Voy a realizar una nueva tirada.
bueno he barajado las cartas y he hecho una tirada de libre expansión, fui sacando las cartas hasta que dejo de tener sentido para mi.

las cartas que salieron fueron las siguientes:

:29: :33: :1: :4: :27:

INTERPRETACIÓN :

BUENO EN ESTAS CARTAS YO VERÍA QUE UNA MUJER IMPORTANTE PARA MI (HERMANA ) RECIBIRÁ UNA RESPUESTA IMPORTANTE O DE CRUCIAL IMPORTANCIA PARA ELLA, YA NO SE SI ES QUE SE REUNIRÁ CON ALGUIEN O SERÁ UNA CONVERSACIÓN ESTA  HACE REFERENCIA A LLEGADAS DE NOTICIAS SOBRE UN (CASA O INMUEBLE), ESTO POSIBLEMENTE PUEDA ESTAR POR ESCRITO.
AUNQUE SI MIRO Y UNO LAS CARTAS :4: :27: TAMBIÉN PODRÍA HACER REFERENCIA A LOS PAPELES DE UNA CASA ( ESCRITURAS , O CONTRATOS DE COMPRA – VENTA) QUIEN SABE????

ENTONCES LAS CARTAS ME ESTARÍAN HABLANDO DE QUE MI HERMANA :29: RECIBIRA UNA RESPUESTA IMPORTANTE  Y POSIBLEMENTE FAVORABLE :33: POR LAS LLEGADA DE UNAS NOTICIAS O CONVERSACIÓN :1: RELACIONADA CON UNA CASA O INMUEBLE:4: O LA COMPRA VENTA DE UN INMUEBLE.

:4: :27: COMPRAVENTA ( ESCRITURAS).

AUNQUE NO APARECE EN EL JUEGO NINGUNA CARTA DE TRANSACCIÓN COMERCIAL Ó DE DINERO.
ESTO SOLO SERIA MAS BIEN UNA CONVERSACIÓN  Ó NOTICIAS  SOBRE ALGUNA COSA RELACIONADA CON UNA CASA.
PERO A PESAR DE TODO SERIA POSITIVA POR LA CARTA :33:

SI TUVIERA QUE DECIR UN TIEMPO O FECHA EN LA CUAL SE PUDIERA PRODUCIR .

EN ESTAS CINCO CARTAS APARECEN VARIOS INDICADORES DE TIEMPO.
:1: PRÓXIMOS RÁPIDOS DÍAS.
:27: SEMANAS

ENTONCES ESTARÍAMOS HABLANDO QUE EN LA PRÓXIMA SEMANA ELLA PODRÍA RECIBIR ESTAS NOTICIAS.
SI INTENTARA SER MAS CONCRETO YO VERÍA:
QUE EN LA PRÓXIMOS CUADRO DIAS     14 YA QUE AL UNIR ESTAS DOS CARTAS ME ESTARIAN INDICANDO COMO QUE ESTE HECHO SE PODRIA PRODUCIR EN LOS PROXIMOS  CUATRO DÍAS DE LA PRÓXIMA SEMANA EN LOS CUALES  ELLA ES POSIBLE QUE PUEDA RECIBIR DICHAS NOTICIAS.
ESTA ES LA IDEA QUE AL VER LAS CARTAS ME SUGIEREN.

SI LEYERA ESTAS MISMAS CARTAS EN FORMA ESPEJO TENDRÍA LAS SIGUIENTES IDEAS :
:29: :27: LA CONSULTANTE ( MI HERMANA) RECIBIRÁ ALGÚN TIPO DE COMUNICACIÓN.
:33: 4 EXITO SOBRE UNA  CASA, O LA RESPUESTA SOBRE UNA CASA. Y SI ASOCIO LA DOS CARTAS TAMBIÉN PODRÍA INDICAR Ó ESTAR RELACIONADA CON LAS LLAVES DE UNA CASA.

:1: INDICARÍA QUE ESTA NOTICIAS ESTÁN POR LLEGAR PERO COMO EL JINETE ES UNA CARTA RÁPIDA ESTO INDICARÍA QUE ESTAS NOTICIAS QUE AUGURAN LAS CARTAS SERIAN PRÓXIMAS.

SI UNIERA TODAS LAS IDEAS , ME ESTARIA INDICANDO QUE MI HERMANA RECIBIRA ALGUNA NOTICIA SOBRE EL EXITO SOBRE UNA CASA  PROXIMAMENTE.

COMO VES  LAS CARTAS VUELVEN A CONFIRMAR ESTA IDEA….

LA CARTA PRINCIPAL DE LA LÍNEA DE CARTAS INDICA EL TEMA QUE ESO LO SE
EN ESTE CASO CONCRETO
LA CARTA PRINCIPAL  DEL TEMA, HABLA DE UNA MUJER :29: Y ESTAS CARTAS HABLARÍAN DE LO QUE LE VA A PASAR A ELLA Y NO A MI.
SUPONGO QUE ELLA AL SER ALGUIEN ESPECIAL PARA MI, SALE REFLEJADA EN MI TIRADA DIARIA.

DE TODAS MANERAS  PUDO CONFIRMAR QUE LA VER LAS CARTAS ME SORPRENDIERON , PUES YO TE PUEDO CORROBORAR QUE ELLA ESTA INTERESADA EN UNA CASA PARA COMPRAR.
ESTA CASA ESTA EMBARGADA EN UN BANCO , Y ELLA A ECHO UNA OFERTA LA BANCO DE LA CUAL ELLA ESTA PENDIENTE DE RECIBIR LAS NOTICIAS.
AL PERECER ELLOS TODAVÍA NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CON ELLA. ASÍ QUE MI HERMANA ESTA UN POCO DESILUSIONADA.
POR ESO AL VER LAS CARTAS CREO QUE CONFIRMARÍA ESTE HECHO DE QUE ELLA RECIBIRÁ LAS NOTICIAS SOBRE LA CASA.
LAS CARTAS Y LA EXACTITUD SON PASMOSAS…..
LO MISMO PUEDO ESTAR CONDICIONADO EN VER ESTO AUNQUE YO NO HE PENSADO EN NADA CONCRETAMENTE ES MAS …. NI SIQUIERA ES UNA COSA QUE TENGA EN MENTE , LAS CARTAS SOLITAS HAN SALIDO.
DE TODAS MANERAS EL ORÁCULO LENORMAND ME SIGUE SORPRENDIENDO GRATAMENTE

ACTUALIZACION 17/JUNIO/2009

Ayer estuve hablando con mi hermana , efectivamente le llamaron por teléfono con relación a la compra de un piso….

que locura en los tiempo que vivimos.

Ella esta interesada porque así le cuesta menos dinero que antes en el boom inmobiliario , pero al parecer las noticias no fueron las esperadas

Asi que le dijeron que no .

a mi me pareció muy extraño ya que las cartas indicaban que serian unas noticias importantes sobre la casa.

vale que son importantes pero la carta llave indica que si hay algún problema se pede estar tranquilo porque indicaría que se resolvería  por el problema y seria positiva.

bueno seguiremos esperando un poco mas haber si las cosas se resuelven definitivamente.

