HOLA HOY COMO DE COSTUMBRE HE REALIZADO LA TIRADA DIARIA….

LAS CARTAS QUE SALIERON FUERON LAS SIGUIENTES…..

6273146185

Interpretación:  estas cartas sugieren la posibilidad de un engaño o una traición por parte de una mujer esta puede ser una persona conocida.

Las nubes y la serpiente nos muestras una confusión o un chisme yo diría mas bien un engaño puede que alguien nos mienta sobre algún echo eso no esta claro, pero lo que dice es que esta mentira o engaño proviene de una mujer conocida mas no muestran las cartas……


Sabéis el otro día realice una consulta a una clienta con las cartas Lenormand.

A ella le gusto mucho mi forma de interpretarlas cartas y esta muy contenta, es tanto que creo que se a vuelto fan de estas cartas, ya que no quiere que le eche ni  si quiera el Tarot…

Hoy he recibido una llamada de ella mientra realizaba una grabación de una tirada que en breve colocare aquí …. fue una prueba de video para ver si podía hacerlo mas fácil con un  video supongo que con el paso del tiempo el material audiovisual también es bueno para las personas que quieran aprender como se leen este tipo de oráculo….

Bueno pues lo que decía que recibí una llamada de teléfono de ella diciendo que ya le habían pasado una cosa de las que le dije con las cartas Lenormand. y estaba maravillada con que rapidez le suceden las cosas.

A ver si puedo poneros el video donde explico un poco como yo hago mis interpretaciones…..

Al parecer todavía esta procesando el video youtube….

Bueno os dejo la direccion del video como veras es una prueba ya con el tiempo pues os explicare en otros videos como hago yo las interpretaciones espero que disfruteis de ellos …….

