Realmente no me a pasado nada en estos dias ya que ho he salido para nada en estos  momentos lo que estoy haciendo es traducir  los libro que compre de alemania  ya tengo casi uno traduciciodo posiblemente lo tenga para mediados de la semana que viene .  La verdad que me a parecido muy bueno , tambien aunque todos los libros salbo por algunas diferencias son meras calcas en la interpretacion de las cartas formas de tirarlas he interpretarlas.

Mes gusto mucho la parte de uno de los libros de alemania ya que en el te enseñan un poco a interpretar las cartas francesas  a  esto en el libro ellos le llaman primer nivel de interpretacion.

Por la cantidad de diamantes , treboles , picas  y corazones  puedes interpretar las cartas , ellos en el libro dicen que este tipo de interpretacion  es solo de forma orientativa ya que no tiene poruqe estar vinculado lo que dice la interpretacion  con la pregunta que hace el consultante o puede estarlo  segun sea.

Por ejemplo  en el caso de que aparescan muchas cartas de rombos estas nos muestra que en el ambiente y pensamientos esta el dinero y las cosas materiales.

si fuera de pikas , seria las preocupasiones y dificultades obtaculos y retrasos (malas cartas )

los corazones tema sentimental.

los  treboles tema laboral y obtaculos.

tengo que aprender mas un poco sobre  este tema……

