Hoy como ya me a pasado la cosa que decía las cartas he pensado en que pasaría si echara nuevamente las cartas para ver lo que me sucederá en lo que queda de día????

Las cartas que salieron fueron

32329181

Interpretación:  bueno estas cartas me estarían hablando de algo relacionado con una mujer posiblemente amiga esta podría ser julia y relacionada con los sentimientos.

Pues como no sea que aparezca nuestra amiga hoy para hablar de sus sentimientos sobre un chico pues no se. un chico que posiblemente conoscamos o que ella conosca.

lo que se es que tiene que ser o suceder algo con los sentimientos de alguien, y estos deben de ser de una chica…. haber que pasa con mi experimento????….
actualizacion 14 abril 2009

Bueno me estoy dando cuanta de que algunas cartas pueden tener alguno otro significado ya que efectivamente tuve comunicaciones o noticias de mi amiga estuvo relacionado con los sentimientos ella me estuvo contado un sueño en el cual se veía un espejo el espejo le hablaba diciendo le cosas de su estabilidad sentimental y otras cosas.

posiblemente la carta Luna también tenga o haga referencia a los sueños se tendría que tomar en cuenta.

