Bueno el motivo de este post es el siguiente el 4 junio 2009 me paso una cosa muy interesante.

Pero bueno vamos a lo que vamos.

Antes de contároslo creo importante comentaros una cosa.

Yo habitualmente no solía hacer una cosa porque me parecía antiguo y unas normas un poco pasadas de fecha.

Pero  hace unos días se me vino a la cabeza y desde que lo hago parece que las sesiones son mas efectivas y es simplemente colocar un  vaso de agua.

Colocar un vaso de agua y tu vela, yo la verdad uso la que pillo para no condicionarme pero suelo colocar las blancas en la gran mayoria de veces.

Ayer por ejemplo coloque una gris.

Lo del vaso de agua no lo hacia tal vez por vagancia, jaajajj, pero es practico y encima tienes un vaso de agua a mano por si te entra sed, jajajaja.

Otra cosas que me he dado cuenta es lo siguiente: Antes de empezar yantes de que se me olvide y es el tema de  la concentración.

La mayoría de las veces que el oráculo no nos dice nada o no sabemos interpretarlos es porque no nos concentramos en el tema lo suficiente, o tenemos pensamientos erráticos ( vamos que estamos pensando en la pregunta y al ratillo mientras aun estamos barajando pensamos en lo que tengo que hacer dentro de un rato o en otro tema) y claro las energías se vuelven locas y no actúan bien. Tenemos que concentrarnos bien para que eso no suceda y la tirada sea exitosa.

Bueno ayer estaba yo en mi consultorio y entonces dije:” mira que es bonita la tirada del libro de la vida o gran tirada lenormand”, pero es una tirada algo así como tridimensional. Tengo que mirar para, arriba para abajo, a la izquierda a la derecha, conjugar todas las cartas y de mas ya sabéis……

Entonces en un estado de iluminación,  como no jajjajajjaja dije: ” Y si echo las cartas a lo loco y las interpreto como si  leyera un libro, en línea como un libro que pasaría”.

Esta fue mi idea inicial al principio solo pensé en tirar unas pocas cartas pensando en mi pareja y la cuestión laboral.

y me hablaron de  algunas ideas y demás, entre ellas apareció la visión de que el recibiría unos dineros que tiene pendiente de un juicio. ( esto me choco) ya que consideramos ese dinero perdido.

Así que volví a preguntarlo con mi maravilloso tarot, entonces la visión se volvió a producir.

Que mi pareja recibiría unos dinero relacionados con un asunto judicial.

Entonces dije yo : bueno voy a preguntar a las cartas Lenormand sobre el tema y me voy a concentrar solo en mi pareja y si el va a recibir algún tipo de ingreso relacionado con el Juicio.

Esta Extensión es una extensión a lo loco como ya os dije anteriormente pero es mas o menos lineal y la lectura e interpretación es como si leyeras un libro.

También me di cuenta que las mejores barajas son las que tienen insertada la baraja francesas.

Tras barajar las cartas y pensar en mi pareja y el asunto

Estas fueron las cartas.Es bueno que tengáis un registro o un diario donde seguir o apuntar vuestras tiradas.

Yo lo hago y por eso puedo escribir este post, si no no me acordaría.

Utilice la baraja de cartas pianik ya que mi baraja personal y la que uso habitualmente es la Ass foto pero con los versos. ( Y me he dado cuenta que se queda un poco corta por no tener la baraja francesa insertada)

Las cartas fueron las siguientes: Primera fila.(todas estas cartas estaban colocadas en una sola fila lineal cuando me pareció hice otra fila) :23: :25: :15: :29: :26: :28: :21: :11: :10: :31: :35: :16:

23325115229126281211121031135163

Segunda fila : Todas las cartas de esta segunda fila se colocaron de la misma manera que la fila primera cuando lo considere oportuno coloque la tercera fila.

Segunda fila : :9: :20: :4: :12: :30: :32: :7: :33: :6: :13: :34: :27: :19:

91203412130232713316133343273191

Tercera fila y con ello concluí el mazo.( el mazo en esta ocasión fue extendido en su totalidad.) :1: :22: :5: :24: :17: :3: :8: :18: :36: :2: :14:

12215171378183632142

Esta tirada es una tirada a lo loco, basada en una tirada de libre extensión ( echar las cartas sin orden ni concierto, tan solo en sucesión como aparecen después de barajar y cortar el mazo, la forma de interpretar es básica y se utiliza los mismo principios y reglas para los significadores).

Como pregunte por mi pareja pues el estaría representado por la carta 282

Bueno comencemos : Bueno en la primera fila se puede observar una ruptura o perdida de una relación 234252

Una mujer abogada154292261 que le presto sus servicios a mi pareja 283 debido a problemas y obstáculos y agresiones violentas 113101 Estas agresiones fueron producidas por dos individuos sota de diamantes y la sota de tréboles.

Para mi la idea de las tres cartas siguientes

312352164 fue de éxito estabilidad y calma tras los acontecimientos. fin de la primera línea.( esto no esta condicionado) pero esto es lo que paso a groso modo.

Yo por no ventilar la intimidad de mi pareja omitiré determinados detalles. Pero vamos es calcado.

Segunda fila : En ella vemos una posible relación estable 9220441

En estas cartas me veo yo en la carta 93y a mi pareja 42 nuevamente ya que la estoy interpretando en línea y estoy utilizando las cartas francesas, para identificar a los personajes.

La idea que este grupo de cartas me hace Pensar en un jardín y flores o plantas, para areglar la casa o jardin ( un vivero) donde mi pareja puede recibir una llamada o comunicación

122 Esta carta también hace referencia al numero 2 y si nos fijamos en las cartas siguientes aparecen dos cartas de personajes de las cartas francesas nuevamente.

30332172 En estas cartas veo a dos personajes un hombre y una mujer los cuales miran a los personajes anteriores

9220441 La idea es de comunicación y que estos personajes son el exnovio de mi pareja y su hermana. Ellos según las cartas no son o tienen buenos sentimientos y se debería tener precaución y cuidado con estos dos personajes.

Pues la combinación no es muy halagüeña que digamos.

La idea siguiente es que estas personas quieren solucionar algo por ello quieren ponerse en comunicación con mi pareja 33261 Esta posible solución traería alguna entrada de dinero relacionado con temas jurídicos – legal

134344274192Si nos fijamos en estas cartas vuelve a manifestarse que mi pareja recibirá algún tipo de ingreso de orden jurídico – legal como decían las cartas anteriormente y el tarot. Fin de la segunda fila.

Tercera fila: Esto traerá buenas noticias y se tomaran la decisión de salir o realizar un viaje posiblemente a algún lugar lejano deseado o al cual se desea viajar.

110222 Buenas noticias y nuevas decisiones.512417238 Para tomar o realizar un viajar deseado y también sugieren las cartas en durante el viaje puede que la relación se afiance mas por la gran cantidad de cartas de corazones.

Las siguientes cartas en si no me gustan mucho pero bueno yo la interpretaría como sigue:

81182364210143 Pero durante el viaje puede que fallezca o se termine una relación de amistad con alguien que no me define quien seria esto le producirá dolor y seria fortuita también nos indica la carta 144 que esto seria evitable si extremamos la precauciones y la prudencia.

Aunque tambien puede ser mi perra LOLA la carta 183 Tambien puede indicar animales de compañia y mi perra ya es mayor. asi que esto tambien es posible, yo diria que mas que una amiga se muera.

Te niendo en cuenta que El perro es el mejor AMIGO del hombre.

Fin de la tercera linea.

