Ayer no hice mi tirada diari asi que la hice esta mañana.
La pregunta como de constumbre, es ¿que me pasara hoy?
y las cartas que salieron son las siguientes.

66106261
Interpretación: Estas cartas las interpreto como algun error en algun tipo de informacion al que puedo tener acceso con la
que hay que estar atentos y tener prudencia a la hora de asimilar la información.
Y creo que es cierto ya que le pedi a una compañer de estudios
una Pág Web sobre las cartas Lenormand.
Según mi tirada diaria esta Pág puede terner algun contenido confuso y no exacto por lo que se deberia  extremar las precausiones con esta información.
Mirando algunas de las cartas que aparecen en la Pág, me a resultado tambien muy bonitas y creo recordar que no las tengo.
Asi que cuando pueda las comprare en esta Pag

http://www.playingcardsales.co.uk/card /framehdg.asp?cat=TAR&nav=2&hdg=FOR

Para mi gusto esta empresa  (fransesa- inglesa) es una empresa con la que estoy muy contento ya que te mandan las cartas totalmente las cartas bien embaladas y con el  máximo de cuidado

ya que

suelen trabajar con clientes coleccionistas en el tema de cartomancia.

Teniendo algunas verdaderas joyas.

Lastima que no tengan el Oraculo de las Flores

y no poder comprarlo con el juego de Cartomancia francesa.

y  no lo comprendo porque dicho Oráculo lo puedes conseguir en Amazon.

BUENO LO DICHO  TENDRÉ QUE TENER CUIDADO CON LO QUE LEO Y SACAR MIS PROPIAS CONCLUSIONES.


