LÍNEA DE LA TIRADA DIARIA ANTES DE LA LLAMADA…

HOLA HOY HE TIRADO LAS CARTAS NUEVAMENTE EN BUSCA DE ALGUNA FECHA Y PARA VER ALGÚN ACONTECIMIENTO QUE TENGA ALGÚN TIPO DE RELACIÓN O QUE ME ANUNCIEN LAS CARTAS QUE ME PASARA.
LAS CARTAS DE HOY SON PARA MI ALGO ESPECIALES PUES LA COMBINACIÓN ES ALGO RARA Y SORPRENDENTE.
LAS CARTAS QUE SALIERON FUERON LAS SIGUIENTES:

:2: :16: :33:

ESTAS TRES CARTAS MUESTRAN COMO ALGÚN ACONTECIMIENTO O SUCESIÓN DE BUENA SUERTE,
ES COMO DECIR QUE VAMOS A ESTAR EN RACHA O NOS VA A PASAR UNA SUCESIÓN DE COSAS AFORTUNADAS.
Y ESTO SERÁ IMPORTANTE PARA MI, POR LO CUAL DEBERÍAMOS PRESTAR MAS ATENCIÓN DE LO DEBIDO A ESTE PERIODO.
LAS CARTA MUESTRA QUE ESTOS ACONTECIMIENTO SERIA PRÓXIMOS EN EL TIEMPO DEL ORDEN DE 2 , 3 DÍAS.
ALGO RÁPIDO O ALGO INMINENTE..
PERO NO SE LO QUE ES ….

LLAMADA DE TELÉFONO(——————————————————————)

JUSTO ANTES DE ESCRIBIR ESTE POST ME A PASADO LO MAS INCREÍBLE DEL MUNDO.
A QUIEN SE LO DIGA ME TOMA POR LOCO.
ESTABA YO JUSTO DELANTE DEL ORDENADOR Y DE REPENTE DIJE UYYY SI NO HE HECHO MI TIRADA DIARIA VOY A HACERLA
ME COLOQUE EN LA MESA Y BARAJE LAS CARTAS PENSANDO EN QUE ME PASARÍA HOY Y LA VERDAD ME QUEDE UN POCO RAYADO POR LA COMBINACIÓN QUE ESCRIBÍ EN MI DIARIO.
LA COMBINACIÓN ERA LA SIGUIENTE:
:2: :16: :33:

YO LA INTERPRETE COMO UNA SUCESIÓN DE RACHA DE BUENA SUERTE Y QUE ESTO SERIA IMPORTANTE PARA MI Y QUE ESTO SERIA SEGURO.
SIN MAS LA COMBINACIÓN :2: :16: SE CLAVO EN MI RETINA COMO QUE ALGO DE SUERTE ESTARÍA PRÓXIMO A SUCEDER .
COMO YO ESTOY AHORA BUSCANDO PERIODOS DE TIEMPO IDENTIFIQUE LA CARTA :2: COMO QUE ESTE ACONTECIMIENTO SE PRODUCIRÍA EN UN MUY BREVE PLAZO DE TIEMPO.

ESTABA JUSTO ESCRIBIENDO ESTAS LÍNEAS CUANDO DE REPENTE RING RING RING
LLAMAN POR TELÉFONO.
Y ME DICEN QUE ES QUE ESTÁN LLAMANDO POR TELÉFONO PARA ANUNCIAR O MEJOR DICHO QUE HE SIDO SELECCIONADO.
ENTONCES YO DIJE HABER DE QUE VA ESTO.
TOTAL QUE DIGO YO NO VOY A SER MUY BORDE Y LE VOY A DEJAR HABLAR JAJAJAJAJAJ.
TOTAL QUE EMPIEZA A CONTARME QUE ESO UNA EMPRESA QUE SE LLAMA EUROLOTO24 Y QUE SE TRATA DE UNA PROMOCIÓN PARA CAPTAR CLIENTE PARA JUGAR AL EUROMILLON (UN JUEGO DE AZAR DE EUROPA)
ESTO CONSISTÍA EN QUE TENIA QUE HACER UNA RESERVA POR VALOR DE 55€ PARA JUGAR EN UNA ESPECIE DE PEÑA DE SOLO 99 PERSONAS.
SE ME MANDARÍA LA DOCUMENTACIÓN POR ESCRITO Y UN NOTARIO ME ADJUDICARÍA UNOS 400 BOLETOS DE EUROMILLONES.
TOTAL QUE EL CHICO DE EL OTRO LADO DE LA LÍNEA DE TELÉFONO NADA MAS QUE QUERÍA QUE YO LE DIERA MI NUMERO DE CUENTA BANCARIA.
JAJAJAJJA
YO NO SE SI ES UN TIMO O NO LO ES YO LE DIJE QUE NO LE DABA MI NUMERO DE CUENTA A NADIE SIN ANTES TENER LA DOCUMENTACIÓN POR ESCRITO Y HACER MIS AVERIGUACIONES EN LA POLICÍA DE SI ESO ES LEGAL O NO. JAJJAJAJAJA.
DEFINITIVAMENTE LE DIJE QUE NO ESTABA INTERESADO ASÍ QUE CORTE EL SIN MAS ME DIJO CATETO JAJAJJAJA
PERO A MI ME DA IGUAL YO PUEDO SER MUY CATETO EN ALGUNAS OCASIONES PERO NO LE DOY LA CUENTA A NADIE. JAJAJJJAJ.

NO OS PARECE SORPRENDENTE.
LA VERDAD QUE YO JAMÁS DE LO JAMASES PODRÍA IDENTIFICAR ESTA COMBINACIÓN CON LO QUE ME A PASADO, PERO AL COLGAR DIJE QUE BÁRBARO NO VEAS COMO SON LAS CARTAS…….
ME HE QUEDADO MUERTO …..
AHORA PIENSO SERIA UNA EMPRESA LEGAL Y LO QUE QUERÍAN DECIRME LAS CARTAS ES QUE LA SUERTE LLAMABA A MI PUERTA???
QUIEN SABE??? LO MISMO ERA UN TIMO ESO NUNCA LO SABREMOS PERO VAMOS QUE AHORA NO SE SI HICE BIEN O HICE MAL ASÍ QUE MEJOR NO PENSARLO.
JAJAJJAJAJA.

