Hoy he tirado las cartas para el día y la verdad pues me parece extraño bueno la combinación es la siguiente.

1322917

Interpretación : Yo estas cartas la interpretaría como un posible embarazo, como no puede ser de otra manera supongo que hará referencia a alguna mujer como lo indica las carta 29 que se supone que seria una persona a llegada a mi. como una hermana puesto que mi madre pues no puede ser. Lo raro de todo esto es que he hablado con mis hermanas y la verdad ellas no están embarazadas por el momento, eso no quita que sea un aviso de que se pueden quedar embrazada. Otra cosa rara es que me pregunto porque me sale en las cartas diarias y no en otra tirada, pues hoy por el momento no me he enterado de ningún embarazo. Esta seria mi interpretación y las cartas tan poco me dicen gran cosa mas ni fechas ni nada … así que no se que decir así que no diré nada mas ….. tan solo anuncio de un embarazo.

quien?: posiblemente una mujer allegada a mi..

Otra posible interpretación seria el comienzo de un viaje pero lo dudo porque la gran mayoría de cartas son de nacimiento y están relacionada con la carta 29 un mujer

Lo que no consigo ver es quien es la persona que se puede quedar embarazada.
ACTUALIZACIÓN:  23/ mayo /2009.
Yo hasta hoy no he visto este pequeño mensaje, y claro me hizo recordar este post.

Las cartas no me decían quien seria…. por eso pensé que podría ser algunas de mis hermanas.
Pero hasta la fecha no a pasado nada con relación a ellas.
Esto se podría tomar como un error o simplemente las cartas te anuncian que te enterarías de un embarazo.( se supone que tendría que ser de alguien conocido )
Hoy al conectar el ordenador pues lo apague ayer, pues suelo dejarlo 24h conectado.
Se conecto el Messenger….. en el apareció todas las personas que tengo agregadas, no se si sabrás que puedes escribir en el pequeños mensajes que los demás pueden leer.
Por ejemplo tu tienes un x colocada en tu Messenger.
Pues mi antigua empleada pues teníamos una peluquería a puesto no se si hace poco pues como te digo no lo recuerdo la siguiente leyenda.
“VOY A SER MAMI JIJIIJIJIJIJ”  Esta chica se llama yoli y es amiga mía pero desde que dejamos el negocio no tenemos apenas ningún contacto … no por ello tenemos mala relación
así que cuando pueda le llamare para darle la enhorabuena y cuando nazca iré a visitarle.
Que cosas tal vez, solo tal vez las cartas Lenormand estuvieran hablando de este hecho.
o tal vez sea mi imaginación calenturienta como lo vez…..
pero la fecha es muy importante pues esto apareció publicado el 4/5/2009 y estamos a 23/mayo/05.
no crees que son relativamente pocos días.
ya me esta pasando con mas veces de la necesaria la tirada diaria se me extrapola a un tiempo mas futuro, por eso pienso que no siempre hace referencia a un tiempo cercano como uno o dos días.
Si no que anuncian cosas que pueden tardar un poco mas de tiempo.
