.

Bueno os dejo esta nueva tirada creo que es importante llevar una especie de diario escrito para poder ver después las posibles interpretaciones.

Bueno esta interpretación de estas cartas  no fue muy clara al principio , después a lo largo del día así que por la noche me senté un rato y me puse a recordar todo lo que había pasado en el día.

card291card20card08

En un principio pues viendo las cartas me marco mucho la carta de la muerte. entonces yo dije que algo malo tenia que suceder pero no sabia el que

después la fui combinando y entonces pues me pareció que podría haber algún entierro o algún funeral por la combinación de cartas

ya que la mujer me representaba a una persona importante en mi vida o era una persona cercana.

el parque me representaba mucha gente o alguna reunión de gente .

y la muerte pues me dio que era eso mismo la muerte .

entonces asocie las cartas de parque con muerte y la interprete como un funeral o un cementerio.

el día fue relativamente normal salvo la salvedad de que murió un pájaro de los que crío no paso nada en particular.

yo en un principio deje pues haber si va a ser esto pero  después llego una amiga llorando como una magdalena, en un principio  no me pareció que tenia ninguna relación después me di cuenta que tal vez tendría alguna .

Lo que le paso fue lo siguiente, fue que ella había roto con un chico que estaba conociendo entonces el chico le llamo para volver a comenzar la relación pero al día siguiente cuando se suponía que se tenia que reunir nuevamente con el pues el le llamo por teléfono para decirle que lo había pensado mejor y que lo dejarían definitivamente.

yo por un lado analizándolo en frío pues se supone que dice las cartas que una mujer que tiene una reunión o una fiesta se anula o se termina.

no se bueno esta pondría ser una interpretación de las cartas.

