Hoy he tirado las cartas muy temprano para ver lo que decían que pasaría ya que tenia que hacer varias cosas.

Las cartas fueron las siguientes..

12618….+4

Interpretación : bueno estas cartas en principio estaban mal interpretadas ya que la escribí en mi diario… y inicialmente las interprete como sigue:

Las cartas según yo indicaban un enfado o discusión con algún amigo o conocido saque una mas para ver si me decía algo mas. según yo este echo se produciría en mi casa.

Entonces decidí volver a preguntar : ¿ que es lo que me pasaría hoy ?

Las cartas fueron esta vez las siguientes:

191211

y volví a interpretar las cartas como una posible discusión entre dos personas.

Entonces deje las cartas y me arregle para márchame, Justo cuando estaba terminando de ponerme los zapatos.

tocaron al timbre de mi casa , yo me sorprendí ya que era sábado y eran las 9 de mañana, entonces abrí la puerta.

Allí estaba mi vecina con un pájaro en las manos y me dijo: toma, este es el tuyo? yo le dije que lo miraría porque a mi pareja se le escapo un pájaro y aunque no era del mismo  color no sabia si habían encontrado la manera de escaparse los pájaros de la jaula.

El pájaro estaba mal en un principio raro apagado como sin fuerzas ( con problemas)

fíjate ahora en las  cartas …….

pájaros +varas.

pájaros + nubes +perro + casa –  estas cartas hablan de literalmente un pájaro con problemas de una conocida o amiga lo trae a casa.

la siguiente combinación :

Torre + pájaros + varas – Hace referencia mas o menos a  lo mismo

un pájaro con problemas posiblemente que se escapara de un edificio alto talvez.

Ya me a pasado varias veces y es que se repite y repite y repite una misma carta cuando echo las cartas o cuando corto y por mas que baraje y corte siempre se repite alguna determinada carta.

Supongo que el oráculo querrá llamarte la atención sobre un tema concreto y tal vez no lo sepamos interpretar.


