HOLA NUEVAMENTE, HACE ALGUNOS DÍAS QUE NO DEJO NADA EN EL BLOG.

Me he dado cuenta que últimamente no conectaba con las cartas y es que estamos entrando en los tiempos de calor y siempre me pasa lo mismo con el tarot. No se si os pasa algo parecido a vosotros.

También me he dado cuenta de que muchas veces quiero ser muy cuadriculado a la hora de interpretar las cartas y ver en ellas y la verdad creo que es un Erro….. hay que ser mas flexible con las cartas Lenormand ya que el arte de la cartomancia no es un 1+1= 2 si no puede ser cualquier cosa.

leí en otro blog que no tenemos que ser tan encorsetados a la hora de interpretar las cartas y hoy me ha dado cuenta con una amiga.

esta mañana pregunte que es lo que me estaba pasando porque no conseguía últimamente que las interpretaciones dieran su fruto. ya que no me pasaba lo que esta interpretando.

en las cartas que tire esta mañana decían que hablaría con alguien sobre el tema y que encontraría la solución. yo pensé que seria con gente del foro pero pensé y con quien voy yo ha hablar total que di por mala la interpretación . y no tome los numero de las cartas por eso no puedo ponerla pero si  lo que yo dije sobre las cartas que es lo que esta escrito mas arriba de que hablaría con alguien sobre el tema de las cartas.

Esta  amiga estaba hablando con mi pareja cuando yo estaba en el gabinete de las cartas para realizar mi tirada diaria.

Me concentre en la pregunta y baraje eso es otra cosa últimamente me cuesta concentrarme en la pregunta no se porque mientras pienso en la pregunta empiezo a divagar sobre otras cosas y no me concentro en la pregunta esto también creo que hace que las ideas y las cartas se mezclen y no de una  jjajjajajaa.

total que esta vez lo conseguí  no divague en la pregunta  las carta que salieron fueron las siguientes.

98613314

En principio no sabia que algo iba mal por la carta de las nubes y que una invitación a hacer algún desplazamiento o viaje no se podría hacer .

yo empecé ha divagar y pensar que hacia referencia a  que yo tendría que hacer un viaje o me propondrían hacer un viaje y que no saldría al final .

pero yo se que yo no voy a hacer ningún viaje y es que siempre lo he dicho

el que se equivoca no son las cartas si no el que las interpreta. y creo que es  el echo de querer ser demasiado cuadriculado hablando con mi amiga me di cuanta que a  lo que quería o hacia referencia es a lo siguiente.

la carta del bouquet nos habla de una invitación

la carta de las nubes nos habla de algún tipo de retraso o complicación dificultades en general

la carta barco nos habla de viajes y este es el fallo el viaje no es otra cosas que un desplazamiento .

entonces la interpretación correcta diría así

una invitación o propuesta para hacer un desplazamiento a algún sitio donde pasarlo bien Será retrazado o en definitiva no se podrá hacer dicho desplazamiento . a mi las nubes no se me quitaba de los ojos y dije por el mal tiempo. hoy estaba lloviendo pero según la tele dicen que mañana abra sol según las cartas y mi interpretación  dicen que no se podrá ir por el mal tiempo.

y es que habíamos quedado para ir al cine mañana lunes  pero las cartas auguran que esto no será posible.

mirando las cartas francesas esto pensando que la reina de picas y el rey de tréboles con el 9 de picas me indicaría una pelea o algo así que yo diría qué debido a una pelea y un mal ambiente puede que una invitación o o propuesta de viaje se anule y no se realice el desplazamiento al cine …..(también puede que sea por el mal tiempo físico)…

haber lo que pasa mañana…..

Pues lo que paso concretamente fue en parte lo que dije pero no hacia referencia al cine creo yo ya que al final tampoco fuimos.
Yo sinceramente pienso que las cartas hacia referencia a lo que pasa, y fue lo siguiente mi hermana me propuso ir a visitar a mi
sobrino en  principio, yo dije que si y quede a eso de las 16.00 de la tarde con ella y mi madre.
Pero un poco antes de que diera la hora ella me llamo diciendo que había decidido cambiar de planes y visitar a mi otra hermana que vive
en un pueblecito de aquí. Ella quería que fuera , pero yo al final decidí no ir a casa de mi hermana por que me pillaba mal y me pareció que
iba a ser mas complicado que otra cosa ya que no se compaginaba con mis planes para después. y eso es lo que paso.
