Os cuento un poco hace algunos días llevo haciendo algunos experimentos con las cartas.

haciendo algunas preguntas pocos convencionales:

como esta que os muestro hoy:

Hace aproximadamente murió mi perra SHILA un boxer excepcional ella era blanco y ella murió de cáncer.

Después de operarla y hacer todo lo posible por ella no se puedo hacer nada mas y falleció.

Y seme ocurrió tirar las cartas por si el alma de este animal estaba en paz.

Estas fueron las cartas…..( mira la combinación es sorprendente).

1531718811282361210

Pues la verdad  las cartas muestran un posible conflicto interior mío y que posiblemente siempre se puede pensar que se hubiera podido hacer algo mas. aunque yo la verdad hice todo lo posible.

Y dentro de lo posible no debería ser así. ni tener dicho conflicto.

Pero ya se sabe  la muerte es así.

Analizando las cartas 18811

Estas cartas muestran que la muerte de este animal pudo ser conflictiva y que puedo sufrir al final Aunque no hizo ni mostró ningún signo de dolor o sufrimiento a lo largo de la enfermedad pero las cartas muestran todo lo contrario, claro esta esto a lo mejor no fue apreciado por la perfección humana.
En otro post colocare mi  experimento sobre el Juego de azar jajajaja.

YO POR SI A CASO TOCA JJAJJA EN MI CASO CONCRETO JUGARE UN DIA CONCRETO DEL AÑO.

