Hoy después de limpiar tenia planeado salir todo el día pues pasaba mucho tiempo en casa y decidí hacer un súper tratamiento de choque….. (Estar en la calle hasta que el cuerpo dijera no puedo mas).

Entonces antes de salir tire las carta para saber lo que me pasaría y estas fueron las cartas.

72232

Cuando vi las cartas no me gustaron nada pues anunciaban problemas en un desplazamiento o algún tipo de discusión….. Pero yo tenia mis planes ya prefijados.

15 minutos después de llegar al centro de la ciudad estaba de regreso.

Salí tarde pues me dedique por la mañana a limpiar la casa y a dejarla ordenada antes de salir.

Fui acompañado de mi pareja lo cual esta muy bien y teníamos la idea de comer fuera ya que decidí pasar todo el día fuera.

Pero 15 minutos después de dar varias vueltas con el coche por la ciudad fue imposible aparcar el coche… no había ningún aparcamiento.

El hambre hacia mella en el carácter de mi pareja y me estaba poniendo de los nervios decidí regresar a casa y volver al centro en bus.

Pero mi pareja se negaba si no almorzaba en casa así que me fastidio mi invento y yo estaba de mal humor porque no habían salido mis planes como yo había deseado, la verdad que ya decía que no volvería a salir de casa pero dije …… bueno pues después de comer nos vamos.

En el transcurso del tiempo volví a echar las cartas ya que yo estaba crispado y mi pareja estaba haciendo el almuerzo.( que suerte) jajajajj.

Volví a echar las cartas para ver lo que me depararía el resto del día.

Ya que se cumplió el vaticinio del oráculo así que que mas me depararía el día..

Las cartas que salieron fueron las siguientes:

12353

Estas cartas fueron mas fáciles de interpretar para mi ya que en ellas pude ver que se recibiría una llamada o se daría una conversación relacionada con un trabajo relacionada con el transporte.

Entonces le dije a mi pareja que el lo mas probable es que recibiría una llamada relacionada con su trabajo esta tarde.

Entonces decidimos después de un rato porque estaba frustrado por lo que me paso en la salida anterior de volver a salir y hacer lo que quería.

Serian las 15.30 cuando salimos y entonces como hacia sol yo no quería estar esperando el bus a pleno sol. Así que decidimos ir andando mas o menos de parada en parada hasta que apareciera pero empecemos a andar y ya ni te cuento mas de una hora andando para llegar al centro.

Entonces estuvimos en El Corte Ingles mirando libros y tonterías , poco después estaba en el club del gourmet del mismo centro preguntando por un producto para hacer una comida Thailandesa. TOM YOM KUMG.(Una sopa picante deliciosa os la recomiendo).Pero no la tenían así que decidí ir a una tienda de especies muy famosa de La ciudad pero era demasiado temprano.

Total que haciendo tiempo entremos a una heladería y nos tomamos un helado Ummmmmmmmmmmmm que bueno estaba el helado de Mora que me tome.

y fuimos a comprar a la tienda en ella encontré jugo de tamarindo y pasta de curri rojo pre-cocinado para hacer la famosa Sopa TOM YOM KUMG. nos recogió una amiga en coche para regresar a casa ( que suerte ya tenia los pies al rojo vivo).

Y ya en casa SUCEDIÓ: Sonó el teléfono ring ring ring pero de Móvil jajajjaja. era una compañera de trabajo de mi pareja que se supone que es del sindicato de trabajadores  del aeropuerto para hablar con el  y yo le dije después de hablar con ella ves lo que te dije pues ay lo tienes.

y eso es lo que a pasado hoy

y tu lector  te preguntaras porque te cuento todo este rollo de todo lo que he hecho en el día y es que hay una moraleja en todo ello y es lo siguiente.

si vas a ir al centro de la ciudad NO te lleves el coche porque no lo podrás aparcar.

y dos si quieres ir ve en Bussssssssssssssssssss  que para eso están y no hagas como yo que después te duelen los pies. jajajajajaja.

