EN RELACIÓN CON LAS TIRADAS DIARIAS HAY QUE TENER CUIDADO PUES AUNQUE EL ORÁCULO TÉCNICAMENTE TE ANUNCIA COSAS CERCANAS , NO SIEMPRE ES ASÍ.

EN RELACIÓN CON UNAS TIRADAS QUE NO  RECUERDO SI LAS ESCRIBÍ AQUÍ PUES ESCRIBO TAMBIÉN EN OTRO FORO SOBRE EL TEMA.

HACE SEMANAS ATRÁS EN UNA TIRADA DIARIA DIJE QUE TENDRÍA PROBLEMAS CON MI PAREJA ESTAS SERIA GRANDES Y POSIBLEMENTE AFECTARÍA A LOS SENTIMIENTOS. EN RASGOS GENERALES ………..

EN PRINCIPIO PENSÉ QUE COMO LOS DÍAS PASABAN Y NO ACONTECÍA NADA PUES SERIA UNA MALA INTERPRETACIÓN .

PERO AL FINAL SUCEDIÓ.

HOY LAS NUBES CUBRIERON MI VIDA Y DICHAS NUBES SE CONVIRTIERON EN UN HURACÁN A  AFECTADO LA RELACIÓN HOY POR HOY NO PUEDO HACER UNA VALORACIÓN SOBRE EL IMPACTO DE LOS HECHOS ACONTECIDOS ASÍ QUE ES MEJOR GUARDAR PRUDENCIA CON EL ORÁCULO PUES NO SIEMPRE  AFECTA A CORTOS PERIODOS DE TIEMPO.

LA TIRADA DIARIA ES UNA TIRADA QUE COMO REGLA GENERAL ES PARA  EL DIA O ACONTECIMIENTOS DIARIOS.

PERO NO SIEMPRE SE COMPORTA ASÍ…

EN ALGUNAS OCASIONES Y LOS HECHOS ACONTECIDOS LO DE MUESTRAN.

ASÍ QUE NO DEBEMOS DAR POR ERRÓNEA LAS COSAS QUE SE NOS VATICINA PORQUE TAL VEZ SOLO SE RETRASEN…….

EN PRINCIPIO , SUELO ESCRIBIR TODAS LA TIRADAS DIARIAS EN UN DIARIO Y ME ESTOY DANDO CUENTA QUE ALGUNAS TIRADAS QUE NO SE CUMPLÍAN O REALIZABAN SE A TERMINADO REALIZANDO.

MIRANDO MI DIARIO HE ENCONTRADO A PARTA DE LA QUE HE  MENCIONADO  ANTES ALGUNAS MAS QUE EN PRINCIPIO PESANDO QUE ERAN ERRORES SON PASMOSAS…..

PERO POR GUARDAR ALGO DE INTIMIDAD NO REVELARE……

ASÍ QUE COMO CONSEJO  ES BUENO NO ECHAR EN EL OLVIDO ALGUNAS DE LAS INTERPRETACIONES TAN SOLO PUEDEN QUE SE RETRASE….

