Últimamente no estoy realizando tiradas. por esto de mis bloqueos y porque estoy escribiendo otras cosillas.

Hoy he realizado la tirada diaria  para ver que es lo que pasaría con relación al día de hoy.

las cartas fueron las siguientes…

233517216

Bueno estas cartas lo que estaría indicando es que puede producirse una perdida de trabajo, esto puede producir unos cambios , pero al parecer estos cambios serian positivos o mas bien muy positivos.( es como si a pesar de las malas noticias , esto hiciera que las cosas meraran o se producirán una serie de acontecimientos muy afortunados después de esta perdida de trabajo.

hoy parecen que las cartas quisieran decirnos que no nos preocupemos pues al parecer las apariencias pueden ser engañosas, las cosas muchas veces no son lo que parecen y a pesar de que se puede producir una perdida de empleo esto puede ser a  la larga mas positivo que negativo…..

en los días que corremos en el que hay tanto para esto puedes ser normal….  y  por lo tonto no me extraña que este pueda pasar.

lo que me queda un poco sorprendido es que no me dicen las cartas nada mas.

no se a que se refiere con esto del cambio y en que puede esto resultar mas positivo, pero eso es lo que dicen las cartas.

esperaremos haber lo que pasa.

Ahora mirando las cartas francesas y asociando las con el significado en general de las cartas te estaría hablando de que en el trabajo puede producirse algún contratiempo por culpa de una mujer ( Reina de corazones) pero que a pesar de todo  parece que esto al final puede hacer que sea mas positivo que negativo.

el cúmulo de cartas negras indicaría problemas y dificultades que puede estar relacionado con una mujer. El resto de las cartas desde ella empieza a cambiar y se convierten en cartas rojas terminando con una carta de corazones.

esta evolución en las cartas por colores indicaría que los problemas iniciales que pudiera producirse con el paso del tiempo se volverían positivos y traería felicidad y contento.

Aunque mirando las cartas nuevamente la carta raton estaria hablando de temas enfermedad, tambien se podria interpretar estas dos cartas como enfermendad en el trabajo

2335 Podria estar hablando de enfermedad laboral , ( Mi pareja esta cubriendo una baja de una mujer en el aeropuerto)

es posible que esta mujer entre como el que dice ya en el trabajo nuevamente???

hara referencia estas cartas a ese asunto? en principio yo diria que si.

Pudiera ser  las dos cosas , perdida del trabajo de enfermedad laboral esto posiblemente produciran cambios afortunados y positivos.

contrataran de forma mas permanente a mi pareja???

sera eso lo que las cartas lenormand  me quieren decir ?????

fuera como fuera si viera estas cartas dirian que son positivas y aunque a ciencia cierta no se nada yo diria que a raiz de este acontiecimiento se produciran muchos momentos afortunados y expeciales…

Mejor no le digo nada a mi pareja que si no me dice que tengo boca cabra jajajajjaja.(suelo decir las cosas y suelen pasar)

Seria posible un cambio de trabajo, a algún sitio o con una contratación mejor o un cambio de trabajo???

Bueno dejemos correr el tiempo haber en que es lo que pasa definitivamente.


