CARTA EN CONCRETO TE HABLA DE CONFUSIÓN, OBSTÁCULOS, DIFICULTADES, RETRASOS Y ERRORES.

PERO ESTA CARTA EN SI PODRÍA DECIRTE QUE TIENES CONFUSIÓN QUE ALGO TE  TENE LA CABEZA EMBOTADA , NUBLADA DE HAY LA CONFUSIÓN.

CUAL ES EL DETONANTE PARA QUE TENGAS LA CABEZA O TU ESPÍRITU NUBLADO ?

COMO SABRÁS HAY MUCHAS CAUSAS.  UNA DE ELLAS PUEDEN SER DROGAS O ALGÚN PROBLEMA QUE NO TE DEJE PENSAR CON CLARIDAD.

PERO SI ESTA CARTA ESTUVIERA COMBINADA CON OTRAS :

21056

POR EJEMPLO EN ESTAS CARTAS PODRÍA DARTE LA IDEA DE QUE ESTA PERSONA POSIBLEMENTE PUEDA TENER ALGUNA RELACIÓN CON DROGAS

ESTO SIEMPRE Y CUANDO A LA HORA DE LA CONSULTA TU INTUICIÓN O TUS FACULTADES ASÍ TE LO DIGAN.

ESTAS CARTAS SE PODRÍAN INTERPRETAR DE LA SIGUIENTE MANERA:

TE LO VOY A HACER CARTA A CARTA PARA QUE VEAS COMO SERIA O COMO YO LO INTERPRETARÍA SI TUVIERA O MI INTUICIÓN ME DIJERA QUE SE TOCAN DROGAS

2

BUENO ESTA CARTA ES LA CARTA TRÉBOL COMO VERAS ES UNA CARTA POSITIVA POR SI SOLA PERO ESO NO SIGNIFICA QUE LO SEA.

ELLA ESTA RELACIONADAS CON LAS COSAS PODRÍAMOS DECIR ESPORÁDICAS, INESPERADAS , PERO TAMBIÉN CON LAS PEQUEÑAS PLANTAS SILVESTRES COMO PUEDE SER LA (MARIAH , HACHIS,COCA) ETC….

10

COMO VES ESTA OTRA CARTA ES UNA CARTA QUE TE DICE QUE PUEDA HABER ALGÚN PELIGRO O QUE POSIBLEMENTE ESTAS PLANTAS O SUSTANCIAS PUEDEN SER PELIGROSAS, ESTA CARTA ESTA TAMBIÉN RELACIONADAS CON CUALQUIER TIPO DE HERRAMIENTAS CORTANTES O PUNZANTES EN ELLA PODRÍAS VER ( UN BISTURÍ , PERO TAMBIÉN UNA JERINGA).

POR LO TANTO PARTIENDO DE QUE TU DESDE QUE COMIENZAS  A TIRAR LAS CARTAS ESTAS EN UN PLANO ALTERADO DE PERCEPCIÓN CON ESTAS DOS CARTAS PODRÍAS VER  UNA IDEA INICIAL.

PEQUEÑAS PLANTES QUE SON PELIGROSAS, ESTO PODRÍA SER UNA IDEA.

AUNQUE PODRÍAS VER TAMBIÉN EN ELLAS QUE ESTO SERIA DE FORMA ESPORÁDICA YA QUE LA CARTA TRÉBOL TE HACE REFERENCIA A COSAS QUE SON INESPERADAS. FORTUITAS , EN DEFINITIVA ESPORÁDICAS.

COMO RECORDARAS LA PRIMERA CARTA TIENE UNA MAYOR FUERZA QUE EL RESTO DE LAS CARTAS Y MARCA LA FRASE DEL CONJUNTO DE CARTAS.

2COMO SABRAS ESTA LA PRIMERA CARTA DEL JUEGO ES LA QUE MANDA.

TAMBIÉN ESTAS CARTA HACE REFERENCIA AL JUEGO.

AQUÍ EN ESPAÑA CUANDO ALGUIEN TOMA ALGÚN TIPO DE DROGAS O COMIENZA A HACERLO SE DICE QUE JUEGA CON DROGAS ……

ESTA CARTA POR SI SOLO NO DICE MAS, PERO VES COMO SE FORMA LA FRASE…..

LAS CARTAS POR SI SOLAS PARTIENDO DE UNA PREGUNTA O DE TU PERCEPCIÓN YA TE HABLAN.

SIGAMOS:

210ENTONCES TENDRÍAMOS PEQUEÑAS PLANTAS PELIGROSA CON LAS QUE SE JUEGA ESPORÁDICAMENTE, PUEDEN SER PELIGROSAS CON RELACIÓN  A LA SALUD5

YA SABES QUE LA CARTA ÁRBOL HABLA DE LA SALUD Y TU ESTADO MENTAL PUES DEBES SABER QUE ESTA CARTA ESTA VINCULADA Y TAMBIÉN  HACE REFERENCIA A LOS ESTADOS  MENTALES.

21056

Y COMO CARTA FINAL DE ESTE EJEMPLO VOLVEMOS A RECORDAR QUE LA CARTA NUBES NOS HABLA DE CONFUSIÓN. PROBLEMAS Y DIFICULTADES ERRORES ETC…..

ENTONCES TENDRÍAS UNA FRASE QUE TE PUEDE ACLARAR UN POCO O DAR ALGUNA IDEA :

TENDRÍAMOS : QUE PEQUEÑAS PLANTAS O SUSTANCIAS DE PLANTAS, TODAS LAS DROGAS MENOS LAS DE DISEÑO SON PRODUCTOS DERIVADOS DE PLANTAS ( COCA , HACHIS , MARIA, ETC……) PELIGROSAS PARA LA SALUD, QUE ALTERAN O PRODUCEN CONFUSIÓN MENTAL. ( VAMOS QUE TE DEJAN FLIPAO, TE NUBLAN LA MENTE etc.)….

EN ESTAS  COMBINACIÓN YO VERÍA QUE SI SE TOMAN DROGAS PERO COMO LA CARTA 2TE HABLA DE COSAS REPENTINAS E INESPERADAS ESTO ME HARÍA PENSAR EN QUE SERIA DE FORMA ESPORÁDICA.

LA SIGUIENTE CARTA 10YA TE HE COMENTADO QUE HABLA DE PELIGRO Y DE UTENSILIOS AFILADOS O PUNZANTES ESTA TE PODRÍA DAR LA IDEA DE QUE ESA PERSONA UTILIZA ALGÚN TIPO DE HERRAMIENTA PUNZANTE PARA ALTERAR SU SALUD, SE AGREDE SU CUERPO, PARA ALCANZAR UN ESTADO DE CONFUSIÓN MENTAL .

21056

ENTONCES EN ESTAS CUATRO CARTAS PODRÍAS INTERPRETARLAS O VER EN ELLA QUE UNA PERSONA TOMA DE FORMA ESPORÁDICA ALGUNA SUSTANCIA DERIVADA DE PEQUEÑAS PLANTAS PERJUDICIALES PARA LA SALUD DE FORMA O A TRAVÉS DE UNA HERRAMIENTA PUNZANTE COMO UNA POSIBLE JERINGA QUE NUBLA O ALTERA LA MENTE O LE PRODUCE CONFUSIÓN MENTAL.

SI A ESTE EJEMPLO LE SUMARAS O SALIERA UNA CARTA COMO 25

TENDRIAMOS:

2105625

SE PODRÍA TOMAR COMO UNA ADVERTENCIA Y LO QUE TE DIRÍA ES QUE

JUGAR CON PEQUEÑAS SUSTANCIAS PELIGROSAS PARA LA SALUD QUE ALTERAN TU MENTE Y CUERPO PUEDEN CONVERTIRSE EN UN PROBLEMA DE ADICCIÓN YA QUE LA CARTA ANILLO RECORDARAS QUE SON COSAS QUE SER REPITEN , CÍCLICAS , SE PODRÍA INTERPRETAR COMO CAER EN UNA ESPIRAL O EN UN CIRCULO VICIOSO.

LA CARTA 7 APARTE DE LO QUE YA SABES ESTA RELACIONADA CON LA VIDA DISOLUTA, Y RELAJADA HACIENDO DE ESTA CARTA TAMBIEN OTRA QUE PUEDE HACERTE VER ALGUN TIPO DE PROBLEMA DE ESTA INDOLE.

LA CARTA 11HACE REFERENCIA TAMBIÉN A PERSONAS VIOLENTAS , DELINCUENTE ETC… Y PODRÍAS VER A UN JONKI O INCLUSO A UN TRAFICANTE EN ESTA CARTA .

COMO TE HE DICHO ANTERIORMENTE TODO DEPENDE DE LAS CARTAS QUE SALGAN EN EL JUEGO Y POR ESO UNA SIMPLE CARTA EN DEFINITIVA NO DICE GRAN COSA.

PERO SOBRE TODO TE RECUERDO QUE LO FUNDAMENTAL ES TU PERCEPCION SPIQUICA YA QUE SIN ELLA , LA MERA COMBINACION SABES QUE PUEDE SIGNIFICAR MIL COSAS.

A PARTE ME APUESTO CONTIGO QUE PODRÍAS DALE MIL SIGNIFICADOS A ESTA SIMPLE COMBINACIÓN DE CUATRO CARTAS ……….

BUENO ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO CON ESTE TEMA….

Registro akásico

De Wikipedia, la enciclopedia libre

(Redirigido desde Akasico)

Este artículo o sección necesita fuentes o referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como libros de texto u otras publicaciones especializadas en el tema.
Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su página de discusión: {{subst:Aviso referencias|Registro akásico}} ~~~~

Los registros akásicos son una supuesta especie de memoria (de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos) que estaría registrada en el éter Allí se almacenaría todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos y todos los conocimientos del universo.

Actualmente muchas personas que siguen la corriente de la Nueva Era creen en la existencia de estos registros.

El adjetivo akáshico es un neologismo inventado por la teósofa británica Annie Bésant (18471933), que proviene de ākāśa, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’ (un fluido impalpable, inmaterial, sutil e intangible, que los antiguos hindúes suponían que penetraba todo el universo y sería el peculiar vehículo del sonido y la vida). Pero no hay ninguna palabra sánscrita que signifique «registro akáshico», a pesar de que el sánscrito es un idioma muy exhaustivo en lo que respecta a nombrar fenómenos paranormales.

Anuncios