HOY HE REALIZADO UNA CONSULTA UN POCO ESPECIAL…….HE CONSULTADO POR LO QUE PASARA CON RELACIÓN A UNA PERSONA QUE COMENZARA UN TRATAMIENTO DE DESINTOXICACIÓN .

UNA CONSULTANTE PREGUNTA CUAL SERÁ EL RESULTADO DE ESTE PROCESO , REALICE LA TIRADA  O EL GRAN DESPLIEGUE.

EN ELLAS SE VEÍAN MUCHAS COSAS .

ENTRE ELLAS QUE EL TRATAMIENTO SERIA UN ÉXITO, Y QUE POSIBLEMENTE TAMBIÉN EN EL  SITIO DONDE SE REALICE, UNA MUJER MORENA PUEDE TENER UN PAPEL MUY IMPORTANTE , CON UN POSIBLE CAMBIO DE SITUACIÓN Y POSIBLE NOVIAZGO O RELACIÓN.

POR GUARDAR INTIMIDAD NO COLOCARE AQUÍ TODAS LAS CARTAS TAN SOLO LA LÍNEA PRINCIPAL DONDE PODREMOS OBSERVAR ALGUNOS DETALLES INTERESANTES DE ESTAS CARTAS.
EN ESTAS PRIMERAS 9 CARTAS PODREMOS OBSERVAR LA SITUACIÓN ACTUAL…..

2413472715201125

BUENO COMO SE PODRÁ OBSERVAR ESTAS CARTAS MUESTRAN QUE  UNOS SENTIMIENTOS COMIENZAN DE NUEVOS EN LA FAMILIA , TAL VES UNA MUJER SEA INCRÉDULA A LOS CAMBIOS QUE SE AVECINAN ( MADRE)  LA FAMILIA RECIBIRÁ NOTICIAS POR ESCRITO DE ALGUIEN IMPORTANTES, ESTE HOMBRE ES UN ENCARGADO O EL JEFE O ADMINISTRADOR EL POSIBLE CENTRO PUES ESTA PERSONA ES RESPONSABLE DE UN MONTÓN DE GENTE CON PROBLEMAS  LOS CUALES EN PRINCIPIO SERIAN REINCIDENTES , PERO QUE ELLOS CONTRAEN ALGÚN TIPO DE COMPROMISO CON ESTA ASOCIACIÓN .

EN LAS CARTAS PODEMOS VER UN GRAN CÚMULO DE CARTAS FIGURAS , ( SOTA DE CORAZONES , SOTA DE  PICAS, REY DE CORAZONES Y DAMA DE TRÉBOLES) ESTE GRUPO DE PERSONAS INDICARÍA REUNIÓN O GRUPO.

ESTO HARÍA RELACIÓN A LA FAMILIA ANTES MENCIONADA ELLOS RECIBEN UNA CARTA O DOCUMENTACIÓN POR PARTE DE ESTA PERSONA IMPORTANTE. ( UN DOCTOR , UN ADMINISTRADOR DONDE SER REÚNEN MUCHA GENTE CON PROBLEMAS LOS CUALES TIENEN UN COMPROMISO E INCLUSO PUEDE INDICAR QUE SUS PROBLEMAS SEAN REITERATIVOS , REINCIDENTES…….

UNA COSA ME LLAMA LA ATENCIÓN.

PUES EN ESTAS CARTAS A PARTE DE INDICAR UNA POSIBLE ENTRADA EN UNO DE ESTOS CENTROS

LAS CARTAS CORAZÓN ( LA PRIMERA Y LA ULTIMA ) EL ANILLO , MUESTRA LA POSIBILIDAD QUE DENTRO DE ESTE CENTRO PUEDA ACONTECER ALGÚN EPISODIO DE ÍNDOLE SENTIMENTAL.

EL RESTO DE LAS CARTAS POR INTIMIDAD NO LAS COLOCARE…..

SOLO QUISO SABER SI ESTO LLEGARÍA A BUEN PUERTO Y LAS CARTAS CONFIRMARON QUE AUNQUE CUESTE UN POCO Y SEA UN TRABAJO CON MUCHO ESFUERZO EL RESULTADO SERIA POSITIVO,

DESPUÉS DE CONSULTAR EL TAROT , LA BARAJA ESPAÑOLA , Y LOS ORÁCULOS DE EL LIBRO DE LA VIDA MI INTERPRETACIONES  Y LAS CARTAS INDICABAN LO MISMO …. RECUPERACIÓN EXITOSA AUNQUE CON ESFUERZO ESTA PERSONA SE ALEJA Y DEJA SU DEPENDENCIA RECUPERANDO SU SALUD Y VIDA…..

ES DIFÍCIL VATICINAR O MEJOR DICHO  CREAR ESPERANZAS A  LAS PERSONAS.

PERO ES LO QUE LAS CARTAS EN ESTE MOMENTO ME DECÍAN, EN MI CASO SOY MUY CONCRETO CON LOS LAS COSAS QUE VEO , SI HUBIERA VISTO CARTAS NEGATIVAS O QUE EL TRATAMIENTO NO FUNCIONARIA LO DIGO AUNQUE ESO CAUSE DAÑO.( NO ME GUSTA CREAR ESPERANZAS VANAS).

LO QUE SI ME SORPRENDIÓ FUE EL ECHO DE UNA POSIBLE RELACIÓN EN ESTE PUNTO O CENTRO DE REHABILITACIÓN.

VOLVÍ A PREGUNTAR SI PASARÍA ALGUNA COSA DE ÍNDOLE SENTIMENTAL Y TODAS LAS CARTAS Y ORÁCULOS CONFIRMABAN LO VISTO .

LAS TIRE EN VARIAS OCASIONES Y SIEMPRE APARECÍA LA MISMA IDEA UNA POSIBLE RELACIÓN CON UNA MUJER MORENA , ELLA TENDRÁ UN FACTOR IMPORTANTE A LA HORA DE LA RECUPERACIÓN DE ESTA PERSONA ELLA SERÁ MORENA, LO QUE NO ME DEJO VER FUE SI ES QUE TIENE TAMBIÉN PROBLEMAS O ES QUE LOS PROBLEMAS SEAN POR ESTAR RELACIONADA CON PERSONAS QUE TIENE  PROBLEMAS , ( FUERA COMO FUERA , ELLA OCUPARA UN PAPEL IMPORTANTE EN ESTA RECUPERACIÓN).

Anuncios