Hola nueva mente a todos
Hoy como de costumbre pues he realizado mi tirada diaria, para mi parecer las cartas me hablan de unas cosas muy concreta y me da un consejo.
en este día no solo hice una tirada diaria sino que realice varias tiradas que voy a compartir.

Las cartas fueron las siguientes:
extensión libre de tres cartas inicialmente y a medida fui añadiendo mas cartas.

PRIMERA TIRADA
:22: :8: :30: :36:

INTERPRETACIÓN : ESTAS CARTAS ME SUGIRIERON QUE TENDRÍA QUE IR O HACER ALGUNA OFRENDA DE FLORES A ALGÚN SER QUERIDO FALLECIDO.
O QUE ESTA CERCA LA FECHA DE ALGÚN FAMILIAR DIFUNTO AL CUAL SE TENDRÍA O SE LE HARÁ ALGUNA OFRENDA COMO VELAS Y FLORES POR EL ALMA DE ESTA PERSONA.

ES VERDAD QUE EL 11 DE JULIO YO QUIERO COLOCAR UNA VELA POR EL ALMA DE UNA PERSONA MUY QUERIDA ESTAS CARTAS FUE PARA MI COMO UN RECORDATORIO DE QUE LA FECHA ESTA PRÓXIMA.

SEGUNDA TIRADA.
:23: :9: :19: :6:

INTERPRETACIÓN :
ESTAS CARTAS ME ALARMARON UN POCO PUES SE REPETÍAN LA IDEA EN LAS SIGUIENTES TIRADAS.
UNA ALERGIA VERANIEGA ESTARÍA POR LLEGAR, ESTA PUEDE QUE NOS CONDUZCA HASTA ALGÚN CENTRO DE SALUD U HOSPITAL.
:23: :9: ALERGIA VERANIEGA
:19: HOSPITAL , EDIFICIO RELACIONADO CON LA SALUD POR LA IDEA DE LAS CARTAS.
:6: UN MAL ASUNTO QUE ESTA AUN POR LLEGAR.

YO LA IDENTIFIQUE COMO ALGUNA ALERGIA Y QUE ESTA ALERGIA TENDRÍA QUE TRATARLA EN EL HOSPITAL.
PERO ESTO ESTA AUN POR LLEGAR. POR LA APARICIÓN DE LA CARTA :6: EN ESA POSICIÓN PUES PARA MI FORMA DE LEER LAS CARTAS. TODAVÍA LAS NUBES ESTÁN LEJOS, PERO ESTÁN POR LLEGAR.

EN LA TERCERA TIRADA PASO ALGO QUE ME SORPRENDIÓ Y FUE QUE FUI COLOCANDO LAS CARTAS EN SUCESIÓN PARA VER LO QUE ME DECÍAN O SUGERÍAN Y ESTE FUE EL RESULTADO.

CARTAS INICIALES :10: :5: :16:
ESTAS CARTAS ME INDICABAN PELIGRO O PRECAUCIÓN EN EL TERRENO DE LA SALUD , POSIBLES PROBLEMAS CON LA PIEL O CON UNA GRAN SUPERFICIE DEL CUERPO ( PARA MI LAS CARTA ESTRELLA ESTA VINCULADA CON EL MAYOR ÓRGANO DEL CUERPO LA PIEL).

AGREGUE DOS CARTAS MAS
:26: :30: RECETA MEDICA , SIGUE CON LOS CONSEJOS DE UN MEDICO. SIGUE CON LOS TRATAMIENTOS MÉDICOS.

:10: :5: :16: :26: :30:
PRECAUCIÓN CON LA SALUD EN ESPECIAL CON LA PIEL SIGUE EL TRATAMIENTO MEDICO O EL CONSEJO MEDICO

SUME DOS CARTAS MAS
:28: :21: ESTAS DOS CARTAS ME SUGERÍAN QUE EL CONSULTANTE EN ESTE CASO YO DEJE O CORTE O CORTO O BLOQUE EL TRATAMIENTO.

conclusión : lo que vendría a decir las cartas anteriores es como si las cartas Lenormand me avisaran o me dieran el consejo de no cortar o bloquear ningún tratamiento o consejo medico y que se debería seguir al pie de la letra.

Volví a preguntar y estas fueron las cartas que salieron ;
:10: :9: :19: :5: :16: :14: :2:
las cartas volvían a decir a groso modo lo mismo
:10: :9: precaución o peligro con las flores o el verano.
:19: :5: hospitales, centro de salud.
:14: :2: la prudencia hará que esto termine de una forma positiva y feliz.

en resumen volvía a sugerir la idea

De que corro un peligro con las flores o con el verano , y que debido a esto puedo acabar en un hospital o tener que ir a un centro de salud pero que si soy prudente y sensato puede terminar el acontecimiento de forma positiva y de un forma feliz.

La verdad me sorprende todo el conjunto de las tiradas pues comencé por tirar las cartas para el día , y parece que las cartas querían indicarme que deberé extremar las precauciones con relación a una posible alergia que puede afectar a mi piel , esta puede generar que tenga que ir a un hospital o a algún centro de salud.
que si es así y si el medico me manda algún tipo de tratamiento , debería hacer caso al medico y no dejar el tratamiento ni bloquearlo.
con relación al posible problema de salud de la piel y del posible ingreso o entrada en un hospital o centro de salud si soy prudente tendré un buen resultado que traerá felicidad y contento.

(LA VERDAD QUE ME SORPRENDIERON LO CLARO QUE LO VI.
PERO LO RARO DE TODO ESTO ES QUE EN PRINCIPIO NO SOY ALÉRGICO A NADA, POR EL MOMENTO, PERO QUIEN SABE…..
AL PARECER LAS CARTAS ANUNCIAN UN PELIGRO EN EL VERANO Y UNA POSIBLE ERUPCIÓN CUTÁNEA O ENFERMEDAD CUTÁNEA CON UN POSIBLE INGRESO O ENTRADA EN UN HOSPITAL )

BUENO QUE OS PARECE.( yo solo pregunte , que es lo que me va a pasar )

La carta :10: no dejaba de salirme precaución precaución.
esto me recuerda a la canción
precaución amigo conductor la senda es peligrosa. jajajjajaja. de la niña la puebla jajajajjaj.

