BUENO COMIENZO CON ESTA TIRADA QUE HE REALIZADO HOY.
ES UNA TIRADA DIARIA PERO CON EL APOYO DE UNA CARTA MAS PARA VER SI ME ACLARABA ALGO MAS.

LAS CARTAS FUERON :

:2: :10: :23: :31:

BUENO ESTAS CARTAS EN PRINCIPIO PARECE QUE ESTARÍAN HABLANDO DE QUE ALGO MALO SE TERMINARÍA
SE CORTA UNAS PERDIDAS O ROBOS O SE CORTA UN ROBO O ALGO.
ESTO TRAE FELICIDAD ÉXITO Y TRIUNFO EN EL DIA.
PERO NO SE A QUE SE REFIERE NO ME SON CONCLUYENTES ESTOY UN POCO PERDIDO.
BUENO PERDIDO NO ES QUE ESTE ES COMO SI NO SINTONIZARA BIEN Y VIERA LAS COSAS BORROSAS Y SE LO QUE ES PERO NO LO PUEDO DETALLAR.
VAMOS LAS CARTAS LA INTERPRETARÍA COMO QUE ESTAS CARTAS SON PROPICIAS, VAMOS QUE TENDRÉ ÉXITO Y SUERTE .PORQUE ALGÚN ACONTECIMIENTO NO TENDRÁ LUGAR ( UNAS PERDIDAS ECONÓMICAS)…..
ESTO PUEDE ESTAR VINCULADO CON EL DIA DE HOY POR EL SOL….. Y LA CARTA TRÉBOL QUE TE INDICARÍA PROXIMIDAD EN EL TIEMPO.

BUENO LA VERDAD ES QUE YO HOY HABÍA QUEDADO CON UN HOMBRE QUE LA VERDAD NO CONOZCO PARA QUE ME HICIERA UNAS MOSQUITERAS, PUES AQUÍ YA HACE CALOR.
ENTONCES ME ENCONTRÉ EN MI BUZÓN UNA PROPAGANDA Y LLAME PARA PEDIR PRESUPUESTO.
ESTE HOMBRE LLEGO Y ME LLAMO PARA DECIR QUE SERIAN 175 € LAS VENTANAS. Y ME PARECIÓ UN PRECIO CORRECTO. LO QUE ME QUEDE UN POCO RALLADO FUE QUE ME PIDIERA EL 50% DEL PRECIO PARA COMPRAR LOS MATERIALES.
A MI ESO ME ESCAMA UN POCO.
PORQUE SI SE LO DOY QUE EN PRINCIPIO SE LO IBA A DAR AHORA MIRANDO ESTAS CARTAS ME PARECE QUE NO VOY A DARLE UN DURO . JAJAJJAJA O MEJOR DICHO NINGÚN EURO.
PUES SI EL NO CONFÍA EN MI, QUE SABE DONDE VIVO.
¿PORQUE TENGO QUE CONFIAR YO EN EL, QUE NO LO CONOZCO, NO SE DONDE VIVE , NI DONDE ESTA EL NEGOCIO?.
BUENO SEA LO QUE SEA SI QUIERE PONER LAS VENTANAS PUES QUE ME LAS TRAIGA Y YO SE LAS PAGO …..

