HE ESTADO INVESTIGANDO POR MI CUENTA Y PREGUNTANDO A LAS CARTAS LENORMAND POR ALGUNAS PREGUNTAS ALGO POCO USUALES….
COMO POR EJEMPLO: SI ESTA BIEN EL ESPÍRITU DE UNA PERRA QUE TUVE Y FALLECIÓ DE CÁNCER.
Y EL EXPERIMENTO FORTUNA.
QUE ES ESTE ULTIMO EL QUE VOY A EXPONER AQUÍ HOY.
UN BUEN DIA DESPUÉS DE HABER LEÍDO ALGUNAS INTERPRETACIONES Y DESPUÉS DE QUE SALIERA EN LAS NOTICIAS QUE AQUÍ EN ESPAÑA UNA MUJER GANO HACE POCO EL EURO-MILLÓN DIJE: Y LAS CARTAS ME PODRÁN DECIR LOS NÚMEROS PREMIADOS COMO LAS CARTAS ESTÁN NUMERADA? POCO DESPUÉS DIJE ESO NO SERIA DEL TODO POSIBLE SI NO IBA YO A ESTAR AQUÍ JAJAJAAJ… JUAN Y LOS QUE HABEMOS JAJAJAJJA.
ENTONCES LO QUE PENSÉ FUE BUENO SI LOS NUMERO NO ME LO PUEDE DECIR SE PODRÍA VER O INTUIR UNA FECHA APROXIMADA O UN PERIODO DE TIEMPO EL MAS PROPICIO PARA ESTE FIN JUGAR A ALGÚN JUEGO DE AZAR PARA DENTRO DE LO POSIBLE GANAR ALGO DE PASTA …..JAJAAJA.
Y ESA FUE LA PREGUNTA:
PUEDO GANAR A LA LOTERÍA O JUEGO DE AZAR? Y SI ES ASÍ CUANDO SERIA EL MOMENTO O LA FECHA MAS PROPICIA PARA REALIZAR DICHAS APUESTAS?

REALICE LA TIRADA DEL TIEMPO PUES PENSÉ EN COLOCAR UNA CARTA SIGNIFICADORA (EL TRÉBOL) Y COMO SE SUPONE QUE SE PUEDE PREGUNTAR POR CUALQUIER TEMA ESTE TEMA PODRÍA SER COMO CUALQUIER OTRO.

MIRA LAS CARTAS QUE SALIERON Y DIME QUE ESTOY LOCO JAJAJJAJA.

YO TOME LA CARTA SIGNIFICADORA :2: COMO CARTA PARA REPRESENTAR A LOS JUEGOS DE AZAR.

LA COLOCACION DE LAS CARTAS ES LA SIGUIENTE ES LA TIRADA DE LA CRUZ DEL TIEMPO.

………………………..11

22 + 23 + 6 + 25 + 2+ 33 + 34 + 28 + 24

……………………….13

EN EL POST NO QUEDAN BIEN REFLEJADAS LAS IMAGENES POR UN FALLO DE PAGINACION YA QUE SON DEMASIADAS CARTAS PARA UNA LINEAS ASI QUE QUEDAN MAL COLOCADAS.

: : : : : : : : :11:
:22: :23: :6: :25: :2: :33: :34: :28: :24:
: : : : : : : : :13:

ESTAS FUERON LAS CARTAS.
Y ESTA FUE MI INTERPRETACIÓN:
LAS CARTAS A LA DERECHA DESDE LA CARTA SIGNIFICADOR :2: MUESTRAN QUE AUNQUE TENEMOS LA POSIBILIDAD DE JUGAR CUALQUIER JUEGO DE AZAR :22: LAS POSIBILIDADES SERIAN ERRÓNEAS Y SUFRIRÍA PERDIDAS :23: SI JUGARA YA QUE NO SERI EL TIEMPO ADECUADO :6: COMO PARA ASUMIR NINGÚN TIPO DE COMPROMISO O VINCULARME :25: CON EL JUEGO DE AZAR :2: PERO EN EL FUTURO ES MAS QUE POSIBLE :33: QUE PUEDA TENER ALGÚN TIPO DE GANANCIA EN EL JUEGO DE AZAR CON ALGÚN TIPO DE INGRESO ECONÓMICO :34: PARA MI PERSONA :28: Y ESTO TRAERÍA CONTENTO Y ALEGRÍA :24:
LAS CARTAS QUE CORRESPONDEN AL MOMENTO ACTUAL YO MAS BIEN LA INTERPRETARÍA COMO FECHA PUES POR ESO HE PREGUNTADO: Y LO PRIMERO QUE ME VINO A LA MENTE FUE QUE DEBERÍA REALIZAR LAS APUESTAS EN EL PERIODO DEL MES DE NOVIEMBRE MES 11 :11: Y QUE DEBERÍA JUGAR O REALIZAR DOS APUESTAS 2 :2: DIA 13 :13: AUNQUE TAMBIÉN CABE SI MIRARA LAS CARTAS COMO UN RELOJ DIGITAL TAMBIÉN PODRÍA REFERIRSE A QUE LAS APUESTA DEBERÍAN SER EJECUTADAS O REALIZADAS A LAS 2:13 MINUTOS O MAS DIGITALMENTE A LAS 14:13 (ALGUNOS VERÁN EN ESTA INTERPRETACIÓN UN TOQUE DE LOCURA MILLONARIA JAJAJAJA) OTROS UNA POSIBILIDAD MAS DE TANTAS QUE HAY EN LA VIDA, YO POR SI ACASO JUGARE ESE DIA DOS APUESTAS SI ME TOCA ESTÁIS INVITADOS A ALGO JAJAJAJAJJA. Y SI NO ME INVITÁIS USTEDES JAJAJAJAJA.

(NOTA: ESTA TIRADA ES UNA TIRADA PERSONAL E INTRANSFERIBLE NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS SECUELAS Y PERDIDAS ECONÓMICAS QUE PUEDA GENERAR YA QUE ES UNA TIRADA HACIA MI PERSONA Y LAS CARTAS SOLO HABLAN DE QUE YO PODRÍA GANAR DINERO EN ESTA FECHA. SI QUIERES SABER CUAL SERIA TU MOMENTO MAS PROPICIO REALIZA Y HAS LA PREGUNTA PARA TI Y EXTIENDE LAS CARTAS E INTERPRETA LOS SIGNOS) Y RECUERDA TODO EN EXCESO ES MALO PERO JUGAR UNA O DOS APUESTA SOLO UN DIA DEL AÑO NO HACE DAÑO . YA LO DICE EL REFRAN : “UNA VEZ AL AÑO, NO HACE DAÑO.” :lol: ….

