Mal augurio…..
Bueno hoy he tirado nuevamente las cartas…..
Las cartas que salieron fueron las siguientes:
78233362
Interpretación:
Las cartas que han salido no me gustan nada…
tal vez  sea muy supersticioso pero las cartas auguran algo malo…
Las podría interpretar como que:
Alguna mujer puede sufrir alguna perdida o infortunio.
También la carta Ratones nos habla de miedo y enfermedad.
Por lo tanto se podría interpretar como:
Una mujer enfermara en el futuro o Una mujer que sufrirá algún tipo de enfermedad o Empeoramiento.
Hoy al ser domingo he estado mas tiempo en la cama, en ella soñé un sueño raro (poco normal)….
Se que cuando dormimos habitualmente soñamos todos los días, pero yo no suelo recordarlos casi nunca y cuando lo hago suele suceder cosas raras.
No se si os pasa también a ustedes o os a pasado alguna vez….
Hoy he estado soñando. Dentro del sueño veía que los dientes superiores de la parte de delante se me caían era como trozos de cuarzo sin pulir, pero al desprenderse a pesar de recogerlos con las manos ensangrentadas no sentí dolor lo que sentí fue aprensión, pues en el sueño no me di ningún golpe ni nada como para que los dientes se desprendieran…
Que cosas se sueña a veces mejor no soñar….
Al despertar mire en un diccionario de sueños en el decía mas o menos lo mismo que las cartas.
La caída de los dientes , suele ser un fallecimiento o Enfermedad de un familiar …según el diccionario y ahora las cartas Lenormand dicen lo mismo.
NO ME GUSTAN NADA LAS CARTAS  QUE HAN SALIDO , PERO PARA NADA..
Espero que no sea nada…
Despues de algunos dias voy a comentar este post.
pocos por la mañana temprano cuando lleve a mi pareja al trabajo y regresaba a casa una peatona se me cruzo en el camino y la verdad me quede blanco como el papel.
En principio pense que se trataba de este hecho puntual pero unos pocos de días despúes  no enteremos de que una amiga de mi pareja esta nuevemente emferma , segun mi pareja tiene cancer o algo relacionado con el tema ya que ella padecio de esta enfermedad y lo que le han dicho a mi pareja que esta nuevamente enferma o algo pareciedo, entonces recorde las  cartas estas y pense tendria que referirse a esto las cartas.
Espero que todo salga bien al final porque como no a parecia la carta  muerte estoy mas relajado.
aunque  como soy nuevo en este sistema no se , interpretarlas del todo bien.
He mirado el significado de la convinacion de las cartas en el libro  THE SECRET  OF LENORMAND CARDS,  en el las cartas este tipo de convinacion son negativas y traumaticas pues  ella en el libro interpreta las combinacion  serpiente + ratones  como una posible muerte pero yo veo mas bien  un miedo y panico a la enfermedad. 
Espero que todo salga bien..
