Hoy me a dado por preguntar por unos libros que pedí a Amazon hace ya algunos días.
He decidido hacer la tirada del cuadrado de 9 cartas
Estas son las cartas.
2773
3026223
9168343
 
INTERPRETACIÓN: Bueno estas cartas creo que me va a costar algo interpretarlas.

Pues algunos significados
de las cartas no se como encajarlos en la lectura.
Primera línea vertical pasado: lo que vendría a decir sería que en un pasado hubo o ha habido alguna comunicación
que genero alguna ayuda y que tubo éxito.( no se muy bien que quiere decir esta línea.)
 
En la línea vertical central :el presente, nos habla de que un libro de una mujer viene con retraso.
 
En la línea vertical izquierda: el futuro, un desplazamiento (se supone del libro puede traer algún tipo de perdida económica)
 
línea horizontal superior :comunicación con una mujer extranjera.
línea horizontal central : un libro apasionante puede que este dañado o estropeado o perdido.
línea horizontal de abajo :reconocimiento de un error o una confusión económica.
 
cartas al rededor del tema tratado.(libro):
posiblemente una mujer madura genera problemas y confusión y retrasos.
 
cartas diagonales :
una comunicación del libro o relacionada con el libro sobre el tema económico .
Un viaje y desplazamiento del libro Será exitosa.
Bueno la verdad que he preguntado por mi libro de Amazon y no se porque me esta apareciendo estas cartas en relación con otro libro que pedí hace tiempo también a Alemania.
Vas a ver tu que después de todo el trajín del libro, el libro me lo van a enviar y eso que le he escrito un mensaje a la chica poniendo a la empresa de estafadora y le he dicho que  no voy a comprar nunca mas en su tienda de Internet ….. jua jua juajaja.
Porque mira yo le he mandado una email (carta) a una mujer extranjera ( alemana).
Porque pedí un libro y el libro pues no me lo han enviado.
Se supone que deberían reconocer el error económico pues me han cobrado y no me han mandado nada.
A mi lo que me hace gracia, son las diagonales ya que dicen las cartas que el libro será enviado con éxito, aunque el libro este rodeado de unas cartas muy negativas.
ahí ya se lo que a pasado, es que no me lo quieren mandar, ya que creo que en el precio creo que no contemplaban el dinero del envío como hace Amazon, que hay un problema a la hora del envío .
las cartas barco +ratón +peces .me dicen perdida económica relacionada con el envío.(si me lo envían pues tendrían ellos perdidas).
Bueno me da lo mismo, yo ya tengo la idea de tener ese libro y el dinero perdidos. por lo tanto me da igual .
Yo lo que quiero saber, es porque he preguntado por otros libros y me a salido esto.
jajajajja no estaré fino hoy jajajajajaja.
yo ya a las cartas Lenormand les tengo mucho respeto.
 Como al final me manden el libro y todo me quedo muerto porque  en la diagonal dice que el libro viaja con éxito.
Bueno tiempo al tiempo haber si se cumple y si eso se cumple vamos me muero………

