HE PREGUNTADO A LAS CARTAS LENORMAND POR EL HECHO DE MI BLOQUEO.

Y HE TIRADO LAS CARTAS TOMANDO EL SIGNIFICADOR :21: PARA REPRESENTAR ESTOS BLOQUEOS..

LA TIRADA QUE HE UTILIZADO ES LA TIRADA DEL LA CRUZ DEL TIEMPO YA QUE QUIERO SABER SI ESTOS BLOQUEOS VIENEN POR ALGO DEL PASADO.
Y BUENO ASÍ QUEDARON LAS CARTAS DISPUESTAS.
: : : : : : : : :36:
:9: :18: :8: :6: :21: :1: :30: :22: :5:
: : : : : : : : :29:

BUENO ESTAS SON LAS CARTAS Y VOY A INTENTAR DESCUBRIR ¿ PORQUE ME BLOQUE?

INTERPRETACIÓN: BUENO EN LAS CARTAS DEL MOMENTO ACTUAL PARECE SER QUE TENGO UN GRAN BLOQUE Y LO TENGO YA ENCIMA.

LAS CARTA :36: :21: ME INDICARÍA QUE ES GRANDE Y QUE ESTO ME CAUSA INFORTUNIO Y DOLOR INMOVILIZANDO MIS PREDICCIONES .

LA CARTA :29: NO SE A QUE SE REFIERE, O TALVEZ SEA ALGUIEN O ALGO ESPIRITUAL FEMENINO QUE ESTA BLOQUEADA … ( PUEDE SER MI ESPÍRITU GUÍA)????.

SI TOMO LAS CARTAS QUE RODEAN A LA CARTA :21: QUE SERIA LA INFLUENCIA ACTUAL
ESTO QUEDARÍA ASÍ
: : :36:
:6: :21: :1:
: : :29:
POR LO TANTO EN LA SITUACIÓN ACTUAL: LO QUE ME INDICA QUE ESTOS BLOQUEOS ME TRAEN CONFUSIÓN MENTAL Y ESTO ME TRAE ANGUSTIA Y DOLOR O SE PODRÍA DECIR DE OTRA MANERA COMO IMPOTENCIA CON RELACIÓN A LOS MENSAJES QUE ME LLEGAN.
O QUE LOS MENSAJES QUE ME LLEGAN SON DESAFORTUNADOS Y NO DEL TODO ESCLARECEDORES O CLAROS, SERAN CONFUSOS. ESTOS TENDRÍA RELACIÓN CON UNA MUJER, O UN ESPURITU.
EN RELACIÓN CON EL PASADO: LAS CARTAS MUESTRAN QUE LOS BLOQUEOS21 TRAEN CONFUSIÓN :6: PERO ESTOS SON NECESARIOS PUES ES COMO SI FUERA UN PERIODO DE MUERTE Y RENOVACIÓN :8: QUE HAY QUE SER PACIENTE :18: PARA RECOGER LOS FRUTOS O LAS RECOMPENSA :9: QUE TODO TIENE SU TIEMPO.

LA COMBINACIÓN :6: :21: ES COMO QUE ESTOS BLOQUEOS SON DE ALGUNA MANERA NECESARIOS PUES LO VEO COMO UNA PROTECCIÓN.
AUNQUE TAMBIÉN VERÍA EN LA COMBINACIÓN BLOQUEO ESPIRITUAL DE UNA MUJER
:6: :21:
: : :29: O EL ESPÍRITU DE UNA MUJER .

LAS CARTAS EN RELACIÓN CON EL FUTURO:
PARECE SER QUE LAS COSAS VOLVERÁN A SU SITIO DESPUÉS DE UN LARGO PERIODO :21: (JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE) YA QUE SIEMPRE ME PASA, QUE EMPIEZO DE NUEVO A VER EN SEPTIEMBRE.
LAS COSAS VUELVEN A SU SITIO O ME LLEGAN NUEVOS MENSAJES O ME PONGO EN MOVIMIENTO DESPUÉS DEL BLOQUEO :1: LA LLEGADA DE LA ARMONÍA CON LOS TIEMPOS DE INVIERNO :30: LA CARTA :22: ESTA CARTA ME CAUSA UN POCO DE SORPRESA PUES ME INDICA QUE YO TENDRÉ QUE TOMAR DECISIONES CON RESPECTO A LA SALUD O A LA VIDA ESPIRITUAL.

ESTO NO LO TENGO MUY CLARO PUEDE SER QUE TENGA DOS CAMINOS QUE TOMAR EN LA VIDA ESPIRITUAL O QUE TENGA LA POSIBILIDAD DE HACER DOS COSAS .

O QUE QUIERA HACER DOS COSAS QUE ME LLEVARA MUCHO TIEMPO. :5:

También la carta 29puede indicar mi intuición pues la intuición es identificada con el lado femenino o el lado pasivo de la psique.(Esta idea me la proporciono una compañera de estudios de las cartas Lenormand y me gustaría reconocer su aporte y valorar su trabajo gracias sibila)…..
