Tirada diaria, hoy es el día del trabajador y es festivo.
Hoy he realizado la tirada diaria, a una hora intempestiva como son las 13.10 de la mañana ya que ayer me a coste tarde y no me he podido antes.
Las cartas de hoy la verdad son difíciles de interpretar para mi en estos momentos ya que lo que me sugieren la verdad es algo extraño, en todo caso la verdad no sabría como interpretar estas cartas.
Tendré que dejar el día pasar y tenerla escrita para ver lo que sucede y que tenga relación .
Las cartas que salieron para hoy fueron las siguientes:
3115136

Interpretación: En principio estas cartas no me gusta ya solo por el echo de la carta final ya que me augura algo malo y negativo.
si interpreto estas cartas en el primer nivel me diría que por la dos cartas de tréboles y el as de diamantes que se trataría de algo sobre el tema laboral y el económico.
Seguidamente las cartas aunque parecen positivas a mi no me lo parecen tanto por solo el echo de la aparecían de la carta 36  la cruz.
A mi me sugiere que hoy por la carta Sol algo pasara o con el jefe de mi pareja .
Como recibir alguna noticia por parte del jefe o alguien importante ya que las dos cartas  sol + oso me sugieren poder y gente poderosa.
En principio eso es lo que veo .
tendré que dejar que pase el día  haber lo que pasa ……

