BUENO HOY ES MIÉRCOLES 27 DE MAYO Y HE TIRADO LAS CARTAS.

LAS CARTAS Y  LA EXTENSIÓN FUERON LA DE UNA TIRADA DIARIA MAS

3 CARTAS EN PRINCIPIO CON ALGUNA CARTA MAS DE APOLLO.
ESTAS FUERON LAS SIGUIENTES…..

2822316

VOY A ESCRIBIR LO QUE APUNTE AYER POR LA NOCHE QUE ES CUANDO REALICE LA PREGUNTA PARA VER LO QUE PASARÍA.

YO ESCRIBÍ:

MAÑANA SE TENDRÁ QUE TOMAR ALGUNA DECISIÓN O SE REALIZARA ALGÚN DESPLAZAMIENTO. ( ESTO ESTARÍA  RELACIONADO EN PRINCIPIO CONMIGO)

EN LA MISMA SECCIÓN DE CARTA VOLVÍ A PREGUNTAR POR LO QUE ME PASARÍA .

Y VOLVO A SALIRME LA CARTA 3

LAS CARTAS QUE SALIERON FUERON LAS SIGUIENTES:

36323

EN ESTA OCASIÓN LA INTERPRETE COMO QUE ALGÚN ECHO DESAFORTUNADO HARÍA QUE EL VIAJE SE ANULARA O SE PERDIERA.

ESTE ECHO NO SE SI SERIA AL IR O EN EL REGRESO SE SUPONE QUE SERIA EN EL DIA DE HOY .

ESTE HECHO NO SE SI LAS INTERPRETE CORRECTAMENTE EN EL ESTADO DE BLOQUE ASÍ QUE PREFIERO ESPERAR Y VER QUE ES LO QUE PASA CUANDO HABLE CON MI HERMANA LE PREGUNTARE POR SI A PASADO ALGO AL FINAL EN EL VIAJE.

TAMBIÉN PUEDE QUE SE DE UN SUSTO EN EL VIAJE PENSÁNDOLO ASÍ LOS RATONES TAMBIÉN SON MIEDOS …. PERO VETE TU A SABER LO QUE PASA

ES FRUSTRANTE ESTO DEL BLOQUEO  Y MAS CUANDO EMPIEZAS A FALLAR Y DESVARIAR DE ESTA MANERA. Y NO DAS PIE CON BOLA ASÍ QUE TENDRÉ QUE TOMÁRMELO CON PACIENCIA.

AHORA VOY A ESCRIBIR LO QUE A PASADO QUE ES LO IMPORTANTE SABÉIS ME LO VOY A TOMAR COMO UN PERIODO DE PRACTICA Y VOY A VER COMO REACCIONAN Y QUE ES LO QUE PASA Y QUE RELACIÓN TIENE LOS ACONTECIMIENTOS  CON LAS CARTAS.

ASÍ CREO QUE IRÉ APRENDIENDO MAS……

BUENO ESTO ES A LO QUE SE REFERÍA LAS CARTAS.

“MI HERMANA SE A MARCHADO DE VIAJE A ROMA”

ELLA ME DIJO QUE SE MARCHABA DE VIAJE A ROMA, PERO YO PENSABA QUE ELLA SE MARCHABA  LA SEMANA QUE BIEN,

COMO YO  ESTOY EN MIS COSA , PUES CUANDO ME LO DIJO PUES NO LE PRESTE ATENSION..

HOY HABLANDO POR MESSENGER CON ELLA ME DIJO: “QUE LA TENIA QUE LLEVAR AL AEROPUERTO”.

ENTONCES ME ACORDE…..

LO TENIA TOTALMENTE OLVIDADO APESAR DE QUE LA NOCHE ANTERIOR, LAS CARTAS MOSTRABAN VIAJES Y DESPLAZAMIENTOS.AHORA DESPUES DE VER LAS CARTAS Y DE QUE EL VATICINIO SE CUMPLIERA, ES MAS FACIL LEER LAS CARTAS O MEJOR DICHO ANALIZAR LAS CARTAS.

ES MAS FÁCIL INTERPRETARLAS DESPUÉS DE SUCEDIDO.

ENTONCES SI VES  LA RELACIÓN Y LA VERDAD ES EXACTO…..

EN PRIMER LUGAR APARECEN LAS CARTAS 2822ESTAS DOS CARTAS ESTARÍA INDICANDO QUE YO TENDRÍA QUE TOMAR DECISIONES PERO TAMBIÉN ES UNA CARTA QUE TE HABLA DE VARIAS COSAS MAS,

TE HABLA DE  DESPLAZAMIENTOS  Y TE HACE REFERENCIA A LA HERMANA  O A UNA  AMIGA POR LA CARTA FRANCESA QUE ESTA INSERTADA EN LA MISMA.

EN TODO CASO SE TENDRÍA QUE INTERPRETAR COMO ( MI HERMANA ) PORQUE LA CARTA 28ESTA HABLANDO DE MI, Y LA CARTA22ESTA RELACIONADA CON DESPLAZAMIENTOS Y CON UNA IMAGEN FEMENINA POR LO TANTO ESTA FÉMINA, ESTARÍA RELACIONADA O VINCULADA  AMI.

ENTONCES TENDRÍAMOS QUE: 2822MI HERMANA 3REALIZA UN VIAJE16AÉREO.

LA CARTA 16NOS HABLA DE LAS IDEAS , LOS ANHELOS , LA CREATIVIDAD , LA ESPIRITUALIDAD, PERO TAMBIÉN ESTA CONECTADA CON EL AIRE Y EL ESPACIO.

Y POR LO TANTO SI COMBINÁRAMOS LAS CARTAS ESTARÍA HABLANDO DE UN VIAJE AÉREO.

ANALIZADA DESPUÉS DE QUE HAYA PASADO EL EVENTO ES FÁCIL, PUES ASÍ CUALQUIERA.

LA VERDAD QUE ESTO DE ESTAR BLOQUEADO NO ME GUSTA NADA, SIENTO COMO SI EN  VEZ DE PROGRESAR, FUERA PARA ATRAS COMO LOS CANGREJOS Y ME QUEDA POR DELANTE UNOS MESES.

ESTO DESESPERA A CUALQUIERA.


