Bueno tengo una Amiga – Clienta que le trabajo de vez en cuando como con las cartas Lenormand todavía estoy un poco Verde
Pues suelo echarle El Tarot cosa que me gusta mucho.
En la ultima consulta yo le vaticine que rompería definitivamente con su Pareja – Amigo.
Que yo no le veía futuro a esta relación.
Al día siguiente el le llamo por teléfono para anular una cita que tenia con ella, y le dijo que había decidido dejarlo definitivamente.
Ami no me extraño en absoluto ya que se lo dije un par de días antes.( lo que si me sorprendió fue que el echo fuera o se produjera tan
rápidamente).
Después de eso  le he echado las cartas nuevamente sobre el tema pero voy a omitir algunos detalles…..
A lo que voy es lo siguiente yo en las consultas le he visto que aparece un nuevo personaje en su vida, esto con el tarot y las cartas españolas y que esta persona esta bien economicamente.
En la noche, en el silencio de mi consulta decidi preguntar por ella a las cartas lenormand  y ellas me respondieron y como lo he preguntado en las cartas LENORMAND.
Pues voy a colocar estas cartas en el blog
La pregunta fue la siguiente:
¿Para cuando llegara este hombre que le veo a mi amiga?
Las cartas que salieron fueron las siguientes, propagación de cuatro cartas.

22613134
Interpretación: Las cartas muestran que este hombre  aparecerá o llegara a finales de verano, cuando empiecen los cambios estacionales
Las mismas cartas me muestran que ella tendrá que elegir entre dos hombres, uno un ex pues la carta 63 nos hablan de las exparejas y la carta 342 un hombre economicamente bien posicionado esto me confirma lo que dice el tarot .
Yo veo que el hombre que le entrara es una persona de negocios bien acomodado o con una estabilidad económica mas que aceptable pero lo veo, un poco mas mayor que ella 45 años mas o menos.
Mirando las cartas me hace referencia en fechas por la siguiente cartas.
El  62 y el 311 me hablan  del cambio de estación  cuando el tiempo se ponga mal, entrada del invierno.
Y si te fijas en las cartas numeradas hace referencia al los números 6 y 31 esto puede hacer referencia a 6 meses ya que habitualmente un mes consta De  31 días mas o menos.
En días seria 6*31 = 186 días mas o menos.
Estamos en abril  y si contamos 6 meses mas esto nos dará como fecha aproximada: abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre.
Entonces estaría confirmando mas o menos la fecha ya que aquí en España el otoño – invierno comienza mas o menos por esas fechas septiembre.
Haber lo que pasa con esta tirada.
