Tirada diaria

14474538

Interpretaciön: yo creo que estas cartas hacen referencia a algo de la salud, ya que hoy no me encuentro muy bien

el zorro no es una carta muy buena y nos indicaría que debemos prestar atención y ser prudentes con algún tipo de problema relacionado con la salud. Mi madre la verdad que ayer se puso mala y hoy el medico no le retiro las pastillas, solo le redujo la dosificación. Las cartas de la serpiente es una carta femenina y indica o hace referencia a una mujer o a algún problema en la salud.

El zorro me habla de prudencia y de un trabajador poco eficiente en el ámbito de la salud.

Así que seria bueno prestar atención y estar vigilantes con la salud de mi madre haber si el medico ese esta loco o no es un buen profesional.

Si os fijáis en las cartas parecen que el medico estuviera buscando el problema,

14575

pero esta dando palos de ciego ya que según las cartas esta delante de el  y el no lo ve.

