21011039

El momento presente del consultante o el tema de la pregunta (estas cartas están relacionadas con el tema de la pregunta).En estas cartas podemos ver la idea de la llegada de alguien del extranjero. Posiblemente el regreso de un viaje o la llegada de algún tipo de noticia del extranjero. Estas noticias serian agradables o exitosas. la carta del jinete al ser una carta masculina nos indicaría que seria un hombre el que llega de viaje. y la carta trébol nos puede indicar que esta llegada aparte de que sea grata nos puede indicar que esta llegada será  inesperada, casual.

(En todo caso si no fuera el regreso de un hombre de un viaje seria algún tipo de noticias el extranjero, pues la carta jinete indican también la llegada de noticias, serian afortunadas y vendrían del extranjero o desde lejos.)

148109612 Efectos del pasado (el pasado)

Como se puede ver hay algún tipo de problema pues las cartas en su totalidad en esta sección son todas negativas. Posiblemente las cartas indican precaución con algún tipo de tema de problemas tendríamos que identificar el problema.

posiblemente nos indique algún tipo de problema en el trabajo ya que el  zorro indica trabajadores de  9-5 la guadaña nos indica precaución y algún tipo de agresión, cosas repentinas y las nubes confusión y retrasos problemas

Si nos fijamos en la s cartas aparecen dos imagenes masculinas de las cartas francesa,

esto nos indicaria que los problemas son entre dos hombres.


( en estas cartas vería que un compañero de trabajo posiblemente nos haya metido en algún tipo de problema pero también la carta guadaña + nubes nos indican que estos problemas tarde o temprano terminaran ya que la guadaña corta estos problemas).

77112152Circunstancias en las que el consultante no podrá influir

en estas cartas lo que se ve es que habría una pelea con una mujer un enfrentamiento o una discusión entre dos personas

un hombre y una mujer posiblemente importante. ya que el oso muestra a personas que ocupan un lugar importante un jefe o un directivo.

estas pelea o enfrentamiento esta producida por las cartas anteriores el (pasado) ya que lo que muestran y si unimos todas las cartas lo que nos diría es que en el pasado alguien un compañero de trabajo de cual no deberíamos fiarnos pues es una persona traicionera nos ha metido en algún problema, y esto genera una discusión con una mujer posiblemente superior jefa o encargada de la cual no nos vamos a librar.

4283123 El futuro :en las siguientes cartas vemos como en la casa se terminan los pequeños problemas y todo vuelve a la normalidad. también se podría interpretar como se terminan los pequeños dificultades para un hombre como se ve en la carta rey de  corazones..

13196540 Circunstancias en las que podemos influir: seguidamente las cartas indicarían algún tipo de reconciliación con la mujer y la vuelta a la armonía y la estabilidad.( posiblemente  un hacercamiento un presente o una invitacion serian una buena idea para suavizar las relaciones, con esta mujer.

En resumen : Podríamos decir al consultante que debido a un compañero de trabajo poco confiable y traicionero y peligroso con el cual debería tener algún tipo de precaución, nos genero algún tipo de problema en el pasado.

Esto genero algún tipo de conflicto o discusión con una mujer, posiblemente una jefa o alguien importante.

pero para el futuro del consultante se terminaran los pequeños problemas para este hombre.

debido a alguna noticia que llega en el presente o un hombre que llega desde el extranjero, posiblemente estas noticias solucionan el entuerto.


y seria bueno que después de todo esto, se podría tener algún detalle o algún acercamiento para limar asperezas ya que seria bueno y productivo.



Anuncios