OS PONGO EN SITUACIÓN :
HACE UNA SEMANA QUE NO TENGO GAS NATURAL.( PUES A MI ME PARECE UN ENGORRO EL GAS BUTANO , SIBILA DE BOMBONA DE GAS, NO SE SI SE DICE ASÍ EN ARGENTINA )
BUENO TOTAL YO ME COMPRE MI CASA HACE MAS O MENOS 3 AÑOS.
ES UNA CASA NUEVA, ME LA COMPRE EN PLENO BOOM INMOBILIARIO…. Y COSTO UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO.
TOTAL QUE CONTRATE GAS NATURAL PARA EL CALENTADOR DEL AGUA PUES MI CASA FUNCIONA TODO CON ELECTRICIDAD MENOS EL TERMO.(( EL TERMO FUNCIONA MEDIO ELÉCTRICO Y GAS)).
BUENO TOTAL QUE HACE UNA SEMANA ATRÁS CORTARON EL GAS… YO COMO SOY COMO SOY NI ME ENTERE.
MI PAREJA ME DIJO QUE SI SABIA QUE HABÍAN CORTADO EL GAS Y YO COMO DE COSTUMBRE LE DIJE QUE NO SABIA NADA.( NO ME INTERESA LOS TEMAS DE LA COMUNIDAD)
AHORA EN ESTE CASO SI. JAJJAJAJAJ. ME QUEDE SIN AGUA CALIENTE.
EL ME DIJO QUE HABÍA UN PAPEL DE GAS NATURAL EN EL QUE DECÍA ALGÚN TIPO DE INFORMACIÓN, YO SALÍ DE CASA Y LO LEÍ.
EN EL DECÍA QUE CORTABAN EL GAS POR FUGAS Y QUE NO LO DARÍAN HASTA QUE ARREGLARAN LA FUGA.
YO LE PREGUNTE A MI VECINA QUE SI SABIA ALGO DEL TEMA.
ELLA ME DIJO QUE SI , QUE CORTARON EL GAS PORQUE HABÍA 7 FUGAS DE GAS O MAS EN TODA LA URBANIZACIÓN PORQUE HABÍAN HECHO LA INSTALACIÓN MAL . ELLA FUE MAS EXPLICITA DIJO : (QUE LA CONSTRUCTORA HABÍA ECHO UNA MIERDA DE EDIFICIO).
YO CORROBORO ESTA AFIRMACIÓN.

BUEN PENSANDO QUE EL TEMA SE SOLUCIONARÍA RÁPIDO Y VELOZ ( QUE INGENUIDAD POR MI PARTE JAJAJ)
DIJE BUENO YA LO ARREGLARAN.

ESTE SÁBADO PREGUNTE A MI VECINA POR EL TEMA Y QUE ES LO QUE SABIA.
ELLA ME DIJO QUE TENDRÍAMOS QUE PONER BOMBONA DE GAS PORQUE AL PARECER NI GAS NATURAL NI LA EMPRESA CONSTRUCTORA SE QUIEREN RESPONSABILIZAR DEL FALLO.
Y ASÍ ANDAN TIRANDO LA PELOTA UNOS A OTROS.
CONCLUSIÓN ESTAMOS JODIDOS…..

MI PREGUNTA A SIDO MUY CONCRETA Y HE TIRADO LAS CARTAS:

¿¿¿¿QUE VA A PASAR CON EL PROBLEMA DEL GAS DE MI CASA?????

LAS CARTAS QUE SALIERON FUERON LAS SIGUIENTES

: : : : : : : : :2:
:26: :14: :19: :1: :4: :36: :11: :17: :33:
: : : : : : : : :7:

LA SEGUNDA TIRADA FUE DE LIBRE EXTENSIÓN:

:16: :4: :9: :14: :36: :33:

EN LA PRIMERA TIRADA MI INTERPRETACIÓN FUE LA SIGUIENTE:

: : : : : : : : :2:
:26: :14: :19: :1: :4: :36: :11: :17: :33:
: : : : : : : : :7:

EN EL MOMENTO ACTUAL PARECE QUE HAY PROBLEMAS INESPERADOS CON LA CASA. ESTOS PUEDEN ESTAR RELACIONADOS CON TUBERÍAS( :7:)
EN ESTE CASO YO IDENTIFICO LAS TUBERÍAS EN LA CARTA :7: PUES APARTE DE SIGNIFICAR PROBLEMAS CON ALGÚN TIPO DE DESVÍO. EL GAS SE VA POR ALGÚN OTRO LADO. ( ESO YA LO SABEMOS)..

EN EL PASADO;
:26: :14: :19: :1: :4:
PODEMOS VER COMO ALGUIEN ENTREGO UN INFORME FALSO A ALGÚN ESTAMENTO O EMPRESA.
:1: UN HOMBRE SE ALEJA DE LA :4: Y VA A UNA EMPRESA O UN ESTAMENTO PUBLICO :19: , PORTANDO ALGÚN DOCUMENTO FALSO O FALSEANDO UN DOCUMENTO :14: :26: .
ESTO INDICARÍA QUE POSIBLEMENTE NO SE HICIERAN LAS REVISIONES PERTINENTES Y TAN SOLO SE PLASMARA LA FIRMA Y SE DIERA CURSO AL BOLETÍN SIN HACER LAS COMPROBACIONES PERTINENTES.
( SEGÚN YO INTERPRETO)

EN EL FUTURO;
:4: :36: :11: :17: :33:
EN EL FUTURO PARECE QUE ESTO TRAERÁN GRANDES DIFICULTADES Y CRISPACIÓN PROVOCANDO ALGÚN TIPO DE DISPUTAS Y CONFLICTO Y ENFRENTAMIENTOS DESPUÉS DE TANTO SUFRIMIENTO LA SOLUCIÓN SERÁ UN CAMBIO POSIBLEMENTE DE LA INSTALACIÓN COMPLETA DE GAS ESTO AL FINAL SE SOLUCIONARA DE ESTA MANERA NO SIN PASAR MAS DE UNA PENURIAS Y CRISPACIÓN.
LA CARTA :33: NOS MUESTRA QUE AL FINAL DE TODO EL PROCESO SE SOLUCIONARA EL PROBLEMA.
PARA CUANDO PUES NO ENCUENTRO NINGUNA CARTA QUE ME INDIQUE EL TIEMPO .
LO QUE SI VERÍA SERIA QUE LAS FUGAS NO SON 7 SI NO 4 .SEGÚN MIS CARTAS .
SI MIRO LAS CARTAS ALREDEDOR DE LA CARTA CENTRAL .
: : :2:
:1: :4: :36:
: : :7: ME ESTARÍA HABLANDO QUE LLEGARA UN TÉCNICO DEL GAS Y TRAERÁ BUENAS NOTICIAS PUES LAS FUGAS SON CUATRO.
:1: :2: BUENAS NOTICIAS.
CARTA NUMERADA :36: =4 :7: DESVÍOS = FUGAS.

SUPONGO QUE EL TIEMPO TENDRÍA QUE APARECER EN EL FUTURO. PUES EN EL SE TENDRÍA QUE VER LA FECHA PUES ES EL FUTURO.
BUENO ESTA ES MI INTERPRETACIÓN. ALGO CREATIVA AJAJAJJAJA.

SEGUNDA INTERPRETACIÓN:
LIBRE EXPANSIÓN :
:16: :4: :9: :14: :36: :33:

INTERPRETACIÓN:
YO VERÍA EN ESTAS CARTAS QUE POSIBLEMENTE NOS QUIERAN VENDER LA MOTO , ENGAÑAR POR LA CARTA :14: ESTE ESTA MIRANDO A LA CARTA CASA .
LAS ESTRELLAS ESTA VINCULADA CON LAS IDEAS LOS PROYECTOS ETC..AL ESTAR AL LADO DE LA CARTA CASA ESTAS DOS CARTAS POSIBLEMENTE NOS QUIERAN DECIR QUE QUIEN NOS QUIERAN ENGAÑAR CON RELACIÓN AL PROBLEMA SEA LA CONSTRUCTORA = PROYECTOS DE CASAS. ESTA NOS INTENTARA VENDER LA MOTO ( BUENAS MANERAS Y PONIENDO BUENA CARA Y HACIENDO COMO QUERER SOLUCIONAR EL PROBLEMA)= :9: :14: AUNQUE ESTO PUEDE TRAER GRANDES PROBLEMAS Y PREJUICIOS PARA NOSOTROS :36: AL FINAL SE SOLUCIONARA EL PROBLEMA :33: .

BUENO DEJO YA EL TEMA SI QUERÉIS INTERPRETARLAS ADELANTE …….
HABER SI ME ARREGLAN EL GAS ……
QUIERO GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. JAJAAJJAJAA.

