Bueno como es costumbre hoy he realizado la tirada diaria, ayer conseguí mas o menos terminar un libro sobre las cartas Lenormand de los que compre anteriormente en eBay.La verdad que me a parecido muy interesante, y he aprendido algunas cosillas

Sobre todo que las mejores cartas para interpretar las cartas son las que contiene insertada la baraja francesa ya que através de ella también se debe interpretar estas cartas.

Ellos llaman a esta forma de interpretación el primer nivel  bueno voy a poner mi tirada del día y explicare a lo que me refiero.

Estas son las cartas que salieron para hoy :

246132114

Interpretación:Como interpretación de primer nivel tenemos que mirar la cantidad de cartas que aparecen y el numero de ellas.

en esta  tirada diaria aparecen solo dos cartas de corazones y una de picas.

como vemos hay mas cantidad de cartas positivas que negativas

por lo tanto las cartas indicarían que esto estaría relacionado con algo en el aspecto de los sentimientos felicidad y alegría ya que los corazones simbolizan esto.

Seguidamente vemos que aparecen dos cartas figuras sota de corazones y sota de picas esto indicarían dos personas mas o menos de la misma edad  y seguidamente la carta 9 de corazones. Esto indicaría que algo bueno nos reserva el día para dos personas.( pareja , amigos , hermanos etc.)….

seguidamente ya pasamos a otro nivel de interpretación:

el de las cartas en si , las cartas de  corazón +niño +jinete lo que indicaría seria lo siguiente.

Que en el corazón tendremos felicidad y alegría, por recibir nuevas y felices noticias o por la llegada de alguien. ( yo pienso que será mas , la llegada de buenas noticias)  la carta jinete nos habla de que estas noticias llegarían pronto tiempo aproximado puede ser un DIA o a lo largo del día.

Aunque estas cartas también puede simbolizar Que un amor nuevo llega , o mejor expresado que se puede tener algún encuentro o podemos encontrarnos con alguien que nos despierte nuestro interés. ( yo esto ultimo creo que es lo menos probable ya que no lo creo pero vete tu a saber )

la combinación corazón + niño +jinete  nos habla de un nuevo amor que llega o también podría referirse a recibir noticias de una nueva relación por parte de algo o alguien.

se tiene que tener en cuenta que la carta niño habla de personas inocentes he ingenuas y en ella podemos ver a una chica joven. si nos ponemos así puede que una chica encuentre un nuevo amor …..

aunque yo me quedo con lo básico ….. que es que recibiré noticias gratas y alegres  cuales no lo se ……. haber que pasa..

Pues yo mirando las cartas diría que llega alguna noticia para dos personas y seria buenas noticias y alegres.

ACTUALIZACION:

El jefe de mi pareja llamo por teléfono  para decirle que mirando su curriculum le había surgido un trabajo.
El jefe le renovó el contrato Trabaja en el aeropuerto y realmente no creo que sea por mucho tiempo  pues mi pareja esta cobriendo bajas y me dijo que el chico a quien se la esta cubriendo regresaria  el lunes que viene.
Pero aun asi  no esta la cosa para  hacerle muchos  ascos a las cosas  y poner muchas pegas. 5 millones de parados en España.
En plena crisis yo creo que son muy buenas noticias.

